Buenas tardes,estoy interesado en contratar el Paquete "Motor" pero después de varios intentos vía web,no he podido hacerlo ya que en todos los intentos me da un error.Solo se puede contratar vía telefónica o hay alguna otra manera?
Hola @PimientaJack
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PimientaJack
Hemos recibido tus datos por privado, lo vamos a trasladar al departamento correspondiente y nos ponemos con ello, te informaremos de la gestión.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PimientaJack
Como te ha dado error el alta del paquete Motor desde la web, hemos procedido a dar de alta los canales desde aquí.
Te hemos enviado por privado el número de gestión.
Si tienes cualquier duda nos comentas.
Un saludo 🙂
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram