Editado 16-01-2021 18:21
Editado 16-01-2021 18:21
Hola, Buenos Días, solicito que me agilicen el pedido con referencia 559******6521, y se ponga el pedido como urgente, para que me vengan el tecnico de movistar a instalar el descodificador de tv y pueda finalizar el pedido.
Dado que quiero poner la tarifa de segunda residencia para mi otra vivienda, y quiero añadir a mi fusión la alarma de prosegur, que actualmente tengo contratada, para que se me haga descuento por ser cliente Movistar.
Para hacer dichas gestiones, necesito con urgencia que me instalen el descodificador de tv, para que así finalice el pedido y poder realizar el resto de gestiones que quiero hacer sobre mis productos contratados.
Actualmente mi linea móvil se encuentra en PreFusión, desde el día de ayer.
Agradecería que agilicen el pedido y se ponga como urgente, para que un tecnico de Movistar, me pueda llamar a la mayor brevedad posible y instalarme el deco de tv de movistar + en mi hogar. Y así, poder realizar, lo antes posible el resto de gestiones en mis productos contratados.
Muchas Gracias
Espero respuesta
Un Cordial Saludo
**Editado por seguridad**
Hola @NoelDopazo98
Vamos a comprobar el pedido que nos indicas. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoelDopazo98
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2021 11:23
Editado 18-01-2021 11:23
Hola @NoelDopazo98
Hemos tramitado una gestión administrativa para agilizar el pedido al que haces referencia. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión.
Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoelDopazo98
Gracias a ti, te mantendremos informad@.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoelDopazo98
Te hemos facilitado la información por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de acuerdo, muchas gracias, ya lo he leido y os he respondido.
Hola @NoelDopazo98
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestiona o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram