AYUDA POR FAVOR

javiku
Yo probé el VDSL
AYUDA POR FAVOR

mañana dia 21 se cumple un mes para que venza mi pedido para pasar a fibra 30mb y multiroom el numero de pedido es el 916994347115 quisiera saber el estado del mismo del mismo modo tengo una tv samsung compatible con la aplicacion de movistar tv y no se que hacer si activar la aplicacion y quedarme solo con un deco cuando venga el instalador  o si instalar los 2 decos y luego cuando ya tenga todo puesto activar la aplicacion (y devolver el deco) lo que quiero es no quedarme sin la tele en ninguna de las 2 televisiones. gracias

Mensaje 1 de 12
1.793 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Imagino que ahora al estar el pedido abierto, hasta que no se cierre totalmente (Quede la instalación terminada) no podrás anularlo, es decir, no podrás modificar el pedido.

 

Más bien imagino que la aplicación necesaria será Yomvi siempre y cuando este para Samsung cosa que desconozco.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 12
1.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku

 

 

Para conocer el estado del pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Respecto al servicio Multirroom, por lo que comentas entiendo que tu TV Samsung es TV Ready, que lleva el "desco" integrado, si es el caso,  el pedido lo tendrías que solicitar indicando esta opción.

 

Así tendrías la TV Samsung con Movistar TV Ready y el descodificador que puedes utilizar como servicio Multiroom (Multi+). Éste servicio tiene cuota mensual de 7.86€ por cada descodificador adicional. Si solicitas el alta del servicio en el msmo pedido de instalación de TV, no tiene coste de instalación. Si ya lo solicitas en postventa el coste de instalación es de 54.57€

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku

 

Hemos recibido el privado

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.743 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiku :

 

Perdón por la espera.

 

Te informo de varias cuestiones.

 

1.- El pedido no podemos modificarlo, ya que no nos lo permite la aplicación.

La única opción, sería anularlo y volver a solicitarlo nuevamente.

 

2.- Hemos gestionado un aviso sobre el pedido, por si desde el departamento técnico te lo pueden modificar e instalar ya así.

 

3.- También te informo, que puedes instalarlo con los dos decos y luego cambiar uno por Movistar TV Ready, ya que el alta del servicio es gratuito, el cobro de los 54€ es en postventa por el servicio de Multiroom.

Es decir, que una vez instalados se puede modificar y aunque se pasen nuevamente del servicio técnico a recoger uno de los decos, ya no tendría coste.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.730 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

gracias dejaremos el pedido tal cual esta que me instalen los dos decos y luego sustituire uno por la  aplicacion ya que entiendo que eso es sin coste  y si anulamos el pedido volvere  a la cola a la hora de la instalacion y prefiero acabarla cuanto antes

Mensaje 6 de 12
1.732 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiku :

 

Sí, por desgracia si lo anulamos, sería asi.

Es lo mejor, esperar, y luego ya si quieres, nos puedes solicitar el cambio, no habría problemas, como ya tendrías el servicio de multiroom...

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.725 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiku :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que el pedido aún está pendiente y que no nos aparecen notas sobre cita previa, así que te hemos gestionado una reclamación sobre el pedido.

 

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

 

En los próximos días, se tendrían que poner en contacto contigo desde el servicio técnico para proceder con la instalación.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.683 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo cuando la fecha tope de la instalacion era el 21 de octubre ruego que no se demore mas .gracias

Mensaje 9 de 12
1.663 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiku :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado tanto el pedido como la reclamación y no hay ninguna anotación y siguen estando exactamente igual. Gato triste

 

Hemos reiterado la reclamación, que lamentablemente en lo único que podemos hacer desde aquí.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.654 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiku :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que el pedido de alta de Multi+ ya está cumplimentado y dispones del servicio desde el 11/11/2015.

 

Imaginamos que ya estarás disfrutando del servicio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.608 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiku :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.561 Visitas