buenos días,
el pasado 24 de octubre solicite la BAJA de servicio de teléfono fijo y de Fibra + TV.
nº de referencia I900242418.
ayer fui a devolver los equipos y me dijeron que la baja no esta solicitada y que no aparece nada con esta referencia.
hoy 31 llamo a 1004 me dice que mi solicitud esta en incidencia y me hace otra grabación, ya no me dan referencia, dicen que lo envian a movil pero no me llega nada.
por favor lo podéis revisar que esta pasando?
ya que esto es interminable,
primero estuve desde 24 de septiembre con traslado que finalemnte de se efectuo. solicito la baja tampoco se hace. estoy sin servicio desde el 30 de septimebre,
gracias
Hola @Amelia_7
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la baja.
Un saludo, Arancha
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Hola @Amelia_7
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
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hola,
por favor me pueden decir como esta el tema de la baja?
gracias
Hola @Amelia_7,
Hemos comprobado que la baja se ha cumplimentado el 6/11 y se ha efectuado con fecha de retroactividad el 2/11.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola,
no se hará el caso a la baja del 24.10 con referencia I900242418?
ahi nos diejoron que se facturara hasta dia 24.09 ( desde que se solicito traslado - no gestionado).
ruego que lo revisen. ya que desde 01.11.18 estoy sin internet , fibra y tv.
gracias
Editado 26-11-2018 11:22
Editado 26-11-2018 11:22
Hola @Amelia_7,
(mensaje editado por error)
Nos puedes facilitar por mensaje privado la dirección completa donde has solicitado el traslado, vamos a tratar de agilizarlo.
Saludos
Ana
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Hola @Amelia_7 :
Disculpa por la contestación anterior.
Un saludo Miguel.
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Buenas tardes,
hemos solicitado la baja de los servicio ante la imposibilidad de hacer correctamente el traslado.
necesito que me confirmen que la reclamación I900242418, es retroactiva hasta dia 24.09.18.
gracias
Hola @Amelia_7,
La baja está ya tramitada, en cuanto a la facturación tienes tramitada una reclamación con número 201802734690 para que se revise desde la fecha que indicas que solicitaste la baja.
Saludos
Ana
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Hola @Amelia_7,
Comprobamos que la reclamación de factura sigue en análisis.
El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informan por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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buenos dias, sigo esperando la resolucion de las reclamacion, pero no recibi niguna carta ni llamada ni nada. y me siguen cobrando el fijo i fibra que ya no tengo dedsde el 1 de octubre.
desesperante
gracias,
Hola @Amelia_7,
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
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Hola @Amelia_7,
Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, por lo que la hemos reiterado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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