¿Cuando se tarda en isntalar adsl+fusión en una linea que ya es de movistar? llevo casi 15 dias esperando

Yaiza86
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuando se tarda en isntalar adsl+fusión en una linea que ya es de movistar? llevo casi 15 dias esperando

 

 

Buenos dias:

 

Soy cliente de ustedes, tengo contratada una línea adsl en mi vivienda.

 

El pasado 29/05 hice la contratación de un pack fusión de fibra óptica, línea movil y televisión. El día 01/06 me llamó un técnico para hacer la instalación el pasado viernes 05/06, pero me mandó un sms anulado la cita el día anterior alegando que tenia una reunión en las oficinas centrales de Telefónica.

 

El técnico no ha vuelto a llamar, tengo cursada una reclamación desde el pasado 08/06 con nº 2015002254749001. Cuando realice la reclamación, me hicieron mucho incapié en que teníais hasta el dia 15/06 por ley, para tramitar la instalación.

 

Estamos a día 12, y el único día ábil que queda es el lunes, el cual, en las varias conversaciones que he tenido con vuestro departamento de atención al cliente a lo largo de esta semana, he avisado que no estaba disponible.

 

¿Alquien sería tán amable de informarme cuando van a poder tramitar la isntalación? Porque no creo que sólo haya un técnico en toda Madrid Capital.

 

Respecto a que no cumplais el plazo de instalación que vosotros mismo me habeis informado, el cual está regulado ¿qué tipo de compensación recibo?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Yaiza86Emoticono feliz!

 

Comprobaremos todo lo relacionado con tu pedido y te informaremos.

 

Sl2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
458 Visitas
Yaiza86
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias @AnIB-Movistar.

 

Gracias por contestar, espero que me podais resolver mis dudas/problema.

 

Me quedo pendiente de vuestra contestación, la cual espero que sea lo más breve posible, ya que hoy se os acaba el plazo de instalación.

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 5
435 Visitas
Yaiza86
Mi vida cambió con el ADSL

 

     Buenos dias @AnIB-Movistar:

 

     Me gustaría saber algo de este tema, llevo muchas reclamaciones y nadie sabe darme una respuesta. ¿Cuanto se tarda en programar una instalación? ¿Son necesarios 4 dias para poder comprobar el estado de la misma?

 

    En caso de no saber nada hoy, por parte de este soporte, o desde el 1004, tramitaré la cancelación de los servicios contratados, pero no instalados. No puedo estar a expensas de que vosotros decidais que ha llegado el momento de dejar de ignorar a vuestros clientes.

 

   Gracias

Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza86

Te informo que he comprobado con los datos que nos has facilitado, que tienes reclamación abierta número 201502254749. Los técnicos va a revisar la misma y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas