Cambiar de domicilio

Colinmc3
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de domicilio
Hola,
Necesito cambiar el servicio que tengo contratado a Mallorca. Qué tengo que hacer?

Gracias,
Colin.
Mensaje 1 de 7
242 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Colinmc3 

 

¿Te refieres a una linea Fija-ADSL/FTTH?.

 

Si es así, o una Fusión indicalo para mover el Hilo al subforo adecuado.

 

Por otra parte y si es como decia linea fija:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

 

Si es distinta provincia no podrás mantener el nº de telefono, de modo y como indicación a nivel personal, será más fácil alta-baja nueva.

Mensaje 2 de 7
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colinmc3,

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación), si necesitas realizar un traslado el procedimiento indicado es el correcto.

Si lo deseas, podemos gestionar tu petición de traslado y para ello, puedes enviarnos por Privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea asociada al contrato).

 

Un saludo,

Mercedes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colinmc3

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu solicitud de traslado y te iremos informando. 

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Colinmc3

 

Me gustaría informate previamente antes de realizar ninguna gestión que perderías el número de teléfono fijo y no mantendrías el mismo  producto ya en este caso Fusión Contigo no se comerciliza y tendrías que contratar otra modalidad.


Te lo comento, ya que si no tienes ningún compromiso, es factible solicitar la baja de tu actual línea y dar alta una nueva en la otra provincia, como sabes el fijo no es posible conservarlo. También hemos consultado la cobertura en el nuevo domicilio y no hay cobertura de fibra. Tendrías cobertua ADSL Máxima Velocidad.

 

Esperamos tu respuesta para que nos concrete si prefieres la baja del servicio ya que desde este soporte no lo tramitamos y tendrías que solicitarla desde la línea de Atención al cliente o directamente te realizaríamos traslado de domicilio.

 

Un saludo

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
198 Visitas
Colinmc3
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Tengo número de móvil con el producto contratado. Me interesaría mantener este número. Si doy la baja lo perdería?
Mensaje 6 de 7
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Sólo das de baja la línea fija, las líneas móviles las mantienes tal cual.

 

Un Saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas