Buenas noches, mi nombre es Ana y quisiera hacerles una consulta.
Tengo el paquete de fusión ocio 100 MB de fibra, y quisiera pasarme al paquete fusión selección ficción 600 mb fibra.
Primero quiero saber cuál sería el precio de Canarias de este paquete.
Segundo quiero saber si es necesario para pasarme a ese paquete cambiar algún dispositivo de los que ya tengo instalado con fusion ocio: el router o el aparatoPara ver los canales de la televisión.
Quisiera saber si al pasarme de fusion ocio a fusión selección ficción pierdo algún canal de los que tengo actualmente.
Y por último quisiera saber si el trámite para hacer dicho cambio se puede hacer desde este medio con ustedes. Gracias, saludos, Ana González Hernández.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches y hola de nuevo, @adel68
Precios sin promociones:
Un Saludo 🙂
Hola @adel68
Vemos que @pacofreire, ya ha contestado a todas tus preguntas de manera muy acertada. Si lo deseas podemos realizarte el cambio desde aquí. Para ello, pásanos por privado los datos del titular del contrato para que lo gestionemos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Supongo que no tengo opción a la oferta de los seis meses de este paquete destinada solo a los clientes nuevos. Asimismo quisiera saber si actualmente existe una fecha límite para poder pasarme de fusión ocio a este paquete de fusión selección, ya que lo estoy considerando pero todavía no me he decidido. Saludos, Ana
Hola @adel68
Sentimos indicarte que la promoción de descuento durante 6 meses es para nuevas altas internet fijo que contraten el producto.
En relación a un plazo límite no hay problema lo puedes valorar y en el momento que te interesa lo puedes realizar por tu área privado o te puedes poner en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos con el cambio.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram