Buenas tardes.
Por motivos de economía doméstica me veo en la necesidad de solicitar un cambio en la modalidad de Fusión que actualmente tengo contratado (Fusión Selección 100Mb) por otro más barato, concretamente Fusión Base 100Mb.
¿Sería tan amable algún comercial de ayudarme a gestionar el cambio?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Mikerrese
En principio puedes realizar el cambio mediante ese enlace, recuerda quitar la selección de "Cine el primer mes gratis".
Cuentanos si has podido.
Pues no sé si me atreva a hacerlo así... ¿no me empezarán a cobrar por los dos contratos? ¿el actual y el Fusión base 100? Me da un poco de miedito...
Hola de nuevo @Mikerrese
Como te ha indicado @Andres, gracias por tu colaboración en la Comunidad, puedes realizar el cambio a través de tu área privada sin ningún problema, hasta que no se realice el cambio no se empieza a gestionar facturación por el producto.
Si quieres podemos ayudarte en la gestión desde la Comunidad, solo tienes que enviar los datos del titular del contrato por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) lo consultamos y te informamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias pero yo creo que ya lo he hecho desde la página web y me parece que lo he hecho bien. Estoy a la espera de que se active la nueva modalidad. No creo que hay problemas. Por si acaso os paso por privado mis datos para que lo comprobéis si sois tan amables.
Gracias de nuevo
Hola @Mikerrese
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikerrese
Ya hemos gestionado el cambio a Fusión basi 100MB, el número de pedido es 880060850319
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikerrese
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram