mañana dia 21 se cumple un mes para que venza mi pedido para pasar a fibra 30mb y multiroom el numero de pedido es el 916994347115 quisiera saber el estado del mismo del mismo modo tengo una tv samsung compatible con la aplicacion de movistar tv y no se que hacer si activar la aplicacion y quedarme solo con un deco cuando venga el instalador o si instalar los 2 decos y luego cuando ya tenga todo puesto activar la aplicacion (y devolver el deco) lo que quiero es no quedarme sin la tele en ninguna de las 2 televisiones. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Imagino que ahora al estar el pedido abierto, hasta que no se cierre totalmente (Quede la instalación terminada) no podrás anularlo, es decir, no podrás modificar el pedido.
Más bien imagino que la aplicación necesaria será Yomvi siempre y cuando este para Samsung cosa que desconozco.
Hola @javiku
Para conocer el estado del pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular
Respecto al servicio Multirroom, por lo que comentas entiendo que tu TV Samsung es TV Ready, que lleva el "desco" integrado, si es el caso, el pedido lo tendrías que solicitar indicando esta opción.
Así tendrías la TV Samsung con Movistar TV Ready y el descodificador que puedes utilizar como servicio Multiroom (Multi+). Éste servicio tiene cuota mensual de 7.86€ por cada descodificador adicional. Si solicitas el alta del servicio en el msmo pedido de instalación de TV, no tiene coste de instalación. Si ya lo solicitas en postventa el coste de instalación es de 54.57€
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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Hola @javiku
Hemos recibido el privado
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @javiku :
Perdón por la espera.
Te informo de varias cuestiones.
1.- El pedido no podemos modificarlo, ya que no nos lo permite la aplicación.
La única opción, sería anularlo y volver a solicitarlo nuevamente.
2.- Hemos gestionado un aviso sobre el pedido, por si desde el departamento técnico te lo pueden modificar e instalar ya así.
3.- También te informo, que puedes instalarlo con los dos decos y luego cambiar uno por Movistar TV Ready, ya que el alta del servicio es gratuito, el cobro de los 54€ es en postventa por el servicio de Multiroom.
Es decir, que una vez instalados se puede modificar y aunque se pasen nuevamente del servicio técnico a recoger uno de los decos, ya no tendría coste.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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gracias dejaremos el pedido tal cual esta que me instalen los dos decos y luego sustituire uno por la aplicacion ya que entiendo que eso es sin coste y si anulamos el pedido volvere a la cola a la hora de la instalacion y prefiero acabarla cuanto antes
Hola @javiku :
Sí, por desgracia si lo anulamos, sería asi.
Es lo mejor, esperar, y luego ya si quieres, nos puedes solicitar el cambio, no habría problemas, como ya tendrías el servicio de multiroom...
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @javiku :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
Hemos comprobado que el pedido aún está pendiente y que no nos aparecen notas sobre cita previa, así que te hemos gestionado una reclamación sobre el pedido.
El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días, se tendrían que poner en contacto contigo desde el servicio técnico para proceder con la instalación.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo cuando la fecha tope de la instalacion era el 21 de octubre ruego que no se demore mas .gracias
Hola @javiku :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado tanto el pedido como la reclamación y no hay ninguna anotación y siguen estando exactamente igual.
Hemos reiterado la reclamación, que lamentablemente en lo único que podemos hacer desde aquí.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @javiku :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
Hemos comprobado que el pedido de alta de Multi+ ya está cumplimentado y dispones del servicio desde el 11/11/2015.
Imaginamos que ya estarás disfrutando del servicio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @javiku :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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