Cambio de domicilio fusion con incidencia

dariopal
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio fusion con incidencia

Hola buenos días.

Ando a vueltas con un cambio de domicilio de mi linea Fusión 0. Llevo ya dos más de dos meses en mi nuevo domicilio y no han cambiado la línea desde mi antiguo domicilio. Pedí el cambio el 23 de noviembre de 2020 a través de 1004, al no recibir respuesta llamé de nuevo al 1004 el 10 de diciembre y me contestaron que mi pedido estaba anulado ¿¿?? que lo volviera a pedir de nuevo; así lo hice, volví a preguntar por el pedido el 16 de diciembre, la respuesta es que no había ningún pedido con mi NIF. Decir que ambas solicitudes se grabaron, o al menos eso me dijeron. 

Visto el éxito decidí hacer el pedido por la web el 17 de diciembre, recibo un email diciendo que se ha recibido correctamente la solicitud, pero tampoco llego a ver en la web de usuario Movistar mi pedido. Vuelvo a solicitarlo por la web el 12 de enero y ahora si que recibo un número de pedido y aparece en la web de usuario como pendiente. El 28 de enero viene por fin un técnico a tirar la fibra pero encuentra problemas con las canalizaciones y se marcha sin hacer el trabajo. El pedido aparece con incidencia por lo que pido que se resuelva lo más pronto posible pues llevo ya dos meses pagando el servicio y realmente no funciona salvo las líneas móviles. la contestación llega el día 30 alegando que la caja terminal está saturada, lo cual no es cierto, el problema son las canalizaciones.

Reclamo esta incidencia el 2 de febrero y me contestan que en breve me responderán con el código de la solicitud. A día de hoy no he recibido contestación alguna.

dese aquí me dirijo a Atención al Cliente para que me den una pronta solución, como digo llevo más de dos meses sin servicio.

Mensaje 1 de 11
350 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dariopal

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariopal

 

Lamentamos los inconvenientes que nos comentas en tu post y esperamos poder ayudarte. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija, la nueva dirección completa, un teléfono de contacto y el nº de pedido en incidencia en el caso de que lo tuvieras en t poder.

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @dariopal y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dariopal

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por esta incidencia, te facilitamos por privado el número de gestión. Estamos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
257 Visitas
dariopal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya no tengo más paciencia. Sin fijo, sin fibra y con los datos del móvil gastados voy a darme de baja de Movistar después de muchos años de cliente sin que haya habido problemas, estoy viendo que las gestiones no funcionan. He pedido datos ilimitados en el móvil para poder usar los servicios de televisión e internet en casa, mientras dure la incidencia, y lo único que me dicen es que no pueden dármelos por ser fusión cero (al parecer soy cliente poco rentable...) y estar el pedido en incidencia. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Espero que  otro operador me encuentre interesante.

Mensaje 6 de 11
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dariopal

 

En primer lugar sentimos que estés planteándote la posibilidad de cambiar de operador.

 

Desde la Comunidad nos mantenemos pendientes del progreso de tu pedido y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dariopal

 

Continuamos pendientes de las gestiones en curso para solucionar tu caso.  Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dariopal

 

Realizando el seguimiento de tu caso, verificamos que con fecha 19/02/2021 has solicitado la baja del contrato. ¿Nos puedes confirmas, por favor, si es correcto?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
211 Visitas
dariopal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Si, es correcto, solicité baja del contrato el pasado viernes 19 de febrero.

Saludos.

 

Darío

Mensaje 10 de 11
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
188 Visitas