Confirmación baja y devolución router

Highlighted
Confirmación baja y devolución router

Hola. Con cierta pena dejo Movistar fusión después de 32 años de cliente de Telefónica y 17 de internet.

Ruego que un moderador (para los cuales solo tengo palabras de elogio, por su amabilidad y eficacia, en estos años) me confirme cuantos días tengo para devolver el router (¿puedo ir a una tienda autorizada directamente?) y también para saber hasta que día se me va a facturar.

Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @puschel

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma. En cuanto a la entrega del equipo puedes hacerlo en cualquier tienda de Movistar.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
Highlighted

Hola @puschel

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y a la mayor brevedad te respondemos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
460 Visitas
Highlighted

Hola @puschel !

 

Hemos comprobado que la portabilidad se hizo efectiva  a fecha de 08/05/2017 , por lo que se factura hasta el 07/05/2017 que es el último día que has tenido servicio con nosotros.

 

Los equipos puedes entregarlos en la tienda más cercana que puedes localizar mediante el buscador .El plazo es de 15 días para la devolución .

 

 

Agradecemos la  confianza depositada durante todos estos años en Movistar .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
451 Visitas
Highlighted

Gracias. No va de un día, pero si me lo has confirmado, mejor. Grcias de nuevo

Mensaje 5 de 6
447 Visitas
Highlighted

Hola @puschel !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .

 

 

Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
409 Visitas