Debido a la nueva subida unilateral de precios me he cambiado de compañía y veo con sopresa que en la última factura me cobran 7 € de permanencia. Abro una reclamación para que me expliquen a que se debe y me contestan:
"Dicha penalización se le factura, ya que existia un compromiso de permanencia al contratar la fusión."
Ni me dicen que producto es, ni desde cuando estaba contratado, ni nada de nada. Les vuelvo a preguntar sobre todo esto ya que me consta que no tenía ningún producto con permanencia y me contestan:
"Le informamos que desde este servicio, lo que podemos comprobar es que la fecha de baja efectiva la tiene del dia 22/03/2017.
Le han debido de facturar la permanencia por unos dias.
Al tratarse de excliente, no nos cargan los datos que nos solicita.
Por lo que puede contactar con el 1004 para ampliar la información que nos solicita."
Vamos que no explican a que se debe a la permanencia y luego me mandan al 1004 número al cual no puedo llamar porque no soy cliente, en resumen que me cobran porque sí 7 € y hay que aguantarse.
Hola @IVTF
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Paco.
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Hola @IVF
Efectivamente vemos que se ha cobrado esa permanencia, vamos a hacer una consulta para tratar de averiguar de donde viene ese concepto y en cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.
Un saludo
Vero
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Ya van dos semanas desde que intente poner una reclamación online( que por cierto no me dejaron), una desde que abrí mi consulta aquí y la vida sigue igual.
Se ve que la información se la ha comido el WannaCry o que la están buscando en las catacumbas del Vaticano.
Hola @IVF
Disculpa la demora, vemos que esa permanencia es de la linea movil que finaliza en 3902, corresponde a la compra de un terminal Samsung Galaxy Young 2, que tenía permanencia hasta el 06/05.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
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