Baja Fusión

Ximete
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Fusión

Buenas noches. Quiero dar de baja mi paquete de fusión (especialmente porque no quiero tener la televisión) sin menoscabo de mantener el móvil y la fibra. ¿Cómo puedo hacerlo fuera de llamar al 1004 con el que llevo intentando contactar todo el día?

Mensaje 1 de 14
718 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ximete,

 

Te informamos que nuestro Servicio de Fusión es la solución de Movistar a todas tus comunicaciones (fijo, móvil, internet) unidas a la oferta de TV más completa del mercado. Todo al mejor precio y en una única factura.

 

Si no deseas el servicio de televisión, en este caso, tu servicio contratado se desfusiona y comenzarás a abonar el resto de servicios por separado y quizás el precio sea mayor que teniendo contratada la fusión.

 

No obstante, a continuación, te facilitamos un enlace para que puedas ver las tarifas de internet y tarifas móviles para que realices la comparación.

 

Si deseas realizar algún cambio no dudes en contactar de nuevo con nosotros y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
682 Visitas
XimoManglano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Gracias por la información. 

Visto lo indicado sí que quiero que se "desfusione" mi contrato y se elimine la televisión  que no uso.

¿Pueden hacerlo directamente o necesito hacer algo?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 14
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XimoManglano

 

Para realizar el cambio puedes solicitarlos a través de cualquier medido de comunicación con Atención al Cliente, vía telefónica, online o por la Comunidad también podemos ayudarte.

 

En caso que quiera que te ayudemos, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea fija y móviles.

 

Además de que nos confirmes a que modalidad quieres cambiar tu servicio de Internet y las tarifas a contratar en las líneas móviles. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XimoManglano

 

 

Vemos que tiene dos usuarios activos en la Comunidad, necesitamos que nos confirmes con cual de ellos vas a utilizar.

 

En esta enlace, puedes consultar las Normas y Condiciones de la Comunidad. 

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
657 Visitas
Ximete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. No soy consciente de tener más usuario que este

Mensaje 6 de 14
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ximete@XimoManglano

 

 

En relación a tu consulta, indicarte que hemos solicitado los datos por privado al usuario de la Comunidad XimoManglano y nos has dado respuesta por privado de los datos solicitados con el usuario Ximete.

 

Por tanto entendemos que tienes disponible mas de un usuario.  

 

Por favor nos puedes confirmar a qué usuario nos remitimos en el proceso de la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
644 Visitas
Ximete
Mi vida cambió con el ADSL

 No soy consciente de tener más de un usuari o. Pueden comunicar con este para la gestión. Gracias

Mensaje 8 de 14
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ximete

 

Hemos comprobado que tiene un pedido con fecha de hoy, solicitando la baja de los servicios excepto la línea móvil que se indica mantener con la tarifa Contrato 5. 

 

Por favor, puedes confirmarnos si la gestión es correcta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
608 Visitas
XimoManglano
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, la gestión es correcta. Al final conseguí hablar con el 1004

Mensaje 10 de 14
605 Visitas
Ximete
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, la gestión es correcta. Al final conseguí hablar con el 1004

Mensaje 11 de 14
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ximete

 

Nos alegramos entonces que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
579 Visitas
RaquelKelSang
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Llevo todo el día de ayer y toda esta mañana intentando hablar con alguien del 1004 para dar de baja mi paquete fusión. Estoy ahora mismo en una llamada en la que ya llevo 55 minutos de espera. Es lamentable que traten así a sus clientes cuando necesitan de darse de baja

 

Les ruego, por favor, que me ayuden a proceder con la baja

Mensaje 13 de 14
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelKelSang

 

Sentimos los inconvenientes pero desde la Comunidad no es posible realizar la gestión 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
412 Visitas