Hola,
Me gustaría ver las posibilidades que tengo para actualizar mi paquete fusión, que está un poco anticuado, es el ocio a 100mb y estoy pagando 89euros.
Estoy un poco despistada y por eso acudo a vosotros que siempre me habeís resuelto las dudas o los problemas que han ido surgiendo de una manera rápida y muy cómoda.
He visto en vuestras tarifas el base 100mb a 68euros, ¿es precio en oferta o es su precio normal? Porque según veo es idéntico a mi paquete pero sin las llamadas de fijo a móvil y los sms ilimitados en linea principal ¿es correcto o me dejo alguna diferencia más?
Mi caso es que en casa no nos interesa para nada el futbol y ya tenemos netflix con netflix directamente, podría interesarme cine, pero siempre va ligado o a futbol o a netflix aumentando así mucho el precio final, por lo que tampoco me conviene.
Así que si la diferencia de mi paquete de ahora con el base sólo está en las llamadas de fijo a móvil y sms, que por cierto no utilizo, lo cambiaría al base 100mb o quizás al base 600mb, eso sí me gustaría saber si los precios de 68 en 100mb y 75€ por 600 mb, es precio normal o de promoción durante un tiempo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Angeles
Editado 29-06-2020 16:47
Editado 29-06-2020 16:47
Buenas tardes, @AngelesdeSanta
Te avanzo esa información.
Ese precio o cuota mensual de 68 €/mes es el habitual para ese contrato, Fusión Base 100 MB.
Igual de cierto que las siguientes son las diferencias más importantes entre Fusión Base y Fusión Ocio
Fijo
Tampoco los SMS de la línea móvil principal o 1ª línea móvil
Reciente incorporación en Fusión Base (Apartado Canales y contenidos TV)
Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Base)
Precios actuales Tarifa o Cuotas habituales y fuera de promociones puntuales.
Fusión Base 100 MB, 68 €/mes (IVA incluido)
Fusión Base 600 MB, 75 €/mes (IVA incluido)
Por otra parte.
Puedes añadir perfectamente a cualquiera de esos dos contratos el siguiente Paquete TV adicional.
'Cine con Disney+' , + 15 €/mes (+ 10 €/mes; Promoción 6 meses sin compromiso)
Un Saludo 🙂
Gracias por contestar y por el asesoramiento!
Me he decidido por el Fusion Base a 600mb (más adelante ya veré si añado algún paquete, de momento no)
Me lo podeis gestionar desde aquí?
Gracias de nuevo por la ayuda,
Angeles
De nada, @AngelesdeSanta
Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos te ayudarán con esa modificación del contrato Fusión.
Hola de nuevo,
He realizado el cambio yo misma a través de Mis gestiones/Mi movistar.
Por favor, podeis revisarlo vosotros no vaya a ser que haya hecho algo mal... 😅
Y también decirme cuando estará activado el cambio?
Muchas gracias,
Angeles
Hola @AngelesdeSanta
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) contestó correctamente a tu consulta.
Para poder ayudarte y que comprobemos la contratación que has realizado, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a los dos por la ayuda!
Mensaje privado enviado!
Hola @AngelesdeSanta
Hemos recibido tus datos por privado, consultamos el estado de tu contrato y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelesdeSanta
Hemos comprobado que desde el pasado día 29 de junio, tienes contratado Fusión Base 600Mb. Garantizamos la velocidad contratada por cable. Como ya sabrás, por wifi, siempre será inferior.
Prueba, por favor, a realizar un test de velocidad con el cable ethernet de tu router conectado a tu ordenador y nos dices o nos envías una captura de pantalla el resultado obtenido.
Comprueba a realizar el test de velocidad por medio de este enlace
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo y gracias por seguir el hilo.
Acabo de volver a actualizar mi paquete y bajarlo a Base 100mb, os explico...
He hecho varias mediciones con y sin cable, y tan solo alcanzada maximo de 500mb de bajada y 400mb de subida con cable y un ordenador. Nunca utilizo cable porque por distancias no puedo hacerlo, así que en wifi en ese ordenador eran 400 y pico de bajada y 300 y pico de subida, en el resto de dispositivos, moviles y tabletas las mediciones eran inferiores, auque eso no ha sido lo que me ha hecho cambiarlo, porque al fin y al cabo disponía de más velocidad que nunca viene mal, el problema era en la planta de arriba de la casa, donde no me llegaban ni 25mb de bajada y 10 de subida, lo mismo que cuando tenía el paquete de 100mb...
Soy consciente que estando en una casa, aún con repetidores, es más complicado pero pensaba que con 600mb, como poco la mitad o una tercera parte podría conseguir, en la planta de arriba, pero lo mismo que con 100mb... eso sí que ya no puede ser.
Así que he bajado el paquete en Mi Movistar a 100mb, visto lo visto.
Escuché que Movistar va a lanzar al mercado un repetidor de Wifi muy potente dentro de poco, me dí de alta en avisos para cuando esté disponible, quizás esta sea mi solución.
Mientras tanto si se os ocurre algo más, me decís por favor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Angeles