CANALES APP MOVISTAR +

blowout
Yo probé el VDSL
CANALES APP MOVISTAR +

Hola, la semana pasada cambié de tarifa fusión a Fusión Base X2 600Mb con Netflix y al abrir la app de movistar + he visto que hay muchos canales que antes podía ver y ahora no se pueden ver en la aplicación (AXN, Comedy, Scy-Fy, Hollywood. TCM y muchos más). Quería preguntaros si con el paquete Fusión Selección Ficción X4 600Mb sí que se ven esos canales en la aplicación y volvería a poder verlos desde la app. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @blowout 

 

Efectivamente, tal como tú supones bien, a partir de Fusión Selección está incluido el Paquete TV, '+ DE 80 CANALES' (Anterior Familiar).

 

Sin embargo, el mencionado Paquete TV, no forma parte de los contratos o Modalidades Fusión más básicas (Fusión 0 y Fusión Base).

 

Esa también es la explicación por la cual tampoco están disponibles desde dispositivos

 

  • 14, AXN (Desco y App Movistar+)
  • 15, TNT (Desco y App Movistar+)
  • 16, Comedy Central (Desco y App Movistar+)
  • 17, Calle13 (Desco y App Movistar+)
  • 18, COSMO (Desco y App Movistar+)
  • 19 AMC (Desco y App Movistar+)
  • 21, AXN White (Desco y App Movistar+)
  • 22, Syfy (Desco y App Movistar+)
  • 25, FDF (Desco y App Movistar+)
  •  
  • 37, TCM (Desco y App Movistar+)
  • 38, Hollywood (Desco y App Movistar+)
  • Etc.

 

En definitiva, modificando tu actual contrato Fusión Base X2 600 MB a Fusión Selección Ficción X4 600 MB    recuperarías los mencionados Canales.

 

Además, añades, línea Fija: Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana.

 

Y modificas los actuales 2 accesos por HD (NETFLIX Estándar) a 4 accesos simultáneos y calidad UHD (NETFLIX PREMIUM).

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 5
376 Visitas
blowout
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo 😉

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @blowout  . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

 

Vemos que ya ha resuelto tu consulta @pacofreire, gracias por tu colaboración e información tan detallada.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas