Buenas noches. Quiero dar de baja mi paquete de fusión (especialmente porque no quiero tener la televisión) sin menoscabo de mantener el móvil y la fibra. ¿Cómo puedo hacerlo fuera de llamar al 1004 con el que llevo intentando contactar todo el día?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ximete,
Te informamos que nuestro Servicio de Fusión es la solución de Movistar a todas tus comunicaciones (fijo, móvil, internet) unidas a la oferta de TV más completa del mercado. Todo al mejor precio y en una única factura.
Si no deseas el servicio de televisión, en este caso, tu servicio contratado se desfusiona y comenzarás a abonar el resto de servicios por separado y quizás el precio sea mayor que teniendo contratada la fusión.
No obstante, a continuación, te facilitamos un enlace para que puedas ver las tarifas de internet y tarifas móviles para que realices la comparación.
Si deseas realizar algún cambio no dudes en contactar de nuevo con nosotros y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Gracias por la información.
Visto lo indicado sí que quiero que se "desfusione" mi contrato y se elimine la televisión que no uso.
¿Pueden hacerlo directamente o necesito hacer algo?
Muchas gracias, un saludo.
Hola @XimoManglano
Para realizar el cambio puedes solicitarlos a través de cualquier medido de comunicación con Atención al Cliente, vía telefónica, online o por la Comunidad también podemos ayudarte.
En caso que quiera que te ayudemos, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea fija y móviles.
Además de que nos confirmes a que modalidad quieres cambiar tu servicio de Internet y las tarifas a contratar en las líneas móviles.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XimoManglano
Vemos que tiene dos usuarios activos en la Comunidad, necesitamos que nos confirmes con cual de ellos vas a utilizar.
En esta enlace, puedes consultar las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes. No soy consciente de tener más usuario que este
Hola @Ximete, @XimoManglano
En relación a tu consulta, indicarte que hemos solicitado los datos por privado al usuario de la Comunidad XimoManglano y nos has dado respuesta por privado de los datos solicitados con el usuario Ximete.
Por tanto entendemos que tienes disponible mas de un usuario.
Por favor nos puedes confirmar a qué usuario nos remitimos en el proceso de la gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No soy consciente de tener más de un usuari o. Pueden comunicar con este para la gestión. Gracias
Hola @Ximete
Hemos comprobado que tiene un pedido con fecha de hoy, solicitando la baja de los servicios excepto la línea móvil que se indica mantener con la tarifa Contrato 5.
Por favor, puedes confirmarnos si la gestión es correcta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, la gestión es correcta. Al final conseguí hablar con el 1004
Sí, la gestión es correcta. Al final conseguí hablar con el 1004
Hola @Ximete
Nos alegramos entonces que tu consulta haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Llevo todo el día de ayer y toda esta mañana intentando hablar con alguien del 1004 para dar de baja mi paquete fusión. Estoy ahora mismo en una llamada en la que ya llevo 55 minutos de espera. Es lamentable que traten así a sus clientes cuando necesitan de darse de baja
Les ruego, por favor, que me ayuden a proceder con la baja
Hola @RaquelKelSang
Sentimos los inconvenientes pero desde la Comunidad no es posible realizar la gestión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram