Buenas tardes @Colinmc3
¿Te refieres a una linea Fija-ADSL/FTTH?.
Si es así, o una Fusión indicalo para mover el Hilo al subforo adecuado.
Por otra parte y si es como decia linea fija:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/
Si es distinta provincia no podrás mantener el nº de telefono, de modo y como indicación a nivel personal, será más fácil alta-baja nueva.
Hola @Colinmc3,
Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación), si necesitas realizar un traslado el procedimiento indicado es el correcto.
Si lo deseas, podemos gestionar tu petición de traslado y para ello, puedes enviarnos por Privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea asociada al contrato).
Un saludo,
Mercedes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Colinmc3
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu solicitud de traslado y te iremos informando.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-02-2019 20:19
Editado 27-02-2019 20:19
Hola @Colinmc3
Me gustaría informate previamente antes de realizar ninguna gestión que perderías el número de teléfono fijo y no mantendrías el mismo producto ya en este caso Fusión Contigo no se comerciliza y tendrías que contratar otra modalidad.
Te lo comento, ya que si no tienes ningún compromiso, es factible solicitar la baja de tu actual línea y dar alta una nueva en la otra provincia, como sabes el fijo no es posible conservarlo. También hemos consultado la cobertura en el nuevo domicilio y no hay cobertura de fibra. Tendrías cobertua ADSL Máxima Velocidad.
Esperamos tu respuesta para que nos concrete si prefieres la baja del servicio ya que desde este soporte no lo tramitamos y tendrías que solicitarla desde la línea de Atención al cliente o directamente te realizaríamos traslado de domicilio.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sólo das de baja la línea fija, las líneas móviles las mantienes tal cual.
Un Saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram