Buenos días:
Quiero realizar un cambio de tarifas.
Rogaría me indicaran los medios para realizarlo.
Atentamente.
Buenos días!
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Puedes realizar el cambio si lo deseas a través de nuestra app Mi Movistar o en el área privada o si lo prefieres podemos ayudarte si nos envías por mensaje privado los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
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Buenos días.
La app ni la web permiten realizar dicho cambio y al tratar de enviar mensaje privado, me dice que he superado el límite de los mismos.
Me parecen artimañas para no poder cambiar la tarifa.
Me gustaría saber a quién mandar el mensaje privado. Si es que me lo permiten...
También me gustaría saber el motivo por el que en los detalles de mis líneas moviles aparecen con SMS enviados, a coste 0.
Ésta lucha la llevo fraguando con ustedes desde hace tiempo y no saben darme una explicación. Pero claro, si cambio a una tarifa que no tenga los SMS ilimitados, me facturarán mensajes que yo no he enviado (nadie envía sms).
Ruego me den una explicación, que en el 1004 no saben dar.
Buenas tardes,
prueba a enviarnos los datos solicitados a través del siguiente enlace que te indico:
A la espera de respuesta,
Un saludo!
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Hola @Pollito
Hemos consultado el origen de los sms que nos indicas. Nos informan que corresponden a sms enviados por tu banco al realizar cualquier gestión con ellos online.
Quedamos pendiente de tu confirmación para realizar el cambio de Fusión.
Saludos. Toñi
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Son sms que me llegan a mi pero se refleja en la factura a coste 0 por dicho motivo,¿Es así?.
Evidentemente no tendrán coste el recibirlos en la nueva fusión, verdad???
Si todo es así, procedan al cambio de tarifa, respetando todo lo indicado en el mensaje privado.
Gracias
Editado 27-04-2020 12:29
Editado 27-04-2020 12:29
Hola @Pollito,
Debes tener en cuenta que si quieres pasar a la Fusión Base 100 Mb el consumo de sms se factura a 30cts/SMS, tanto en la línea principal, como en la adicional.
Confirmanos si quieres realizar el cambio de paquete para proceder al mismo.
Saludos
Laura
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Entonces me está diciendo que se me van a facturar a mi los sms que me lleguen? Menudo negocio tienen montado no? Si esto se confirma, es una vulneración importante de los derechos del consumidor....
O es quizá que esos sms se mandan automáticamente...Desde luego yo no los envío.
Solicito respuestas
Hola @Pollito
El importe que te hemos informado en el post anterior hace referencia al envío de SMS tanto en la línea principal como en la adicional al tener contratado Fusión Base 100Mb.
Un saludo
Marcela
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Pues si sólo es por envío, y los sms a los que hace referencia en su respuesta, de mi banco, son recibidos. Ruego proceda al cambio de tarifa solicitado, respetando todos las restricciones y el compartimiento de datos de la situación actual.
Observo en ni área de clienta, que la línea móvil principal, tras el cambio de tarifa, tiene contratada una suscripción a un servicio catalogado como E*.
Servicio el cual no ha sido contratado por mi, ni lo tenía contratado anteriormente.
Lo he dicho por activa y por pasiva, que no se modificara nada, y tras cambiar la tarifa, zasca, suscripción al canto.
Una solución ya.
Hola @Pollito
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a realizar solo el cambio de tarifa a Fusión Base 100Mb tal y como lo has solicitado.
En cuanto a la línea principal ¿cuál es el servicio que indicas que te consta dado de alta con fecha de hoy?
Un saludo
Marcela
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Editado 27-04-2020 20:19
Editado 27-04-2020 20:19
No me deja adjuntar captura de la app. Pero pone, servicios contratados y es una E azul con un asterisco encima
Editado 28-04-2020 13:21
Editado 28-04-2020 13:21
Hola @Pollito,
Si te refieres al servicio Emoción , es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.
En este post te indicamos más detalles sobre este servcio y como darlo de baja.
Saludos
Laura
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