Como cambio mi registro en "Mi movistar" de autónomo a particular?

inesv
Yo probé el VDSL
Como cambio mi registro en "Mi movistar" de autónomo a particular?

Cómo cambio mi registro en "Mi movistar"  de autónomo a particular?.  Además quiero quitar el historial de un antiguo número dado de baja que aún me sigue apareciendo. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
628 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv

 

 

Entendemos que has podido tramitar un cambio de titularidad, con lo que sería solamente registrar un nuevo registro en la web con los datos del titular actual. 

 

En relación al historial de la línea anterior,  el detalle de las llamadas (dentro de franquicia y números 900) estará disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
572 Visitas
inesv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no es un cambio de titularidad, soy el mismo titular (me registré como autónomo y quiero que me cambien como "particular"); el número antiguo era de adsl cable y ahora tengo fusión radio, con lo que me tuvieron que asignar un número nuevo, pero me sigue apareciendo en el historial de facturas el otro número que ya no existe.

 

 

Mensaje 3 de 13
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inesv

 

Hemos trasladado tu consulta en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inesv

 

Tras consultarlo nos indican que se puede tramitar el cambio a particular, previamente indicarte que existe una irregularidad en la última factura, que se tiene que gestionar antes de solicitar el cambio, te adjunto por privado más información. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
457 Visitas
inesv
Yo probé el VDSL

Lo de la gestión ya lo sabía,  gracias.  También quiero saber como darme de baja en el registro de la comunidad, 

Mensaje 9 de 13
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inesv

 

En relación a tu consulta comentarte que no existe una opción como tal para dar de baja ( además así viene reflejado en las condiciones que se aceptan en el proceso de alta ) , no obstante comentarte que tu mismo puedes modificar los datos de tu cuenta ( nombre y mail ) desde las opciones de configuración personal, y si quisieras cambiar también el nombre de usuario tan solo tienes que enviarme tu nuevo nick te quieres poner.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
423 Visitas
inesv
Yo probé el VDSL

Buenos días, me podría indicar como cambio de autónomo a particular, ya he subsanado la gestión de mis facturas.  También quiero cambiar mi nick. En espera de su respuesta, gracias de antemano.

 

Mensaje 11 de 13
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv,

 

En relación al cambio de nick de la Comunidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv

 

En este caso, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
369 Visitas