Buenas! Tengo contratado fusión + premium 2 o algo así. Con la última subida creo que tenía derecho a multiplus gratis pagando solo cuota de instalación. Me gustaría saber si me podrian poner un iplus sin pagar cuota mensual ,el servicio de grabaciones no me interesa.Si es gratuita me gustaría contratarlo.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @sinsu
Con el Servicio de TV por Satélite (Fusión+ Radio incluido) , teniendo contratado Fusión Total, equivalentes o superiores (anteriores Premium), hay que abonar el coste de la instalación para disponer de un segundo iPlus. Y también la cuota mensual por ese adicional desco.
Información oficial Movistar
Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite
El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).
Admite dos descodificadores por hogar.
Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por la respuesta por telefono me dijeron 11 euros el iplus. Si fueran 5 si lo ponía.
Saludos
Editado 27-01-2020 20:16
Editado 27-01-2020 20:16
De nada, @sinsu . Gracias a ti.
Por lo que indica la propia sección de la Web de Movistar donde informan sobre el Multi+ lo que se desprende es que son 5,60 ese iPlus adicional. Siempre, eso sí que tú contrato sea un Fusión+ Radio igual o superior a la Modalidad Total o equivalente.
El otro importe, los habituales 11,20 €/mes, son para las Modalidades Fusión inferiores. Esto es la cuota mensual del Servicio Multi+ ...además de los 5,60 € por concepto del alquiler de ese desco iPlus adicional.
Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite
Gracias por la respuesta. Tengo fusion +premium según factura, por lo que entiendo que me saldría a 5 y pico...Esta mañana me dijo 11 por telefono una agente priority
Saludos
De nada, @sinsu
Exacto. Estarías con la condición propia de Cliente Movistar Priority
Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite
El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).
Admite dos descodificadores por hogar.
Muchas gracias por la rapidez si es a ese precio lo pondré!
@sinsu ha escrito:
Muchas gracias por la rapidez si es a ese precio lo pondré!
De nada, @sinsu
En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que confirmen las condiciones de esa instalación según tu contrato Fusión actual.
Recuerda igualmente que tendrás que abonar la correspondiente, Cuota instalación 72,60 €
Hola @sinsu
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tu consulta. Efectivamente tendrías que abonar la cuota de instalación 72.60€ y por ser Premium no tendrías cuota mensual, pero debes tener en cuenta que el Multiplus solo puede ir instalado con desco estándar y no con iplus.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues desearía contratarlo aunque sea con el estándar...Muchas gracias
Hola @sinsu
En primer lugar agradecer a @pacofreire su colaboración.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Gracias
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sinsu,
En relación a tu consulta, hemos tramitado solicitud de Multi+ con nº de solicitud 21119740.
En 48 a 72 horas se pondrán en contacto contigo el técnico asignado a tu petición para concertar visita de instalación.
Te recordamos que el coste de instalación es de 72.60€ (impuestos incluidos) se cargan en cuenta corriente en la próxima mensualidad. La cuota mensual a coste 0€ con descodificador convencional para la conexión.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sinsu
Estamos pendientes del seguimiento de tu solicitud de instalación de Multiplus. Se pondrán en contacto contigo en breve para realizar la instalación.
Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sinsu,
Hemos comprobado que sigues pendiente de la instalación del servicio Multiplus. Te mantendremos informado.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sinsu
Hemos realizado una reclamación de instalación para agilizar la visita del instalador del equipo adicional Multi+ (te pasamos el nº de gestión por privado) y vamos a tener en seguimiento tu caso para comprobar que todo se gestione correctamente.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sinsu
Continuamos pendientes de la gestión que está en trámite para solucionar tu caso.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sinsu
Mantenemos el seguimiento en la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Ya me han puesto el multiplus. Gracias por las gestiones.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que ya tengas instalado el equipo Multiplus.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram