Buenos dias:
Soy cliente de ustedes, tengo contratada una línea adsl en mi vivienda.
El pasado 29/05 hice la contratación de un pack fusión de fibra óptica, línea movil y televisión. El día 01/06 me llamó un técnico para hacer la instalación el pasado viernes 05/06, pero me mandó un sms anulado la cita el día anterior alegando que tenia una reunión en las oficinas centrales de Telefónica.
El técnico no ha vuelto a llamar, tengo cursada una reclamación desde el pasado 08/06 con nº 2015002254749001. Cuando realice la reclamación, me hicieron mucho incapié en que teníais hasta el dia 15/06 por ley, para tramitar la instalación.
Estamos a día 12, y el único día ábil que queda es el lunes, el cual, en las varias conversaciones que he tenido con vuestro departamento de atención al cliente a lo largo de esta semana, he avisado que no estaba disponible.
¿Alquien sería tán amable de informarme cuando van a poder tramitar la isntalación? Porque no creo que sólo haya un técnico en toda Madrid Capital.
Respecto a que no cumplais el plazo de instalación que vosotros mismo me habeis informado, el cual está regulado ¿qué tipo de compensación recibo?
Gracias y saludos
¡Bienvenida a la comunidad @Yaiza86!
Comprobaremos todo lo relacionado con tu pedido y te informaremos.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @AnIB-Movistar.
Gracias por contestar, espero que me podais resolver mis dudas/problema.
Me quedo pendiente de vuestra contestación, la cual espero que sea lo más breve posible, ya que hoy se os acaba el plazo de instalación.
Gracias y saludos
Buenos dias @AnIB-Movistar:
Me gustaría saber algo de este tema, llevo muchas reclamaciones y nadie sabe darme una respuesta. ¿Cuanto se tarda en programar una instalación? ¿Son necesarios 4 dias para poder comprobar el estado de la misma?
En caso de no saber nada hoy, por parte de este soporte, o desde el 1004, tramitaré la cancelación de los servicios contratados, pero no instalados. No puedo estar a expensas de que vosotros decidais que ha llegado el momento de dejar de ignorar a vuestros clientes.
Gracias
Hola @Yaiza86
Te informo que he comprobado con los datos que nos has facilitado, que tienes reclamación abierta número 201502254749. Los técnicos va a revisar la misma y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+