Agilizar Pedido

NoelDopazo98
Yo probé el VDSL
Agilizar Pedido

Hola, Buenos Días, solicito que me agilicen el pedido con referencia  559******6521, y se ponga el pedido como urgente, para que me vengan el tecnico de movistar a instalar el descodificador de tv y pueda finalizar el pedido.

Dado que quiero poner la tarifa de segunda residencia para mi otra vivienda, y quiero añadir a mi fusión la alarma de prosegur, que actualmente tengo contratada, para que se me haga descuento por ser cliente Movistar. 

 

Para hacer dichas gestiones, necesito con urgencia que me instalen el descodificador de tv, para que así finalice el pedido y poder realizar el resto de gestiones que quiero hacer sobre mis productos contratados. 

Actualmente mi linea móvil se encuentra en PreFusión, desde el día de ayer.

 

Agradecería que agilicen el pedido y se ponga como urgente, para que un tecnico de Movistar, me pueda llamar a la mayor brevedad posible y instalarme el deco de tv de movistar + en mi hogar. Y así, poder realizar, lo antes posible el resto de gestiones en mis productos contratados.

 

Muchas Gracias 

 

Espero respuesta 

 

Un Cordial Saludo

 

**Editado por seguridad**

Mensaje 1 de 12
509 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelDopazo98

 

Vamos a comprobar el pedido que nos indicas. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
460 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

Hola, Buenas Tardes, ya les envíe los datos.

un Saludo 

Mensaje 3 de 12
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelDopazo98

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
449 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

Hola, de acuerdo, muchas gracias 

Mensaje 5 de 12
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoelDopazo98

 

Hemos tramitado una gestión administrativa para agilizar el pedido al que haces referencia. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión.

 

Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
411 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

Hola, de acuerdo, muchas gracias. 

Mensaje 7 de 12
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoelDopazo98

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
404 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL
Hola Buenas Noches, hoy a la mañana me instalaron el descodificador de tv, de movistar+, y os desde el Facebook de RRSS pasrón aviso para que se cumplimentase el pedido de mi Fusion Inicia 300 mb.
 
Acabo de ver el estado de pedido ahora a las 18:58 pm y sigue aun en Pendiente.
Nuevamente reitero que me urge que el pedido finalice con éxito, y se cumplimente, dado que mientras no se cumplimente no puedo solicitar internet en segunda residencia dado que para hacer dicha gestion tiene que estar el pedido cumplimentado y finalizado, y actualmente sigue figurando en pendiente.
Agradecería si pueden reiterar nuevamente y pasar nota, para que se cumplimente y finalice el pedido a la mayor brevedad posible.
Muchas Gracias
Un Cordial Saludo
Mensaje 9 de 12
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoelDopazo98

 

Te hemos facilitado la información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
396 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

de acuerdo, muchas gracias, ya lo he leido y os he respondido.

Mensaje 11 de 12
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoelDopazo98

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestiona o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
395 Visitas