Caja de fibra lleno

Anonimo2020
Yo probé el VDSL
Caja de fibra lleno

Buenos dia,soy nuevo y nunca e publicado ningun mensaje por ningun foro.mi caso es que llevaba 1 año con jaztel,con fibra indirecta de movistar,pasado el año decido pasarme a movistar,el 24/01/2020.me hacen la paortabilidad de los moviles,y mi sorpresa es que a la semana como no me habia llamado el tecnico llamo yo al 1004 y me dice que el pedido esta retenido porque la caja de fibra esta llena,que en 10 dias estara lista.supuestamente el fin del plazo era elb28/02/2020.por cierto la atencion del 1004 es pesima,no te dan ninguna solucion,en la tienda donde lo contrate menos.llevo un mes perdido de estudios por este tema.

Mensaje 1 de 55
2.692 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anonimo2020

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
1.980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anonimo2020

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 55
1.931 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Ninguna noticia todavia?

Mensaje 4 de 55
1.911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

Hemos trasladado reclamación de instalación al área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 55
1.909 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Sin noticias,me a llamado jazztel y me a dicho si vuelvo con ellis me garantizan que me ponen fibra y tv en menos de una semana,no entiendo el porque si la fibra es de movistar.estoy pensando pasarme a jazztel de nuevo.

Mensaje 6 de 55
1.848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

El pedido está retenido por la incidencia en la instalación.

 

En cuanto recibamos respuesta del estado actual y la previsión, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
1.833 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Hola buenas,me gustaria saber si esto tiene solucion,no veo normal que tarden tanto,me gustaria saberlo para cambiarme de operador.tengo que recordarles que el cable de la fibra esta dentro de mi domicilio instalado,por eso no entiendo que tarden.

Mensaje 8 de 55
1.802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020,

 

Desde la Comunidad, lamentamos la incidencia en poder realizar la instalación en tu domicilio ya que como te hemos indicado, el  pedido está retenido y se ha trasladado una reclamación para tratar de agilizarlo.

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 55
1.791 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Osea,lo que quiere decir es que cambie de compañia,pues menudo servicio de la mejor compañia telefonica de españa y el mundo.a mi hermana le tardaron 10 dias,y ahora va jazztel y me lo ponen en una semana

Mensaje 10 de 55
1.787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

Entendemos tu malestar.

 

Estamos pendientes de la consulta realizada al área responsable respecto a tu instalación. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
1.779 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Muchas gracias movistar por dejarnos sin fibra ni tv en esta cuarentena,en estos momentos dificiles seria mas ameno si pudiera ver tv....verguenza que ya son casi 3 meses para aumentar la caja de fibra,muchas gracias

Mensaje 12 de 55
1.760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para intentar resolver tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 55
1.738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

Te comunicamos que el pedido consta anulado por la imposibilidad técnica. Para consultar si es posible tramitar la instalación por Radio, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
1.698 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Y ahora me suspenden la linea pir riesgo,en la situacion que estamos,sois unos impresentables

Mensaje 15 de 55
1.662 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Voy a comentar en una tv autonomica sobre el coronavirus,y depaso voy a comentar lo que me esta pasando con movistar,desde enero me tienen de un lado a otro,y ahora me dejansin linea,es decir sin comunicacion,un vecino me dejo una tarjeta prepago de vodafone para poder llamar al 1004 porque ni eso,no puedo llamar ni al 1004,ni estar en contacto con mis padres que son mayores y de riesgo.impresentables MOVISTAR,haber llamado antes y decirmelo.

Mensaje 16 de 55
1.624 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Para poder ver las particularidades del caso haría falta que nos proporcionaras el número de la línea mediante mensaje privado.

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
1.618 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

6********

Dni ****************

 

(editado por contener información privada)

Mensaje 18 de 55
1.610 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

 

Con estos datos ya puedo mover el caso al área correspondiente, donde te darán una solución en breve.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
1.605 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Queda resaltar que ya envie mi dni y cuenta bancaria,y contrato de alquiler.pues ya me diran como se ponen en contacto conmigo si no puedo recibir llamadas.gracias

Mensaje 20 de 55
1.596 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Ahora mismo lo unico que quiero es recuperar mi numero sea con movistar o con otro operador,e intentado pasarme a vodafone y me dicen que movistar lo cancelo porque el numero esta de baja,es increible,consulte con mi abogado haber si se puede denunciar.lamentable movistar

Mensaje 21 de 55
1.571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

La gestión sobre tu contrato la realiza el departamento interno que ha solicitado la documentación por email. 

 

Te informarán al email que has utilizado para el envío de la documentación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
1.535 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

[....] de respuesta me dan ahora,ya envie la documentacion,dice que se pondran en contacto conmigo,a que numero si lo tengo suspendido,con lo facil que es mirar mi ficha ver la documentacion y reactivar la linea de nuevo.que no os enterais en la situacion que estamos.

Mensaje 23 de 55
1.528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anonimo2020

 

Tal y como te informó ayer mi compañera Cristina, se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto. No obstante hemos pasado una nueva notificación para agilizar el trámite. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
1.514 Visitas
Anonimo2020
Yo probé el VDSL

Una duda,como se ponen en contacto conmigo si la linea la tengo suspendida

Mensaje 25 de 55
1.481 Visitas