Cambio de contrato no solicitado y pérdida de canales

Cambio de contrato no solicitado y pérdida de canales

Buenos días:

 

El martes  12 me activan fusión base 300 (tenía el 100), pero compruebo que la velocidad contibuaba en 100. Llamo al 1004 para solicitar el cambio de velocidad como se me indicó en esta comunidad (subida de precio 3 euros, pero el cambio de velocidad tengo que solicitarlo) y la persona queme atiende me cambia el contrato y pasa mi fusión base 300 a fusión inicia 300 indicándome que es lo mismo y me quedo con lo que tenia. Como consecuencia del cambio compruebo que he perdido movistar series, por lo que solicito que se me activen nuevamente las series que si tenía en fusión base 300.

 

Mensaje 1 de 13
464 Visitas
12 RESPUESTAS 12

por eso no hago yo el cambio , prefiero quedarme con los 100 mg , y las seies  a tener 300 , que no se nota nada , y perder las series .

ahora ya no puedes volver atras , ya que el fusion base no existe , ni tampoco contratar aparte el paquete series , ya que dicho paquete no esta

saludos

Mensaje 2 de 13
250 Visitas

A mi me han hecho lo mismo en el 1004 y tengo un cabreo impresionante, ni siquiera me avisaron del cambio de tarifa, cuando colgué la llamada me habían mandado un mail con el nuevo contrato al que me habían cambiado sin comunicármelo y sin mi consentimiento. 

Con Fusión Inicia puedes activar el Paquete Series por 10€ más al mes, con lo cual se han salido con la suya ya que supone pagar más por ver lo mismo que teníamos, este mes en lugar de un subida de 3€, tenemos 2 subidas para ver exactamente lo mismo que ya veíamos.. 

Mensaje 3 de 13
206 Visitas

Hola @EJ1

 

Hemos comprobado que ya has sido atendido por este hilo y hemos trasladado tu reclamación. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 4 de 13
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Buenos días: No se que se quiere decir con "hemos trasladado tu reclamación". ¿Entiendo que debo esperar la respuesta a la reclamación que había planteado a través de esta comunidad?. Un saludo.

Mensaje 5 de 13
164 Visitas

Hola @EJ1

 

Confirmarte que, hay que esperar  a la respuesta de la reclamación.

 

El plazo aproximado de gestión por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo

María

 

 



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Mensaje 6 de 13
99 Visitas

De acuerdo, estoy a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
91 Visitas

Hola @EJ1

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 8 de 13
72 Visitas

@tresse  ha escrito:

por eso no hago yo el cambio , prefiero quedarme con los 100 mg , y las seies  a tener 300 , que no se nota nada , y perder las series .

ahora ya no puedes volver atras , ya que el fusion base no existe , ni tampoco contratar aparte el paquete series , ya que dicho paquete no esta

saludos


¡¡¡Aaaamén!!, yo tengo también Fusion Base 600 Mb y estoy esperando a que me hagan "la pirula" como otras dos veces desde el año 2006, esto es puro "trilerismo", lo malo (en mi opinón) es que las otras operadoras son igual o peores.

Saludos estimados Sufridores .

Mensaje 9 de 13
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segun leo es que los que les cambiaron el producto fue porque pidieron el aumento de velocidad , si tu no dices nada , no creo que te toquen nada .

saludos

Mensaje 10 de 13
51 Visitas

Correcto, solicité el incremento de velocidad, ya que me subían el precio y el incremento de velocidad debía solicitarlo yo. Insistí al operador que si el incremento de velocidad me dejaba todo igual cosa que me confirmó. Sin embargo procedíó a cambiarme el contrato, sin mi solicitud ni autorización.

Mensaje 11 de 13
39 Visitas

@tresse  ha escrito:

segun leo es que los que les cambiaron el producto fue porque pidieron el aumento de velocidad , si tu no dices nada , no creo que te toquen nada .

saludos


Hola, eso creo yo también por lo que voy leyendo, pero no me digas que no nos toman el pelo, pero lo peor es que no encuentro otra operadora mejor, ya me fuí dos veces de movistar y he vuelto, ya con 80 años no me quedan ganas de ir peleandome con otras operadoras.

Saludos.

Mensaje 12 de 13
39 Visitas

@EJ1  ha escrito:

Correcto, solicité el incremento de velocidad, ya que me subían el precio y el incremento de velocidad debía solicitarlo yo. Insistí al operador que si el incremento de velocidad me dejaba todo igual cosa que me confirmó. Sin embargo procedíó a cambiarme el contrato, sin mi solicitud ni autorización.


Usease..... que te han engañado vilmente, es lo mismo que me hicieron dos veces, cuando hablas con un operador hay que tener un notario al lado, jejeje.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
36 Visitas