Contratacion de canal

PimientaJack
Yo probé el VDSL
Contratacion de canal

Buenas tardes,estoy interesado en contratar el Paquete "Motor" pero después de varios intentos vía web,no he podido hacerlo ya que en todos los intentos me da un error.Solo se puede contratar vía telefónica o hay alguna otra manera?

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PimientaJack

 

Hemos recibido tus datos por privado, lo vamos a trasladar al departamento correspondiente y nos ponemos con ello, te informaremos de la gestión. 

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PimientaJack

 

Como te ha dado error el alta del paquete Motor desde la web, hemos procedido a dar de alta los canales desde aquí.

 

Te hemos enviado por privado el número de gestión.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas