Hola, escribo en la comunidad para ver si consigo resolver mi caso.
Tengo actualmente una tarifa fusion de 65 euros con 100MB de fibra, TV con series y móvil con 10 GB.
Quiero cambiar a la tarifa a Fusion 0 X2 100MB de 60 euros con 3GB de móvil.
Al mismo tiempo, quiero portar un móvil de otro operador a una de las líneas secundarias que me incluye esta tarifa fusion.
Eso es todo.
Llamé para hacer el cambio el martes 1 de octubre, me toman los datos, me graban y me dicen que en 24 / 48 horas me tramitan todo.
Harto de esperar vuelvo a llamar el lunes 7 de octubre para ver qué ocurre y me dicen que no les consta ninguna petición de cambio y me vuelven a tomar datos de nuevo, me vuelven a grabar y me dicen que, es ta vez si que de verdad de la buena en 24 / 48 horas me tramitarán todo.
Hoy jueves 10 de octubre sigo sin tener noticias de nada. me paso por una tienda física de Movistar a preguntar qué ocurre y la respuesta que obtengo es que "nos han puesto una nueva aplicación que va muy lenta y que aparece el pedido pero que no pueden hacer nada, que me espere".
Así que me decido a postear en la comunidad a ver si consigo que alguien me haga caso.
Espero que sea así.
Gracias.
Yo también llevo dos intentos de cambio de fusión y por arte de magia desaparecen en sus datos. Creo que nos toman el pelo de mala manera.
Hola, podrías ampliar información, qué quiere decir que estoy en Telco.
Gracias.
Es la "nueva" plataforma de Movistar (no tan nueva en verdad, llevan dos o tres años al menos con ella, pero se ve que sigue teniendo muchos fallos). A algunos clientes nos han migrado a esa plataforma, y resulta un problema hacer cualquier gestión. A mí me la están liando hasta con la baja, cuando he decidido irme harta de todo, (ya ni me dejan irme, je).
Te decía que buscases eso en Google porque sólo poner esas palabras vas a encontrarte con un montón de usuarios disgustados que cuentan su experiencia por pertenecer a TELCO.
Gracias por la información, me armaré de paciencia.
Saludos.
Hola @RafaGM68 y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder revisar el pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Datos facilitados por privado.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @RafaGM68
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @RafaGM68
Para poder realizar el cambio de tarifa es necesario realizar antes una gestión administrativa que ya hemos solicitado. El cambio de tarifa a Fusión 0 x2 100 Mb conlleva la instalación del descodificador UHD, por lo que tendrías que confirmarnos si lo quieres autoinstalable o con instalación. También tienes disponible el Descoficador UHD Smart Wifi.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Hola de nuevo y gracias por contestar.
No entiendo bien la pregunta, yo ya tengo un descodificador UHD para ver los canales que tengo contratados. Este descodificador se conecta a la TV mediante HDMI y tiene su propio mando a distancia.
Como la tarifa que quiero contratar incluye Netflix (el estándar, no el premium 4k), hasta donde yo sé ustedes me proporcionan las claves de Netflix y yo veo los contenidos en un móvil / tablet, bien en el propio dispositivo o bien en la TV mediante Chromecast.
¿Es correcto lo que les digo?.
Si es así no tengo que hacer nada, ya tengo descodificador,
Me dicen cuando puedan.
Gracias.
Hola @RafaGM68
Para realizar el reposicionamiento a una tarifa con Netflix es requisito indispensable la instalación del Descodificado UHD o Descoficador UHD Smart.
Nos consta que tienes un desco Hd pero puedes comprobar en los enlaces que no corresposponde con el modelo de equipo compatible.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Hola pues entonces solicito el Desco UHD.
Entiendo que se conecta por cable al router y que puedo configurarlo yo mismo.
¿Cuánto me va a costar?.
Gracias.
Saludos.
Hola @RafaGM68
El Descodificado UHD cableado autoinstalable tiene un coste de 30 € que se cobrarían en la próxima factura. Efectivamente puedes realizar tu mismo la instalación siguiendo las instrucciones.
Por otro lado, estamos pendientes que finalice la gestión administrativa para poder realizar el cambio de tarifa fusión y solicitar el nuevo descodificador.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola, de acuerdo, muchas gracias.
¿Cuánto estimas que tardará esa gestión administrativa?, ¿puedo saber en qué consiste la citada gestión?.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Hola de nuevo @RafaGM68
Sentimos no poder darte un plazo aproximado ya que es necesario hacer un trámite administrativo a nivel interno.
Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Gracias, espero que el trámite se resuelva cuanto antes.
Saludos.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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Hola, solamente comunicarles que he podido efectuar el cambio de fusion vía web y ya lo tengo operativo.
Gracias por su ayuda.
Saludos.
Hola @RafaGM68
Nos alegramos de que hayas podido realizar la gestión. Si nos necesitas en cualquier momento, ya sabes donde estamos. 🙂
Saludos. Toñi
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