buenos dias,
estoy buscando como cambiar de tarifa fusión. Veo que se debe enviar un privado, pero no veo desde donde hacerlo.
me ayudan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @annabo
En este enlace tienes informacion de como hacerlo,
Espero que te sirva, un saludo
Hola @annabo
Puedes realizar el cambio de tarifa en el enlace que te ha facilitado @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) y si te suge alguna duda o incidencia contacta de nuevo con nosotros
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2020 11:13
Editado 14-04-2020 11:13
He seguido el post que se indicaba, haciendo la contratación del nuevo producto (fusion 0 100mb) pero aun finalizando todo bien:
No recibo ningún mail de movistar (como dice en la web que deberia recibir). Lo hice hace 3 dias, ni idea de si esta en curso o no. En "mi movistar" en pedidos en curso, tampoco aparece nada.
Alguna idea?
Editado 14-04-2020 14:51
Editado 14-04-2020 14:51
Hola de nuevo @annabo
La gestion que la has realizado este domingo pasado (dia 12) ? a que hora mas o menos?
Has intentado ver el estado de tu pedido desde este enlace?
PD: Si consultas que fusion tienes contratada desde el area privada que te pone?
A la espera de tu respuesta, un saludo
Buenas David,
No recuerdo la hora, ho he repetido por la mañana el proceso hacia las 9, otra vez resultado ok pero sin mail de confirmación.
Tambien he intentado ver el pedido en mi area privada, no aparece nada.
En mi area privada me aparece que tengo "Fusion fibra contigo 600mb (sin desco)".
Hola @annabo,
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Está todo enviado por privado desde el dia 9, aun sin respuesta, ahora mando otro.
Hola @annabo,
En primer lugar, le damos las gracias a @DavidFerMar por su aportación.
Para solicitar el cambio al producto Fusión 0 Fibra 100 Mb, un técnico deberá acudir a tu domicilio para instalar la televisión incluida en el paquete.
Esta instalación no tiene ningún tipo de coste adicional.
Quedamos a la espera de tu confirmación para realizar tu solicitud.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me interesa la TV, lo que quiero es pasar a una tarifa lo mas básica y barata posible que incluya el móvil. Creo que esta es la fusion #0.
Tampoco hay opción de instalar el deco de TV ni pasar cables desde donde llega la fibra.
En resumen: hagan ya el cambio de tarifa, la TV me da igual. Lo que quiero es bajar YA la factura. Si no es en movistar, será en otro sitio.
gracias
Hola @annabo
A petición tuya, hemos procedido a realizar la modificación a Fusión 0 100MB.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram