Ayuda con cambio de modalidad de Fusión

Mikerrese
Yo probé el VDSL
Ayuda con cambio de modalidad de Fusión

Buenas tardes.

 

Por motivos de economía doméstica me veo en la necesidad de solicitar un cambio en la modalidad de Fusión que actualmente tengo contratado (Fusión Selección 100Mb) por otro más barato, concretamente Fusión Base 100Mb.

 

¿Sería tan amable algún comercial de ayudarme a gestionar el cambio?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
627 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Mikerrese 

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-series-100Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000...

 

En principio puedes realizar el cambio mediante ese enlace, recuerda quitar la selección de "Cine el primer mes gratis".

 

Cuentanos si has podido.

Mensaje 2 de 9
589 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Pues no sé si me atreva a hacerlo así... ¿no me empezarán a cobrar por los dos contratos? ¿el actual y el Fusión base 100? Me da un poco de miedito...

 

Mensaje 3 de 9
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Mikerrese

 

Como te ha indicado @Andres, gracias por tu colaboración en la Comunidad, puedes realizar el cambio a través de tu área privada sin ningún problema, hasta que no se realice el cambio no se empieza a gestionar facturación por el producto.

 

Si quieres podemos ayudarte en la gestión desde la Comunidad, solo tienes que enviar los datos del titular del contrato por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) lo consultamos y te informamos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
535 Visitas
Mikerrese
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero yo creo que ya lo he hecho desde la página web y me parece que lo he hecho bien. Estoy a la espera de que se active la nueva modalidad. No creo que hay problemas. Por si acaso os paso por privado mis datos para que lo comprobéis si sois tan amables.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 9
533 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Mikerrese 

 

Comentanos, lo único que habrá es un ajuste en factura de las distintas modalidades.

Mensaje 6 de 9
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión basi 100MB, el número de pedido es 880060850319

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikerrese

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
452 Visitas