Cambio de modalidad fusión no realizada

DrMancini
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad fusión no realizada

Sres de Movistar,

 

Llevo más de una semana intentando cambiar mi modalidad contratada de Fusión a otra desde la web (al menos tres intentos) y a pesar de que dice que en 48 horas máximo se atenderá la solicitud y que recibiré un correo electrónico, no sucede ni lo uno ni lo otro.

 

¿Pueden ayudarme a  realizar el cambio a través de este canal?

 

Quedo a la espera de su respuesta 

Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI, Teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
540 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL

Datos enviados, quedo a la espera de su respuesta.

 

Mensaje 3 de 7
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DrMancini

 

Hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión 0 100Mb.

 

Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
491 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL

Perfecto, ¡muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DrMancini

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas