Cambio Paquete fusión

adel68
Yo probé el VDSL
Cambio Paquete fusión

Buenas noches, mi nombre es Ana y quisiera hacerles una consulta.
Tengo el paquete de fusión ocio 100 MB de fibra, y quisiera pasarme al paquete fusión selección ficción 600 mb fibra.

Primero quiero saber cuál sería el precio de Canarias de este paquete.

Segundo quiero saber si es necesario para pasarme a ese paquete cambiar algún dispositivo de los que ya tengo instalado con fusion  ocio: el router o el aparatoPara ver los canales de la televisión.
Quisiera saber si al pasarme de fusion ocio a fusión selección ficción pierdo algún canal de los que tengo actualmente.
Y por último quisiera saber si el trámite para hacer dicho cambio se puede hacer desde este medio con ustedes. Gracias, saludos, Ana González Hernández.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches y hola de nuevo, @adel68 

 

 

Precios sin promociones:

 


   

  • Canarias (7% IGIC incluido) : 87,55 €

  • Al no incluir NETFLIX con esa nueva Modalidad (A diferencia de Fusión Selección Plus Ficción), no es necesario contratar un desco UHD. Podrías continuar con los mismos equipos Movistar actuales.

 

  • No perderías ninguno de los Canales y contenidos modificando tu contrato actual a este otro. Por otra parte accederías, con ese cambio de contrato, al Paquete CINE Movistar . Acceso igualmente a todos los contenidos de Disney+ (Desde su App propia)

 

  • Los Moderadores Movistar podrían ayudarte con esa gestión de cambio de Modalidad Fusión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Vemos que @pacofreire, ya ha contestado a todas tus preguntas de manera muy acertada. Si lo deseas podemos realizarte el cambio desde aquí. Para ello, pásanos por privado los datos del titular del contrato para que lo gestionemos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Supongo que no tengo opción a la oferta de los seis meses de este paquete destinada solo a los clientes nuevos. Asimismo quisiera saber si actualmente existe una fecha límite para poder pasarme de fusión ocio a este paquete de fusión selección, ya que lo estoy considerando pero todavía no me he decidido. Saludos, Ana

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Sentimos indicarte que la promoción de descuento durante 6 meses es para nuevas altas internet fijo que contraten el producto.

 

En relación a un plazo límite no hay problema lo puedes valorar y en el momento que te interesa lo puedes realizar por tu área privado o te puedes poner en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos con el cambio.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas