Hola, hemos contratado esta oferta, nos han dicho que llamasemos al 1004 para que nos activaran esta oferta, hemos llamado pero se ha cortado la llamada, asique hemos optado por intentarlo desde aquí. Que debemos hacer para que nos activen esta oferta que, como ya he dicho, ya hemos contratado desde el dia 25/09/2018. Un saludo y gracias.
Editado 02-10-2018 20:59
¿En tienda te dierón algun número de pedido para el alta?.
A mi no me cuadra para nada lo que te indican, de modo que lo mejor sería esperar a un moderador, ya que los comerciales del 1004, no tienen alta ninguna sobre la cual aplicarte la promo.
¿Has probado cuando llamas al 1004 a preguntar si hay alguna solicitud de alta a tú nombre-DNI?.
Si, desde luego hay algo que no cuadra. Esperaré a que un moderador se pase por aquí.
Si, como he dicho antes hemos llamado y al cabo de un rato largo de espera nos han cogido la llamada (muy amable la mujer que nos estaba atendiendo por cierto), pero con la mala suerte de que a mitad de llamada se ha cortado. Por eso estamos tratando de intentarlo por aqui, por si llegara a pasar lo de antes, que sería para pegarse un tiro.
Un saludo @Andres y gracias 😉
Hola @Vico1
Sobre los pedido que hacer por tienda no podemos hacer modificaciones, pero podemos consultar estado del pedido para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Hola @Vico1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola Miguel:
Gracias, quedo a la espera entonces 😉
Un saludo
Hola @Vico1,
Comprobamos que la solicitud para el cambio de fusión está abierta pero no ha volcado en ningún pedido.
Por este motivo hemos gestionado el pedido para que se realice el cambio a fusión + fútbol 100Mb y, una vez cumplimentado, gestionaremos la activación de la promo del premium.
Te dejo el número del pedido en privado y quedamos pendientes para realizar las gestiones.
Saludos, Isabel G.
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Hola Isabel,
Gracias, aunque estoy intentando seguir el pedido y me da este error: "- Por favor, revisa los campos que no estén bien cumplimentados."
Por otro lado, llamamos un par de veces al 1004, una de ellas mientras estabamos en tienda, tanto por teléfono como en tienda nos atendieron estupendamente.
Al final, la cosa quedó en que se estaba gestionando y quedamos a la espera, que cuando nos lo pusieran no hacia falta reiniciar nada ya que veriamos inmediatamente el cambio. De esto hace ya un par de dias.
¿Hace falta hacer algo más? ¿o hay algún tipo de problema? Se me hace raro que se demore tanto el proceso.
Un saludo
Hola @Vico1
Hemos estado revisado en nuestros sistemas y ya dispones de pedido del paquete premium. En breves estará cumplimentado.
Nos mantenemos pendientes para informarte cuando se cumplimente.
Saludos. Amor
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Hola, efectivamente está activo. Siento decir que me estan diciendo por casa que no era el paquete contratado, que deberia ser el mismo pero con 600mb+Champions y Europa league. Que es de la misma promoción de 4 meses gratis y era ese en un principio el que se quería. ¿Nos podrían poner el otro paquete?
Un saludo
Hola @Vico1
Entendemos que te refieres a la Fusion + Fútbol 600 Mb (95€), ¿es correcto?
En ese caso en el momento en que el pedido que hay pendiente del paquete Premium en promoción se cumplimente te podemos realizar el cambio de modalidad.
Quedamos a la espera que nos confirmes.
Un saludo. Jaime.
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Hola, Jaime,
Si, efectivamente, me refería a ese paquete.
Un saludo, gracias y perdonad las molestias.
Hola @Vico1
Desde aquí vamos a estar pendientes para que cuando se complete el alta del paquete Premium hacer la subida de velocidad de 100 a 600 Mb.
Un saludo. Jaime.
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Hola Jaime,
Gracias, a la espera quedamos pues 🙂
¡Un saludo!
PD. Por favor, no os olvidéis del fútbol adicional que va con el paquete.
Hola @Vico1
No te preocupes, desde aquí estamos pendientes de tu pedido. Cuando esté cumplimentado te informaremos.
Saludos. Amor
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Hola,
¿Alguna novedad sobre el pedido? ¿Por qué se demora tanto? Por favor, necesito solucionar esto ya.
Hola @Vico1
Seguimos pendientes del pedido, por el momento sigue en ejecución. Cualquier cambio te mantendremos informado.
Saludos. Amor
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Bueno, pues...mañana ya van a hacer dos semanas desde que pedí el cambio.
Soy una persona empática (¡En serio!) y comprendo perfectamente que se deben llevar a cabo unos procesos lo suficientemente complicados para cumplimentar los pedidos, los cuales precisan de alta tecnología para que sean procesados de forma óptima.
Vale, ahora en serio, ¿A qué dioses tengo que rezar para me pongan eso?
PD.A este paso me encierran en un manicomio.
Hola @Vico1
Lamentamos la demora en la ejecución del pedido, lo hemos consultado y sigue pendiente.
Un saludo
Vero
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Hola otra vez,
Yo tambien lo lamento muchisimo, pero no entiendo por que sigue pendiente y va a llevar el pedido un retraso de casi tres semanas. ¿Alguien me puede explicar eso? Por que tengo la sensación de que se estan riendo de mi.
Y si os supongo una molestia no lo hagais, seguid en vuestra linea, os pido perdon por molestar, no era mi intencion, no volvere a hacerlo.
Pensandolo mejor, para hacerlo mas llevadero la proxima vez lo escribiré en verso.
PD. Quizás se lo pida a los Reyes Magos y tal vez tenga más suerte.
Hola @Vico1,
Hemos reclamado el pedido. No nos molestas ni nos supones ninguna molestias, estamos aquí para ayudarte y resolverlo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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