Hola, la semana pasada cambié de tarifa fusión a Fusión Base X2 600Mb con Netflix y al abrir la app de movistar + he visto que hay muchos canales que antes podía ver y ahora no se pueden ver en la aplicación (AXN, Comedy, Scy-Fy, Hollywood. TCM y muchos más). Quería preguntaros si con el paquete Fusión Selección Ficción X4 600Mb sí que se ven esos canales en la aplicación y volvería a poder verlos desde la app. Gracias y un saludo
Buenos días, @blowout
Efectivamente, tal como tú supones bien, a partir de Fusión Selección está incluido el Paquete TV, '+ DE 80 CANALES' (Anterior Familiar).
Sin embargo, el mencionado Paquete TV, no forma parte de los contratos o Modalidades Fusión más básicas (Fusión 0 y Fusión Base).
Esa también es la explicación por la cual tampoco están disponibles desde dispositivos
En definitiva, modificando tu actual contrato Fusión Base X2 600 MB a Fusión Selección Ficción X4 600 MB recuperarías los mencionados Canales.
Además, añades, línea Fija: Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana.
Y modificas los actuales 2 accesos por HD (NETFLIX Estándar) a 4 accesos simultáneos y calidad UHD (NETFLIX PREMIUM).
Un Saludo 🙂
Hola @blowout
Vemos que ya ha resuelto tu consulta @pacofreire, gracias por tu colaboración e información tan detallada.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram