Hola,
He intentado ya 2 veces darme de baja el paquete premium que me ofertaron de forma gratuita hasta el 31de Diciembre.
El día 26 a las 10:00 solicite la baja y me dijeron que en 1 o 2 horas estaría
El 27 a las 9:00 llamo para confirmar la baja y me comentan que no estaba solicitada, que la solicitan y que tardará 24 horas.
Todo esto me suena a largas para que llegue Enero y siga activo.
¿No hay forma de que alguien me confirme por escrito que ya está solicitada?
Un saludo
He vuelto a llamar y me comunican que sigue sin estar solicitada la baja del paquete premium
Me comentan que esté tranquilo y que hasta el 30 de enero de 2019 esté tranquilo
¿es cierto?
¿Hay alguna forma de solicitar la baja desde la Comunidad mediante un moderador?
Tengo el mismo problema. Intento darme de baja de premium ofertado gratis hasta el 31 de diciembre y no encuentro la forma de hacerlo. En la pagina de movistar donde se supone que pueden configurar tu television solo puedes darte de alta y no de baja. Como siempre algun listillo de telefonica se cree que poniendo impedimentos conseguiran "robarnos" unos euritos. Creo que no se dan cuenta de que ese maltrato a un cliente, como yo de muchos años, a la larga es una mala estrategia comercial. Desgraciadamente no podemos contar con el apoyo de la administracion que deberia multar a las operadoras por todos los atropellos a los que nos tienen acostumbrados. En mis anteriores problemas siempre he encontrado ayuda por parte de comerciales de este foro. Con esa esperanza escribo este mensaje.
Hola @beagutisol
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gac04
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gac04,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Querida Marta L,
alguna novedad? Yo sigo como si no hubiera dado de baja. Me temo que luego voy a tener que reclamar la factura. Por favor atiendeme en breve o tendré que abrir otro hilo. En la comunidad movistar siempre me habian atendido bien.
Antonio
Disculpa por la espera, @gac04
Necesitamos el DNI
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya mande los datos previamente a Marta_L. Aqui van otra vez
Nombre Antonio Gonzalez-Arroyo España
DNI 50793839H
Numero fijo 918036276
Movil 609015171
Hola gac04,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gac04
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que no podemos realizar el cambio a Fusión Base 600 Mb de Fibra cursando la baja del Paquete Premium ya que el sistema nos obliga a poner la línea Fija en Fibra , Continuamos con el pedido de cambio ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gac04,
La reclamación está en análisis.
Recibirás un escrito por correo postal con la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 dias desde la recepción de la reclamación.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram