Bajada de velocidad adsl al contratar tv movistar

nachocastri
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad adsl al contratar tv movistar

Hola, 
hace 6 meses que me han instalado Movistar TV.  Anteriormente tenia contratado un ADSL de 10Mb y obtenia velocidades de bajada de 9 Mb y 0.6 Mb de subida.  Entiendo que es normal que con el descodificador funcionando baje la velocidad, pero si lo apago solo consigo actualmente 4.5Mb de descarga y 0.3 Mb de carga.  
Como no me puedo dar de baja solo de tv y no voy  la voy a usar , necesito volver a navegar a las velocidades anteriores a la instalacion de Movistar TV.  

¿Se puede hacer algo para volver a tener las velocidades anteriores a la instalacion  cuando el descodificador este apagado o incluso devolviendo el Deco?


Muchas  gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 19
1.638 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri!

 

 

Entiendo que tienes una tarifa de fusión , por lo que si quitas la tele cambiarías a una tarifa duo por lo que sacarías el móvil de la tarifa también .

 

Caso de tener fusión es posible cambiar la televisión por satélite y de este modo no se limita el ancho de banda .

 

Si quieres envíanos en mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ver qué tienes y tratamos de ayudarte 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.614 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atenderme.

Os he enviado un mensaje privado.

Mensaje 3 de 19
1.605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri!

 

 

Recibido el mensaje con los datos . El cambio en tu caso sólo afecta a la televisión , que se puede poner por satélite ( sin coste) y de este modo la velocidad de adsl no se limita .Seguirías con la misma tarifa que ahora ( mismo precio y prestaciones )

 

Quedamos pendientes de que nos informes si quieres el cambio o no.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.596 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta.

De todas formas una pregunta:

¿Cabe la posibilidad de poner internet radio?

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
1.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri!

 

La opción de Internet radio solo se contempla en aquellos casos en los que no hay cobertura por cable , ni cobre ni fibra .Por lo que nos indicas sí que tienes cobertura de adsl por lo que en tu caso no es posible .

 

Saludos,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.577 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Entonces ,si me instalais la tv satélite ¿volvería a tener la velocidad anterior a la solicitud de tv por adsl?

Esto es, el doble de velocidad que en la actualidad.

¿Y sería sin ningún coste por mi parte y con las mismas  condiciones y precios que tengo ahora?

¿seguro?

¿También en los teléfonos móviles adicionales?

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
1.575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri :

 

Depende de la modalidad de Fusión que tengas.

Si tienes Fusión #0, sí que tendría coste la instalación de la TV por satélite.

 

En cuanto a los cambios de tarifas y características de los móviles, siguen igual.

Es independiente de la tecnología por la que funciona la TV.

 

Eso sí, con la TV por satélite, algunas funciones, como los 7 últimos días no está disponible.

El video bajo demanda (series, programas, documentales y películas) accesibles desde el menú principal, están disponibles de otra forma, en el canal 8 y tienes que tener el deco conectado por cable al router (que en principio es como lo tienes ahora).

 

El sistema de grabaciones, no lo tendrías o si lo deseas, sería de pago.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.521 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Yo no tengo fibra óptica, tengo cable.

Supongo que Fusion #0  será por fibra , ya me gustaría tenerla, de sea forma no andaría con estos jaleos de poca velocidad.

¿Me  podeis confirmar si es gratis la instalación si no disponGo de fibra óptica?

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Mensaje 9 de 19
1.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri :

 

No, Fusión #0 es una modalidad, independientemente de que la línea vaya por fibra o cobre.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu tipo de fusión y te informamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.507 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos.

Un saludo y espero vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 11 de 19
1.504 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Creo que mi contrato es Fusion Series, hasta hace poco era Fusión Ocio.

Un saludo.

Nacho.

Mensaje 12 de 19
1.493 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Una vez visto que mi contrato, según vuestra información, es Fusion Series y que me confirmas que no supone ni gastos adicionales y conservo todos los móviles al mismo precio , os solicito me tramites el cambio de tv  adsl a tv satélite.

Un saludo y muchas gracias.

Nacho.

Mensaje 13 de 19
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri :

 

De acuerdo.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar el cambio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri :

 

Ya te hemos gestionado la solicitud de alta de la TV por satélite.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Una vez la tengas instalada, avisanos, para darte de baja la TV por ADSL.

 

De todas formas, nos quedamos pendientes.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.446 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Esta misma tarde me han montado la tv parabólica. El empleado venia con la orden de montarlo con IPlus, cuando en ningún momento lo había solicitado, menos mal que  lo ha solucionado en un momento llamando a movistar. Finalmente me ha montado el paquete básico sin Iplus, muy bien por el instalador .

Me gustaría saber cuando podré empezar a disfrutar mis antiguos 9 Megas,   porque aún me siguen llegando unos meseros 4,5 Megas.

Tengo pendiente para mañana la devolución del antiguo descodificador de tv cable en una tienda Movistar.

Y mi pregunta .¿Cuando podré disfrutar de la velocidad que tenía antes de contratar la tv adsl?.

Ese es el motivo principal de todo este cambio.

¿Alguien me lo puede responder?

Muchas gracias.

 

Mensaje 16 de 19
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachocastri

 

La linea ya está sincronizando a 8448 kBits/s por lo que se ha actualizado la velocidad, si aún no la recibes debes hacer un reinicio eléctrico de los equipos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.074 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

La velocidad sigue siendo la misma que tenía con la tv adsl. He reiniciado el equipo varias veces y sigo teniendo alrededor de 5 Megas.

Mensaje 18 de 19
1.064 Visitas
nachocastri
Yo probé el VDSL

Correcto. Solucionado.

Ya tengo 8.3 Megas.

Un saludo.

Nacho.

Mensaje 19 de 19
1.024 Visitas