Buenas tardes. No puedo activar Netflix. Lo he intentado desde enlace del sms, desde app de Movistar, en diferentes dispositivos. Incluso desde el 1002. El problema está en el área privada, cuando llego al enlace "ENTRAR EN NETFLIX" no se mueve. Ya digo que no lo han conseguido ni el 1002, recomendándome exponerlo aquí para buscar solución. Muchas gracias. Un saludo.
¡ Hola NuritaLamasbonitaSaal!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola NuritaLamasbonitaSaal!
En breves recibirá contestación de mis compañeros comerciales para que le puedan informar como contratarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NuritaLamasbonitaSaal,
Te adjuntamos este post con toda la información que necesitas de Netflix.
En caso que no lo soluciones, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para seguir ayudándote.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Samuel.
Netflix lo tengo incluido, he recibido el sms diciéndolo y para crear o asociar cuenta. El problema está cuando intento entrar en el enlace ENTRAR EN NETFLIX.
Muchas gracias de nuevo.
¿Desde dónde intentas acceder a vincular Netflix? ¿Has intentado gestionarlo desde PC probando en más de un navegador?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia, buenas tardes. Ahora mismo lo están intentando en 1004 con mis datos a través de mi área privada y no se les mueve de ENTRAR EN NETFLIX. Hace unos minutos lo han intentado en el 1002. Sin éxito.
Lo he intentado con diferentes buscadores y dispositivos.
El problema está en la página del área privada de Movistar, donde el enlace ENTRAR EN NETFLIX no funciona.
Gracias.
Vamos a revisar tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Has tenido algún problema para acceder a otras funciones de tu área privada?. Por favor si puedes reinicia tu clave y te vuelves a identificar, has esta comprobación para ver si te deja continuar con el registro en Netflix.
Muchas gracias por tu colaboración.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mónica.
Sí en el área privada se queda en gris, vuelvo a cargar y ya puedo ver la sección. Me ocurre en todo. Por ejemplo: estoy en mis productos, pincho tv y ya se pone en gris, vuelvo a cargar la página y accedo. En datos igual, todo sombreado en gris, vuelvo cargar página y ya puedo ver mis datos.
En cuanto a reiniciar contraseña. He solicitado que quiero cambiar contraseña a través de datos / modificar datos/ otros/ y no tengo respuesta.
Lo que hago continuamente es cerrar sesión y ablirla de nuevo. Incluso lo hago con el código del teléfono. Pero de nada sirve, mi área privada no va bien.
Muchas gracias por tu atención, espero que me ayudes a solucionarlo porque llevo demasiados días y necesito ya esa solución.
Un saludo.
Intenta cambiar la contraseña, como si la hubieras olvidado desde este enlace y nos cunetas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Pilar.
Ya lo he intentado muchas veces estos días y me sale: -"Se ha producido un error. Para continuar puedes contactarnos en nuestro chat o en el 1004".
Lo he vuelto a intentar ahora a través del enlace del mensaje y nada misma respuesta.
Por favor, hay que solucionarlo.
Muchas gracias. Un saludo.
Hemos traslado tu incidencia y te hemos enviado el número de gestión por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al igual que he dicho por privado; gracias Gema, espero respuesta.
Un saludo.
Editado 24-07-2019 13:25
Editado 24-07-2019 13:25
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada desde aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Margarita, pero necesito solucionarlo, ya que siguen pasando los días y no disfruto de Netflix. Gracias de nuevo.
Un saludo.
Entendemos tu malestar, la Comunidad hace de nexo entre los departamentos de Movistar y hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para tramitar tu caso.
Lamentamos indicarte que nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta. Te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mónica. A ver si conseguimos solucionarlo.
Buena tarde, un saludo.
Hola de nuevo @NuritaLamasbonitaSaal
Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Ha pasado otro día y no solo no tengo solución, tampoco ni un mensaje en la comunidad. ¿No hay un técnico que arregle la página del área privada de Movistar. Nunca pensé que me podían dar tan mal servicio. Me resulta vergonzoso llevar desde el día 16 de julio con este problema y que NADIE lo solucione. Por favor, SOLUCIÓN YA.
Gracias.
Estamos pendientes de tu caso y de la solución por el departamento responsable.
En cuanto tengamos confirmación por parte de nuestros compañeros, te lo indicamos.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan los trámites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Cristina, te agradezco la contestación. Pero, siguen pasando los días, no disfruto de Netflix, y ni siquiera puedo cambiar mi contraseña en el área privada, a ver si puedes agilizarlo. Muchas gracias.
Un saludo.
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para ayudarte.
Mantenemos tu caso en seguimiento, en el momento que nos den respuesta nos volvemos a poner en contacto contigo.
Disculpa la molestia.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NuritaLamasbonitaSaal,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram