Baja Fijo y Fusion Futobol

Amelia_7
Yo probé el VDSL
Baja Fijo y Fusion Futobol

buenos días, 

el pasado 24 de octubre solicite la BAJA de servicio de teléfono fijo y de Fibra + TV.

nº de referencia I900242418.

ayer fui a devolver los equipos y me dijeron que la baja no esta solicitada y que no aparece nada con esta referencia.

hoy 31 llamo a 1004 me dice que mi solicitud esta en incidencia y me hace otra grabación, ya no me dan referencia, dicen que lo envian a movil pero no me llega nada.

por favor lo podéis revisar que esta pasando?

ya que esto es interminable, 

primero estuve desde 24 de septiembre con traslado que finalemnte de se efectuo. solicito la baja tampoco se hace. estoy sin servicio desde el 30 de septimebre,

 

gracias

Mensaje 1 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la baja.

 

Un saludo, Arancha



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Amelia_7
Yo probé el VDSL
Ok. Los datos enviados por privado. Espero su respuesta. Gracias.
Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 4 de 16
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Amelia_7
Yo probé el VDSL

hola, 

por favor me pueden decir como esta el tema de la baja?

 

gracias

Mensaje 5 de 16
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Amelia_7
Yo probé el VDSL
buenos días, 
 el pasado 24.10.18 solicite la baja del tel. fijo, fibra y TV. con referencia I900242418.
Tras no gestionar por movistar el traslado de linea. 
semana después me comentaba que la baja no se gestiono.
día 31.10.18 se hico reiteracion de la baja. con referencia I901408618
 
al dia de hoy recibi la llamada que la baja esta efectuada, y para devolver los equipos.
 
los equipo se han devuelto el día 30.10.18 nº de operación 00000261841799. 
se lo anotaron el dia que hicimos la reiteracion de la baja.
 
ruego que me confirmen la fecha exacta de la BAJA.
también que consta la entrega de los equipo.
 
y tal como me gestionar en la BAJA I900242418, la facturacion de los servicios de fijo, fibra y tv que se facturara hasta dia 24.09.18. ( el dia que solicite traslado y no se efectuo ) por lo que no tenia linia ni internet en nuevo dimicilio.
 
gracias 
anna bandini pietrzak
Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7,

 

Hemos comprobado que la baja se ha cumplimentado el 6/11 y se ha efectuado con fecha de retroactividad el 2/11.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 7 de 16
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Amelia_7
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

no se hará el caso a la baja del 24.10 con referencia I900242418? 

ahi nos diejoron que se facturara hasta dia 24.09 ( desde que se solicito traslado  - no gestionado).

 

ruego que lo revisen. ya que desde 01.11.18 estoy sin internet , fibra y tv.

 

gracias

 

Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7,

 

(mensaje editado por error)

Nos puedes facilitar por mensaje privado la dirección completa donde has solicitado el traslado,  vamos a tratar de agilizarlo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7 :

 

Disculpa por la contestación anterior.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 16
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Amelia_7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

hemos solicitado la baja de los servicio ante la imposibilidad de hacer correctamente el traslado. 

necesito que me confirmen que la reclamación I900242418, es retroactiva hasta dia 24.09.18.

 

gracias

Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7,

 

La baja está ya tramitada, en cuanto a la facturación  tienes tramitada una reclamación con número 201802734690 para que se revise desde la fecha que indicas que solicitaste la baja.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 12 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7,

 

Comprobamos que la reclamación de factura sigue en análisis. 

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informan por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 13 de 16
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Amelia_7
Yo probé el VDSL

buenos dias, sigo esperando la resolucion de las reclamacion, pero no recibi niguna carta ni llamada ni nada. y me siguen cobrando el fijo i fibra que ya no tengo dedsde el 1 de octubre.

desesperante

gracias,

Mensaje 14 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7,

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7,

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, por lo que la hemos reiterado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 16
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