Cambio de Fusión no realizado. (Fusion Base Partidazo 100MB)

angaor
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión no realizado. (Fusion Base Partidazo 100MB)

Buenas.

 

El pasado viernes llame al 1004 para cambiar de fusión y ponerme "Fusión Base Partidazo 100MB"
A la hora mire en la aplicación de móvil "Mi Movistar" , tenia la tarifa "Fusion Base 10GB 100MB" puesta y volví a llamar.  Me dijeron que esperara un par de horas mas para que el sistema realizara el cambio...
  El sábado lo mismo ,llamada al 1004 y me dice que esta pendiente ,pero que es raro que el sistema tarde tanto.

Escribo por aquí a ver si alguien me puede hacer el cambio de tarifa ,me he perdido el partidazo de hoy y aun sigo con la tarifa que no quiero.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 20
1.674 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @angaor 

 

A los pocos días de iniciar la comercialización de la nueva Modalidad Fusión Base 10 GB (Desde 15 de abril de 2019, sin contenidos de fútbol y con 10 GB en línea móvil principal)  Movistar descatalogó la otra y anterior Fusion  Base (aquella que incluía Partidazo y Champions y con 5 GB en la línea móvil principal)...

 

Tanto para nuevas contrataciones como para modificaciones de contrato desde otras Modalidades Fusión .

 

En este otro Hilo lo confirman los Moderadores Movistar  ( @Comercial.Global_movistar  , Gema)

 

Re: Quitar opción Partidazo

 

 

 

Mensaje 2 de 20
1.659 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

muchas gracias @pacofreire .

Pero entonces ¿ por que no me dijeron nada las 3 veces que llame al 1004 ?,que se equivoque 1 persona vale ,que sean 3 ,no.

Esta empresa va de mal en peor. Espero que me conteste algún comercial.

Acabo de ver que la opción partidazo para mi fusion son 15 euros  mes y la opcion champion 20 euros al mes... 

Ademas de la mala formación de los comerciales, al cambiar de fusion selección opcion 1 con netflix ,me han cancelado la suscripcion de netflix y ayer pague con mi tarjeta de nuevo netflix .... 

Yo creo que todo esto se hace para perder abonados ,no?


Mensaje 3 de 20
1.652 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @angaor 

 

Diferentes explicaciones para todas esas cuestiones.

 

  • En principio y hasta ese 5 de julio, continúa estando vigente la siguiente condición para poder acceder a NETFLIX : A partir de la modalidad Selección, puedes contratar tu Fusión con o sin Netflix. ES decir, con las otras restantes y más básicas Modalidades Fusión: Fusión 0 y Fusión Base, no permite acceder a NETFLIX . También si modificamos nuestro contrato, desde Fusión Selección o superior,  a esas otras Modalidades Fusión perdemos la compatibilidad (Así será hasta esos primeros días de julio o una fecha anterior que previamente comunique Movistar)

 

  • Con esos cambios de contenidos en Fusión Base, el fútbol pasa a estar incluido a partir de Fusión Selección

 

  • Aunque la actual Fusión Base 10 GB permite añadir esos dos contenidos 

¿Puedo añadir paquetes de televisión?

 
Si ya tienes FUSIÓN Base 10GB puedes añadir los paquetes CINE, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES y los Canales a la carta que quieras! ... 
 
No sale a cuenta utilizar esa combinación
 
(Por ejemplo: Partidazo, + 15 €/mes; Liga de Campeones, + 20 €/mes)
 
Sólo añadiendo el primero de esos dos al Fusión Base 10 GB 100 MB, 80 €/mes (65 € + 15 €)
 
Por 5 € más (85 €/mes) Fusión Selección (Partidazo y Champions) 100 MB, 85 €/mes , además de la compatibilidad con NETFLIX, mantiene los 10 GB en línea móvil principal, los indicados contenidos fútbol, además de  "LaLiga 1|2|3 (Segunda División)" ...pero por otra parte, esta otra Modalidad Fusión también incluye 
 
Línea Fija
  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

Televisión

  • +DE 80 CANALES (Anterior Paquete TV Familiar)

 

En definitiva, mucha mejor combinación Fusión Selección que contratando Fusión Base 10 GB , y teniendo que contratar alguno, o los dos, mencionados "Canales a la carta" ...  además de todo lo que se pierde con estas otras opciones. 

 

 

Mensaje 4 de 20
1.635 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@pacofreire de nuevo gracias.

Pero ya me voy a mantener con el fusión base y si puedo me iré. (visto bueno mujer)

No entiendo nada la política comercial y de precios de Movistar. Pero prefería el partidazo a tener 5 gigas más en los móviles y ademas nos acaban de regalar 5 gigas en cada linea móvil durante 12 meses.

Por eso no entiendo nada.  y lo mismo pasara con la gente de las fusiones premium...

@pacofreire muchas gracias por toda la información ,saludos.

Mensaje 5 de 20
1.623 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @angaor 

 

 

Buenas noches 🙂

 

Mensaje 6 de 20
1.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

Como te ha explicado perfectamente nuestro amigo @pacofreire, muchas gracias por tus aportaciones, esa Fusión actualmente está descatalogada. En el siguiente enlace, puedes ver cuáles es la oferta de Fusión actual.   Lamento que desde el 1004 no te hayan facilitado la información correctamente. 

 

Si lo deseas, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y telefoneo fijo) para que comprobemos que cambio es el que se te ha gestionado y te ayudemos con todas tus dudas. 

 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.568 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Mirar si están activos también los 5 gigas gratuitos por qué en la aplicación mi Movistar solo me salen 5 gigas.

Y sigue saliendo la línea gratis de Netflix...

 

Está como todo liado.

 

Tengo lo peor de cada tarifa.

Mensaje 8 de 20
1.551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angaor

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.549 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Marisa ,alguna novedad?

Mensaje 10 de 20
1.519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angaor

 

Hemos comprobado tu contratación y actualmente tienes contratado Fusión Base 10 GB 100 Mb

 

Respecto a los 5GB, consta que tienes activada la promoción correctamente en dos de tus líneas móviles desde el día 17 de mayo y sigues teniendo activa la línea móvil dada de alta por Netflix (en esta línea no tienes activa la promoción de 5GB). 

 

Nos indicas que no los puedes visualizar en tu contratación, ¿en Mi Movistar no te aparecen sumados los GB promocionados a la contratación de cada línea?, ¿sería sólo a través de la APP donde no te aparecen o tampoco a través de la web?. Quedamos a la espera de tus indicaciones para poder ayudarte. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.416 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Te comento en la app Mi movistar me aparece.

el numero que termina en 053 tiene 5 gigas y la promo de 5 gigas activada. y no comparte gigas
el numero que termina en 702 datos tiene 5,4 gigas y la promo de 5 gigas activada y comparte gigas.
el numero que termina en 675 datos tiene 5,4 gigas y no tiene la promo. y comparte gigas

yo entiendo que las dos ultimas lineas comparte los 10 gigas que debería tener solo la linea 702
Y la linea 053 solo tiene 5 gigas y brillan por su ausencia los 5 regalados ,ademas que no se comparte entre todas las lineas y debería aparecer 20,2 gb para compartir.

 

la linea de netflix no la quiero (675),dar de baja. y los 20,2 gb para compartir entre las dos que quedan.

Saludos

Mensaje 12 de 20
1.409 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 20
1.374 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  @Comercial.Global_movistar 

 

La tarifa #x que me pusieron con Netflix y que no he utilizado nunca (no tengo ni SIM)

¿cuánto me va a cobrar Movistar por tenerla?

Por qué van pasando los días y ya me imagino la factura.

Mensaje 14 de 20
1.347 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

En todo el día ningún comercial puede revisar mi caso?

Pasa algo raro y no tiene solución?

Mensaje 15 de 20
1.323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angaor

 

Te informamos que con el Servicio Datos Compartidos cada una de tus líneas móviles, tanto dentro como fuera de Fusión, se sumarán en una gran bolsa de datos para que puedas compartirla entre todos.  

 

Para tramitar la baja de la línea móvil con la Tarifa #Xaquí puedes tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados (solo para líneas móviles de contrato, no Fusión).

 

En cuanto al importe, una vez que se da de baja Netflix, se aplica la Tarifa que más se asemeje en cuanto a las características anteriores.  Informarte que, a día de hoy, no se ha realizado el cambio de Tarifa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.321 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela.

Al final no me dejaba dar de baja la linea por dónde me ponías y que tenia que llamar al 1004.

Han dado de baja la linea netflix (48 horas ),pero las lineas principales no tenían los datos compartidos y había algo raro.
La chica me ha dicho que dejaría nota y mañana me  llamaría ella. Que tendría que salir los 20,2 gb compartidos

 

Espero que termine pronto que para cambiar de tarifa vaya lio.

Mensaje 17 de 20
1.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angaor

 

Hemos procedido a tramitar el alta del servicio de Datos Compartidos, por lo que desde hoy tendrás todos los datos de tus líneas móviles unificados. Sin embargo, es posible que la APP tarde aproximadamente un plazo de 24/48 en actualizar la información.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.298 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Tere muchas gracias.

En la aplicación ya sale en las dos lineas 20,2 gb para compartir. en cuanto se termine de dar de baja la linea que me dieron con netflix ( Tarifa#X )y ya no salga en "mi movistar" os dare con gusto en "aceptar como solución"

Gracias

Mensaje 19 de 20
1.287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angaor

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Respecto a la línea que estaba dada de alta con la Tarifa #X, nos consta correctamente dada de baja desde ayer día 21. 

 

Cuando nos necesites, vuelve a escribirnos, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.268 Visitas