Alta Movistar Fusión

luciartg
Más integrado que la RDSI
Alta Movistar Fusión

Buenas tardes,

 

Quería darme de alta en Movistar Fusión y juntar mi factura del fijo y del móvil. Lo he intentado a través del 1004, pero he desistido ya que las operadoras que me atienden habitualmente no hablan siquiera castellano correctamente y la información que me proporcionan es confusa y habitualmente contradictoria.

 

Por favor, me podrían indicar cómo darme de alta por este medio?

 

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes darte de alta en Movistar Fusión desde la Web, en el siguiente enlace seleccionando la tarifa que deseas:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/

Mensaje 2 de 7
384 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Puedes darte de alta en Movistar Fusión desde la Web, en el siguiente enlace seleccionando la tarifa que deseas:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/


hola andres yo hice el alta en esta pagina, mejor dicho la contratacion, recibi un correo-e en la direccion que indique con un codigo para comprovar el estado del pedido pero en el movil no he recibido ningun mensaje

 

he encontrado una pagina donde pones ese codigo y el nif, pero siempre me sale "error campo no numerico", puede ser que esa pagina no sea la correcta pq despues de varios intentos me di cuenta que era de empresas, me podrias indicar cual es la de particulares? o me lo puede mirar tu, gracias.

Salu2.

Mensaje 3 de 7
380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con lo que indicas, esta direccionando a empresas, categoria la cual no tiene Fusión. Podrias pasarnos el enlace para notificarlo a los moderadores??

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Andres, si en la pagina principal pones consulta pedidos fusion salen o salian diferentes enlaces es uno de los primeros

 

Salu2.

Mensaje 5 de 7
288 Visitas
luciartg
Más integrado que la RDSI

Hay alguna forma de que algún moderador se pusiese en contacto conmigo y me tramitase la contratación? La verdad es que la web de Movistar me da errores por todas partes, así que como para fiarse...

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
272 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luciartg:

 

En este enlace te tiene que dejar solicitar Movistar fusión con la opción que desees.

 

Si no puedes pedirlo o prefieres que te lo gestione yo, enviame un privado con tus datos.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas