BAJA SERVICIO MOVISTAR FUSION

angy82
Más integrado que la RDSI
BAJA SERVICIO MOVISTAR FUSION

Necesito saber como me doy de baja del sercio, pues tras una semana de autentica odisea, estoy sin servicio. Puesto que tengo dos semanas para desistir del servicio, quiero saber qué tramite tengo que hacer

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angy82 ,

Siento que haya pasado por una odisea . Emoticono triste

Para poder realizar el desistimiento deberás llamar al 1004.

Pero de todas formas si te puedo ayudar?

Enviame tus datos por privado.Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
merpac
Yo probé el VDSL
Yo te cuento, así lo hice y me funciono bien, no les queda otra solución, te cuento. Llama al 1004, y pides la baja en 48 horas, tienes derecho , así lo dice el R.D. 899/2009 del 22 de Mayo, Articulo 7, hazlo así y ya me contaras, saludos.
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @merpac ,

Gracias por tu información

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angy82 ,

Como no me has facilitado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas