Aparece nueva permanencia

Aznarin
Yo probé el VDSL
Aparece nueva permanencia

En navidades me pusieron la tv gratis con fusión hasta mayo de este año con el paquete de futbol gratis, cuando pasó el periodo de promoción llamé para darla de baja y me ofrecieron pasarme a fusión TV Para Todos sin permanencia alguna.
No me habían puesto hasta ahora permanencia en la línea principal de fusión pero ahora veo que recientemente sí que me han puesto permanencia también con fecha 1 de Junio.
Lo que me gustaría es que me quitasen esa permanencia, ya que no firmé ningún contrato ni se formalizó verbalmente, por lo que Movistar no posee ningún documento que acredite la autorización de dicho cambio.

Un saludo


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 1 de 11
1.030 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Movistar lleva  meses efectuando importantes cambios en "Mi Movistar". Especialmente desde el mes de Junio coincidiendo con el "Fusionado de Facturas" para aquellos clientes de Fusión que aceptaron esa modificación. Al parecer desde entonces están actualizando sus bases de datos -las de información directa a los Clientes- y las condiciones actuales para cada uno de ellos. En concreto el apartado de "Compromiso de Permanencia", con la inclusión de la misma para aquellos Clientes que contando con una Fusión anterior cambiaron su contrato a las nuevas "Fusión TV" 

 

Preguntas frecuentes Movistar Fusión

 

  • Ya soy cliente de Movistar Fusión ¿puedo cambiarme a otra modalidad? ¿Qué implica el cambio?
    Sí, pero si tenías contratada una modalidad Fusión anteriormente al 7 de marzo 2014 se renovará tu compromiso de permanencia otros 12 meses.
    Si pasas de una modalidad con ADSL Hasta 10Mb a una de Fibra Óptica (10Mb o 100Mb) se renovará igualmente tu compromiso.
    Si pasas de Fusión TV Contigo a Fusión TV Más o Fusión TV Para Todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o viceversa también se renovará tu compromiso de permanencia otros 12 meses.
Mensaje 2 de 11
1.011 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Lo que tu digas. Pero a mi en el 900101010 me dijeron que por no darlo de baja me cambiaban el paquete y no renovaba permanencia. Si me hubieran dicho que renovaba permanencia la hubiera dado de baja la tv ya que no la utilizo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 3 de 11
981 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ Aznarin

 

Como te dice Pacofreire, al que le damos las gracias por su aportación. Si cambias la modalidad de Fusión que tengas contratada por otra nueva asocias un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses, lo puedes comprobar en las preguntas frecuentes. Te dejo el enlace para que le puedas echar un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
952 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

Hola TereS-Movistar.

Por favor, lo que os solicito es que me compruebes donde firmé yo ningún contrato ni grabación de voz que aceptara esas condiciones ya que únicamente lo que hice fué dar de baja el fútbol que lo tenía gratis.  Movistar no posee ningún documento que acredite la autorización de dicho cambio.

Gracias


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 5 de 11
939 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ Aznarin

 

Cuando puedas envíame a través de mp  el Nif del titular de las líneas, junto con  tus nº de teléfono fijo y móvil , para intentar ayudarte.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
908 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ Aznarin

 

 He realizado las comprobaciones en tus líneas y he procedido a anular el compromiso de permanencia que tenías asociado en la línea que comienza por 629...

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
885 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 8 de 11
876 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ Aznarin

 

 La anulación del compromiso de permanencia te lo acabo de realizar, por lo  que en la web aun no consta puede tardar unos días, pero te confirmo que en nuestra base de datos ya consta anulada.

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
861 Visitas
kmc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo una duda: ¿en qué casos podéis anular los compromisos de permanencia directamente desde el foro? En otros hilos la respuesta dada es que 'sólo el 1004 lo puede hacer después de estudiar la reclamación'. ¿Hay excepciones? Vendría bien saberlo para evitar largos reclamaciones con resultado incierto.

Gracias

Mensaje 10 de 11
788 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kmc 

 

 

Aunque suene un poco manido, cada caso es un mundo, y no hay una tipología en concreto, sino que depende de múltiples factores el hecho de que nosotros desde aquí podamos cancelar una permanencia. Así como hay casos que no dejan lugar a dudas, en otros a lo mejor no podemos comprobar toda la información y de ahí que os remitamos a Atención al Cliente. Pero creeme que, dentro de la medida de nuestras posibilidades, siempre intentamos echaros una mano en todo lo posible Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
766 Visitas