Cambio NO SOLICITADO de modalidad FUSION TV

Julio B.
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio NO SOLICITADO de modalidad FUSION TV

Anoche, a las 22h27, recibí un email de confirmación de contratación de servicio, que yo NO HE SOLICITADO ni autorizado.

 

Por la tarde a eso de las 19h me llamó una comercial que me ofrecio varias promociones, que rechacé y le colgué por no estar interesado. En ningún momento le di MI CONSENTIMIENTO para ningún cambio o contratación diferente a la que ya tengo.

 

Me ha dado de baja la modalidad de TV Energía y me ha dado de alta MOVISTAR+ con FAMILIAR y PREMIUM EXTRA, con el consiguiente aumento de precio.

 

El lunes me tocará cambiarme a otra compañía que no estafe a los usuarios.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio B.

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos del nº teléfono y NIF del titular para poder revisar qué ha ocurrido e informarte.

 

Saludos, Emoticono feliz
Paula

 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio B.

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



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Mensaje 3 de 7
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julio B.

 

El único cambio que se ha realizado en tu línea ha sido el pedido de baja del paquete Energía y alta del paquete Premium Extra , esto se ha realizado el pasado día 11 y se ha cumplimentado el 12 por ello te han enviado el correo electrónico.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 4 de 7
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Julio B.
Mi vida cambió con el ADSL

Pero el problema es que YO NO HE AUTORIZADO EN NINGÚN MOMENTO ese cambio.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julio B.

 

Se dispone de 14 días para realizar el desistimiento del pedido, para volver la línea a como estaba y en la factura reclamar lo que se haya facturado mal . He visto que se ha realizado otro pedido cambiando a Fusion Contigo, es correcto?

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 6 de 7
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julio B.

 

No he vuelto a tener ninguna respuesta ni mensaje por lo que doy por cerrado el hilo . Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



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