Cambio tarifa fusion, no me hacen caso ni por teléfono ni en tienda física Movistar

RafaGM68
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio tarifa fusion, no me hacen caso ni por teléfono ni en tienda física Movistar

Hola, escribo en la comunidad para ver si consigo resolver mi caso.

 

Tengo actualmente una tarifa fusion de 65 euros con 100MB de fibra, TV con series y móvil con 10 GB.

 

Quiero cambiar a la tarifa a Fusion 0 X2 100MB de 60 euros con 3GB de móvil.


Al mismo tiempo, quiero portar un móvil de otro operador a una de las líneas secundarias que me incluye esta tarifa fusion.

 

Eso es todo.

 

Llamé para hacer el cambio el martes 1 de octubre, me toman los datos, me graban y me dicen que en 24 / 48 horas me tramitan todo.

 

Harto de esperar vuelvo a llamar el lunes 7 de octubre para ver qué ocurre y me dicen que no les consta ninguna petición de cambio y me vuelven a tomar datos de nuevo, me vuelven a grabar y me dicen que, es ta vez si que de verdad de la buena en 24 / 48 horas me tramitarán todo.

 

Hoy jueves 10 de octubre sigo sin tener noticias de nada. me paso por una tienda física de Movistar a preguntar qué ocurre y la respuesta que obtengo es que "nos han puesto una nueva aplicación que va muy lenta y que aparece el pedido pero que no pueden hacer nada, que me espere".

 

Así que me decido a postear en la comunidad a ver si consigo que alguien me haga caso.


Espero que sea así.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 20
2.444 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TeresaFernándezNavas
Yo probé el VDSL

Yo también llevo dos intentos de cambio de fusión y por arte de magia desaparecen en sus datos. Creo que nos toman el pelo de mala manera. 

Mensaje 2 de 20
2.426 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

@RafaGM68, estás en TELCO... Para más información busca en Google:  Telco Movistar

Mensaje 3 de 20
2.375 Visitas
RafaGM68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, podrías ampliar información, qué quiere decir que estoy en Telco.

 

Gracias. 

Mensaje 4 de 20
2.371 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Es la "nueva" plataforma de Movistar (no tan nueva en verdad, llevan dos o tres años al menos con ella, pero se ve que sigue teniendo muchos fallos). A algunos clientes nos han migrado a esa plataforma, y resulta un problema hacer cualquier gestión. A mí me la están liando hasta con la baja, cuando he decidido irme harta de todo, (ya ni me dejan irme, je).

 

Te decía que buscases eso en Google porque sólo poner esas palabras vas a encontrarte con un montón de usuarios disgustados que cuentan su experiencia por pertenecer a TELCO.

Mensaje 5 de 20
2.361 Visitas
RafaGM68
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, me armaré de paciencia. 

 

Saludos. 

 

Mensaje 6 de 20
2.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaGM68 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder revisar el pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.235 Visitas
RafaGM68
Mi vida cambió con el ADSL

Datos facilitados por privado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 20
2.225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaGM68

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaGM68

 

Para poder realizar el cambio de tarifa es necesario realizar antes una gestión administrativa que ya hemos solicitado. El cambio de tarifa a Fusión 0 x2 100 Mb conlleva la instalación del descodificador UHD, por lo que tendrías que confirmarnos si lo quieres autoinstalable o con instalación. También tienes disponible el Descoficador UHD Smart Wifi.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.179 Visitas
RafaGM68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo y gracias por contestar.

 

No entiendo bien la pregunta, yo ya tengo un descodificador UHD para ver los canales que tengo contratados. Este descodificador se conecta a la TV mediante HDMI y tiene su propio mando a distancia.

 

Como la tarifa que quiero contratar incluye Netflix (el estándar, no el premium 4k), hasta donde yo sé ustedes me proporcionan las claves de Netflix y yo veo los contenidos en un móvil / tablet, bien en el propio dispositivo o bien en la TV mediante Chromecast.

 

¿Es correcto lo que les digo?.

 

Si es así no tengo que hacer nada, ya tengo descodificador,

 

Me dicen cuando puedan.

 

Gracias.

 

Mensaje 11 de 20
2.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaGM68

 

Para realizar el reposicionamiento a una tarifa con Netflix es requisito indispensable la instalación del Descodificado UHD o Descoficador UHD Smart

Nos consta que tienes un desco Hd pero puedes comprobar en los enlaces que no corresposponde con el modelo de equipo compatible.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.164 Visitas
RafaGM68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola pues entonces solicito el Desco UHD.

 

Entiendo que se conecta por cable al router y que puedo configurarlo yo mismo.

 

¿Cuánto me va a costar?.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 20
2.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaGM68

 

El Descodificado UHD cableado autoinstalable tiene un coste de 30 € que se cobrarían en la próxima factura. Efectivamente puedes realizar tu mismo la instalación siguiendo las instrucciones.

 

Por otro lado, estamos pendientes que finalice la gestión administrativa para poder realizar el cambio de tarifa fusión y solicitar el nuevo descodificador.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.121 Visitas
RafaGM68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de acuerdo, muchas gracias.

 

¿Cuánto estimas que tardará esa gestión administrativa?, ¿puedo saber en qué consiste la citada gestión?.

 

Gracias de nuevo.


Saludos.

 

Mensaje 15 de 20
2.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @RafaGM68

 

Sentimos no poder darte un plazo aproximado ya que es necesario hacer un trámite administrativo a nivel interno.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.098 Visitas
RafaGM68
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero que el trámite se resuelva cuanto antes.


Saludos.

 

Mensaje 17 de 20
2.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

¡Gracias a ti  por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.083 Visitas
RafaGM68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, solamente comunicarles que he podido efectuar el cambio de fusion vía web y ya lo tengo operativo.

 

Gracias por su ayuda.

 

Saludos. 

 

Mensaje 19 de 20
2.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaGM68

 

Nos alegramos de que hayas podido realizar la gestión. Si nos necesitas en cualquier momento, ya sabes donde estamos. 🙂

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.052 Visitas