Confirmación Baja Movistar

Confirmación Baja Movistar

Buenas:

 

El día 27 de Noviembre solicité la baja total de los servicios de Movistar (código de baja: 19D002873519). Me dijeron que en dos días estaría completada, pero a día de hoy sigo teniendo línea y acceso a Mis Movistar, por lo que no tengo claro si se ha tramitado correctamente. 

Desde este canal siempre me han solucionado todos los problemas. Por favor, ¿podéis comprobar que se ha hecho la baja correctamente?

 

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 12
439 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @rafaelespada,

 

Para poder revisar el estado de la baja, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, números de líneas y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 12
397 Visitas

@Comercial.Global_movistar , ya he mandado los datos por privado.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 12
389 Visitas

Hola @rafaelespada,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 12
373 Visitas

Hola Mercedes, algún avance?

Como os decía, solicité la baja el día 27 de Noviembre y ya he entregado incluso los aparatos a una tienda movistar. 

 

Gracias, @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 5 de 12
355 Visitas

Hola @rafaelespada

 

   Baja Fusión 0 Fibra Baja Velocidad, pedido completado , referencia CO1912ZQ51IZSF. Fecha fin contratación en Movistar de todos los productos, 10/12/2019.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 

  



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Mensaje 6 de 12
340 Visitas

Hola @Comercial_movistar :

 

Muchas gracias por la gestión, pero sí, me puedes ayudar en algo más. Según tus indicaciones, la baja consta desde el 10/12/2019 cuando, como puse en el inicio del hilo, llamé al 1004 el día 27 de Noviembre. Para asegurarme bien les pedí un código de algo con lo que poder dejar constancia que se ha hecho la baja (me hicieron grabación de voz indicando la baja de todos los teléfonos, servicios y demás a día 27 de Noviembre, eso lo tendréis disponible). Ese código de baja es el 19D002873519. Por tanto, seguramente que la factura que se me envíe (ya no tengo acceso a Mi Movistar, claro está...) será hasta el día 10/12 cuando debe de ser hasta el 27/11. 

¿Hasta qué fecha se va a proceder al cobro en la última factura? Como digo, me grabaron el día 27 de Noviembre. 

Gracias. 

Mensaje 7 de 12
333 Visitas

Hola @rafaelespada

 

Te comunicamos que la fecha de la petición de baja no es la fecha de baja de contrato, ya que ésta conlleva su plazo de gestión. Se recoge la fecha con carácter retroactivo.

 

En lo que respecta a la factura de este mes de diciembre, recoge el periodo del 28 de octubre al 27 de noviembre.

 

En todo caso, quedamos a tu disposición si necesitas realizar algún tipo de consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 8 de 12
320 Visitas

Hola @Comercial_movistar :

 

La cuestión es si se me va a pasar una última factura desde el día 27 de Noviembre (que es cuando solicito la baja) hasta el día 10/12 que es cuando me habéis indicado que se da la baja de todos los servicios contratados. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 12
312 Visitas

Hola @rafaelespada

 

En su próxima factura se cobrará el importe desde el 28 de Noviembre hasta la fecha de tramitación de la baja 10/12/2019. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 10 de 12
302 Visitas

Hola @Comercial_movistar :

 

Pues en ese caso procederé a la correspondiente reclamación. Porque el día 3 abro esta consulta solicitando no la baja, sino la confirmación de que se había hecho bien el día 27 de noviembre, y no estoy dispuesto a pagar casi medio mes de un servicio que no quería. Insisto, el día 27 de noviembre me hicieron la grabación para realizar la baja. Entiendo que se hace para comprobación de estas cosas, verdad? 

Mensaje 11 de 12
286 Visitas

Hola @rafaelespada,

 

Te informamos que lo hemos revisado y comprobamos que solicitaste con fecha 25 de noviembre la baja de tus servicios y nos consta que se tramitaría con fecha 27. Finalmente se finalizó con fecha 10 de diciembre. 

 

Con respecto a las facturas, en la última emitida con fecha 13 de diciembre, se factura el periodo del 28 de octubre al 27 de noviembre, por lo que es correcta. En caso que se emitiera una nueva factura con el periodo hasta el 10 de diciembre podemos proceder a realizar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 12 de 12
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