Cambio tarifa fusión

annabo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa fusión

buenos dias,

estoy buscando como cambiar de tarifa fusión. Veo que se debe enviar un privado, pero no veo desde donde hacerlo.

 

me ayudan? 

Mensaje 1 de 11
942 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @annabo 

En este enlace tienes informacion de como hacerlo,

Espero que te sirva, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
888 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annabo

 

Puedes realizar el cambio de tarifa en el enlace que te ha facilitado @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) y si te suge alguna duda o incidencia contacta de nuevo con nosotros 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
867 Visitas
annabo
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido el post que se indicaba, haciendo la contratación del nuevo producto (fusion 0 100mb) pero aun finalizando todo bien:

movistar anna.png

 

No recibo ningún mail de movistar (como dice en la web que deberia recibir). Lo hice hace 3 dias, ni idea de si esta en curso o no. En "mi movistar" en pedidos en curso, tampoco aparece nada.

 

Alguna idea?

Mensaje 4 de 11
843 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @annabo 

La gestion que la has realizado este domingo pasado (dia 12) ? a que hora mas o menos?

Has intentado ver el estado de tu pedido desde este enlace?

PD: Si consultas que fusion tienes contratada desde el area privada que te pone?
A la espera de tu respuesta, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 11
823 Visitas
annabo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas David,

No recuerdo la hora, ho he repetido por la mañana el proceso hacia las 9, otra vez resultado ok pero sin mail de confirmación.

Tambien he intentado ver el pedido en mi area privada, no aparece nada.

En mi area privada me aparece que tengo "Fusion fibra contigo 600mb (sin desco)".

Mensaje 6 de 11
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annabo,

 

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
791 Visitas
annabo
Mi vida cambió con el ADSL

Está todo enviado por privado desde el dia 9, aun sin respuesta, ahora mando otro.

Mensaje 8 de 11
783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annabo,

 

En primer lugar, le damos las gracias a @DavidFerMar por su aportación.

 

Para solicitar el cambio al producto Fusión 0 Fibra 100 Mb, un técnico deberá acudir a tu domicilio para instalar la televisión incluida en el paquete.

 

Esta instalación no tiene ningún tipo de coste adicional. 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para realizar tu solicitud.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
765 Visitas
annabo
Mi vida cambió con el ADSL

No me interesa la TV, lo que quiero es pasar a una tarifa lo mas básica y barata posible que incluya el móvil. Creo que esta es la fusion #0. 

 

Tampoco hay opción de instalar el deco de TV ni pasar cables desde donde llega la fibra.

En resumen: hagan ya el cambio de tarifa, la TV me da igual. Lo que quiero es bajar YA la factura. Si no es en movistar, será en otro sitio.

 

gracias

Mensaje 10 de 11
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annabo

 

A petición tuya, hemos procedido a realizar la modificación a Fusión 0 100MB.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
729 Visitas