Editado 12-09-2015 13:21
Editado 12-09-2015 13:21
Anoche, a las 22h27, recibí un email de confirmación de contratación de servicio, que yo NO HE SOLICITADO ni autorizado.
Por la tarde a eso de las 19h me llamó una comercial que me ofrecio varias promociones, que rechacé y le colgué por no estar interesado. En ningún momento le di MI CONSENTIMIENTO para ningún cambio o contratación diferente a la que ya tengo.
Me ha dado de baja la modalidad de TV Energía y me ha dado de alta MOVISTAR+ con FAMILIAR y PREMIUM EXTRA, con el consiguiente aumento de precio.
El lunes me tocará cambiarme a otra compañía que no estafe a los usuarios.
Hola @Julio B.
Bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos del nº teléfono y NIF del titular para poder revisar qué ha ocurrido e informarte.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julio B.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @julio B.
El único cambio que se ha realizado en tu línea ha sido el pedido de baja del paquete Energía y alta del paquete Premium Extra , esto se ha realizado el pasado día 11 y se ha cumplimentado el 12 por ello te han enviado el correo electrónico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero el problema es que YO NO HE AUTORIZADO EN NINGÚN MOMENTO ese cambio.
Un saludo.
Hola @julio B.
Se dispone de 14 días para realizar el desistimiento del pedido, para volver la línea a como estaba y en la factura reclamar lo que se haya facturado mal . He visto que se ha realizado otro pedido cambiando a Fusion Contigo, es correcto?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @julio B.
No he vuelto a tener ninguna respuesta ni mensaje por lo que doy por cerrado el hilo . Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+