Buenos dia,soy nuevo y nunca e publicado ningun mensaje por ningun foro.mi caso es que llevaba 1 año con jaztel,con fibra indirecta de movistar,pasado el año decido pasarme a movistar,el 24/01/2020.me hacen la paortabilidad de los moviles,y mi sorpresa es que a la semana como no me habia llamado el tecnico llamo yo al 1004 y me dice que el pedido esta retenido porque la caja de fibra esta llena,que en 10 dias estara lista.supuestamente el fin del plazo era elb28/02/2020.por cierto la atencion del 1004 es pesima,no te dan ninguna solucion,en la tienda donde lo contrate menos.llevo un mes perdido de estudios por este tema.
Hola @Anonimo2020
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
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Hola @Anonimo2020
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Anonimo2020
Hemos trasladado reclamación de instalación al área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Sin noticias,me a llamado jazztel y me a dicho si vuelvo con ellis me garantizan que me ponen fibra y tv en menos de una semana,no entiendo el porque si la fibra es de movistar.estoy pensando pasarme a jazztel de nuevo.
Hola @Anonimo2020
El pedido está retenido por la incidencia en la instalación.
En cuanto recibamos respuesta del estado actual y la previsión, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola buenas,me gustaria saber si esto tiene solucion,no veo normal que tarden tanto,me gustaria saberlo para cambiarme de operador.tengo que recordarles que el cable de la fibra esta dentro de mi domicilio instalado,por eso no entiendo que tarden.
Hola @Anonimo2020,
Desde la Comunidad, lamentamos la incidencia en poder realizar la instalación en tu domicilio ya que como te hemos indicado, el pedido está retenido y se ha trasladado una reclamación para tratar de agilizarlo.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo comunicamos.
Un saludo
Patricia
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Osea,lo que quiere decir es que cambie de compañia,pues menudo servicio de la mejor compañia telefonica de españa y el mundo.a mi hermana le tardaron 10 dias,y ahora va jazztel y me lo ponen en una semana
Editado 15-03-2020 17:57
Editado 15-03-2020 17:57
Hola @Anonimo2020
Entendemos tu malestar.
Estamos pendientes de la consulta realizada al área responsable respecto a tu instalación. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias movistar por dejarnos sin fibra ni tv en esta cuarentena,en estos momentos dificiles seria mas ameno si pudiera ver tv....verguenza que ya son casi 3 meses para aumentar la caja de fibra,muchas gracias
Hola @Anonimo2020
Lamentamos mucho lo que está sucediendo.
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para intentar resolver tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Anonimo2020
Te comunicamos que el pedido consta anulado por la imposibilidad técnica. Para consultar si es posible tramitar la instalación por Radio, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Y ahora me suspenden la linea pir riesgo,en la situacion que estamos,sois unos impresentables
Voy a comentar en una tv autonomica sobre el coronavirus,y depaso voy a comentar lo que me esta pasando con movistar,desde enero me tienen de un lado a otro,y ahora me dejansin linea,es decir sin comunicacion,un vecino me dejo una tarjeta prepago de vodafone para poder llamar al 1004 porque ni eso,no puedo llamar ni al 1004,ni estar en contacto con mis padres que son mayores y de riesgo.impresentables MOVISTAR,haber llamado antes y decirmelo.
Buenos días,
Para poder ver las particularidades del caso haría falta que nos proporcionaras el número de la línea mediante mensaje privado.
Un saludo!
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Editado 05-05-2020 17:32
Editado 05-05-2020 17:32
6********
Dni ****************
(editado por contener información privada)
Muchas gracias,
Con estos datos ya puedo mover el caso al área correspondiente, donde te darán una solución en breve.
Un saludo.
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Queda resaltar que ya envie mi dni y cuenta bancaria,y contrato de alquiler.pues ya me diran como se ponen en contacto conmigo si no puedo recibir llamadas.gracias
Ahora mismo lo unico que quiero es recuperar mi numero sea con movistar o con otro operador,e intentado pasarme a vodafone y me dicen que movistar lo cancelo porque el numero esta de baja,es increible,consulte con mi abogado haber si se puede denunciar.lamentable movistar
Hola @Anonimo2020
La gestión sobre tu contrato la realiza el departamento interno que ha solicitado la documentación por email.
Te informarán al email que has utilizado para el envío de la documentación.
Un saludo
Cristina
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[....] de respuesta me dan ahora,ya envie la documentacion,dice que se pondran en contacto conmigo,a que numero si lo tengo suspendido,con lo facil que es mirar mi ficha ver la documentacion y reactivar la linea de nuevo.que no os enterais en la situacion que estamos.
Hola @Anonimo2020
Tal y como te informó ayer mi compañera Cristina, se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto. No obstante hemos pasado una nueva notificación para agilizar el trámite. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
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Una duda,como se ponen en contacto conmigo si la linea la tengo suspendida