Llevo unas semanas solicitando por diversas vías (e-mail, 1004, web,...) la baja, sin éxito.
Aducen que hay una factura impagada (¡ qué ha aparecido de repente de un móvil y data de julio de 2014!) que impide gestionar cualquier cambio
La promoción indicaba claramente que uno se podía dar de baja cuando desease y yo lo deseo.
Hola @rocarepollet
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.
Un saludo. Jaime.
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Hola @rocarepollet
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola rocarepollet,
Lo sentimos pero tienes que abonar el importe pendiente para poder realizar la baja del paquete premium
Un saludo Esmeralda.
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Antes de abonar una factura uno debe saber a que concepto corresponde y aún estoy esperando saberlo.
¿ Es un seguro como me dijeron la primera vez? En tal caso ¿qué nº de póliza y de que fecha?
¿ Es un compromiso de permanencia, como me dijeron en una segunda ocasión ? En tal caso ¿a qué contrato y de que fecha corresponde ?
¿ Es un servicio no contemplado, como me han llegado a decir en una tercera oportunidad ? En tal caso ¿cuál y de qué fecha ?
En fin, parece que sus métodos abusivos heredados de los tiempos del monopolio, no se han corregido.
Hola @rocarepollet,
He estado consultando y la factura pendiente corresponde a la cuota de un contrato de compromiso de movistar fusión, no de un seguro móvil, te enviamos un duplicado de la factura para que puedes ver todos los conceptos que nos indicas.
Saludos Pilar
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Espero que sea más clara que la que figura en la web que solo dice "contrato de compromiso de movistar fusión" ¿ de qué fecha es el citado contrato y qué número tiene ? ¡ qué menos cabría esperar que adjuntasen una copia del mismo que demostrase la autenticidad de l concepto facturable!
Son ustedes (que quieren cobrar una factura) los que han de demostrar que está justificada y no yo (el cliente ) quien debe defender su "inocencia" Deberían ser más rigurosos y profesionales
Hola @rocarepollet
Comprobamos que al respecto de la permanencia existe una reclamación en curso que está siendo estudiada. Una vez sea resuelta por el departamento competente se te notifica el resultado de la misma.
Saludos Jaime.
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Esperaré pacientemente a que Vuecencia Operadora Dominante tenga a bien atender la humilde reclamación de un mortal común y corriente, como yo.
Mientras tanto, ya he pedido la portabilidad de todos los servicios contratados con Udes. a otra operadora.
No sé si me tratarán mejor, pero no imagino que puedan hacerlo peor.
Hola @rocarepollet,
Como te hemos informado en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.
Saludos
Ana
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Hola @rocarepollet
Informarte que seguimos pendiente de tu reclamación. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos. Disculpa la demora,
Saludos, Javier
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Cuando formalicé la última reclamación en el 1004, allá por el 26 de diciembre me aseguraron que estaría resuelta en 8 días, Ja,ja,ja, ¿ alguien se lo creería ? Son ustedes incorregibles.
Ya he migrado a otra operadora, pero quisiera que esto quedase debidamente resuelto, para tranquilidad de todos.
Hola @rocarepollet
Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio , te contestarán desde el departamento directamente .
Saludos Fátima
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¡ Menudo ministerio es esa empresa !
Siguen pasando los días y no resuelven mi reclamación.
Hola @rocarepollet,
Hemos vuelto a revisar tu reclamación y aun sigue en estudio, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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