Cuanto tardan para una instalacion

agonato
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan para una instalacion

Buenas,

Mas o menos cuanto tarda Movistar en ponerse en contacto para hacer una instalación de Fibra???

Solicitamos la portabilidad de Jazztel ADSL a Movistar Fusion hace 1 semana pero todavía no han llamado...

Ademas, tampoco me ha llegado la SIM para la portabilidad del movil.

Mensaje 1 de 27
3.413 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @agonato,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el nombre y DNI con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.202 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola. 

Te respondo yo: una vida entera. 

 

Depende de que día llames al 1004 te responden una cosa u otra. A mi dijeron el primer dia que sobre 3 (indudablemente una mentira de la operadora), luego llamé y me dijeron que no podían dar una fecha concreta, hoy he llamado y ya son a partir de 5 días...

 

Mucha suerte y paciencia. Es lo que hay

Mensaje 3 de 27
3.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato,

 

Cuando puedas, nos facilitas los datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
3.190 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje por privado.

Lo peor es que han hecho la portabilidad del movil y no tengo la tarjeta SIM!!! 😡😠

Mensaje 5 de 27
3.178 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Y acabo de llamar al 1004 (desde otro movil) y no tienen ni idea y el sistema "no funciona" y no se puede conectar para saber que esta pasando 😠

Mensaje 6 de 27
3.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
3.155 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Y otro día más que pasa y sin noticias de la SIM, y por ende estoy sin movil!!!! Y ya veo que será asi todo el fin de semana!

Mensaje 8 de 27
3.146 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Son patéticos. Les importa un carajo sus clientes. Te animo a llevar el caso a la OCU, son de gran ayuda. Lo malo es que tardan, por que claro, por algo esta compañía ocupa el puesto número 1 de reclamaciones. 

 

Mucha suerte. 

Mensaje 9 de 27
3.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato.

 

Sobre el pedido de fibra nos consta cita concertada para mañana día 10/04 a las 9 de la mañana supongo que ya te han avisado de ello.

Sobre la sim indícame si deseas para proceder.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
3.110 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Pues de momento nada de fibra, hoy no hay venido y han contactado para venir mañana, que tiene que hacer no se que actuación en la calle y no podían hacerla hasta mañana.

 

En cuanto a la SIM, no entiendo porque no se dejó al conserje, pero ya tendré que ir a una tienda Movistar a buscarla yo...

Mensaje 11 de 27
3.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato

 

 

El mensajero tiene orden de entregar el paquete con la Sim al titular no lo puede dejar a otras personas. 

 

 

Respecto a la instalación , he podido  ver en el pedido que se tiene cita concertada para hoy entre las  14:00 a 16:00 .Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
3.072 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Le he enviado un mensaje privado.

 

Gracias por la información. En cuanto a la SIM no me parece correcto, ya que no podemos estar en casa todo el día para recepcionarla y para eso hay una persona que puede hacerlo.

 

En cuanto a la instalación de la fibra óptica en casa, no nos han puesto el decodificador que habíamos pedido que era el Descodificador UHD Smart WiFi, pero nos han puesto el que NO es WiFi.

Mensaje 13 de 27
3.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato

 

En cuanto a la tarjeta SIM es por seguridad y con respecto al decodificador el Descodificador UHD es el que se instala de forma gratuita. Si desseas el Descodificador UHD Smart WiFi podemos realizar el pedido desde aquí, el coste es de 50€ con autoinstalación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.020 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Lo del decodificador ya se que se puede hacer el pedido online, y lo puedo hacer yo mismo, eso no hay problema.

Lo que me parece otra falta más de atencion al cliente es que si he pedido un producto para que lo instalen durante la instalación de la fibra optica (y ya aceptando el pago de los 50€ del decodificador WiFi), para que no haya un cable entre el router y el decodificador, porque instalan lo que quieren.

Espero que como minimo no cobren esos 50€ por un descodificador no instalado, hasta que yo lo pida, cuando lo pida.

Mensaje 15 de 27
3.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato,


Si no lo tienes, no te lo van a facturar.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
3.003 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Seguro? Me puedes confirmar al 100%, que aunque el pedido lo hice con el Decodificador Ultra UHD WiFi y me han puesto el que NO es WiFi no me cobraran los 50€?

 

Gracias

Mensaje 17 de 27
2.994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @agonato

 

Efectivamente al ser un alta nueva el desco que te instalan es totalmente  gratuito y en régimen de alquiler , si posteriormente solicitas autoinstalable el Descodificador UHD Smart WiFi , si te pasarían el cargo en factura de 50€.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato

 

 

 

Te hemos enviado un privado solicitando una documentación referente al tema que nos planteas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.969 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas noches Antonio,

 

He visto su mensaje privado y le he contestado con lo que me solicita.

 

Muchas gracias.

Un saludo!

Mensaje 20 de 27
2.959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato

 

Hemos gestionado una reclamación por privado te enviamos el numero de orden.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.951 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenos días,

De momento eso es todo. Creo que ya tengo todo preparado.

Gracias.

Mensaje 22 de 27
2.949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato

 

La resolución te la van a enviar por sms, pero nos puedes ir consultando y te vamos informando.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.943 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Sí, gracias María José. Me llegó un SMS de que la reclamación había sido resuelta, pero que al no tener facturas emitidas y no poder hacer sobre ellas el reintegro del importe del Duplicado de SIM, procedieron a desestimar la reclamación, aunque luego pone que se rectificará en la primera factura.

Me podrías por favor confirmar si se va a descontar de la primera factura? El SMS no es muy claro en eso, ya que desestima la reclamación pero luego dice que se rectificará la primera factura...

Gracias!

Mensaje 24 de 27
2.912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonato,

 

Te informamos que el importe del duplicado de la tarjeta Sim lo recibirás mediante un abono.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.903 Visitas