Buenas,
Mas o menos cuanto tarda Movistar en ponerse en contacto para hacer una instalación de Fibra???
Solicitamos la portabilidad de Jazztel ADSL a Movistar Fusion hace 1 semana pero todavía no han llamado...
Ademas, tampoco me ha llegado la SIM para la portabilidad del movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @agonato,
Cuando puedas, nos indicas por privado el nombre y DNI con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo
Salu2
Maribel
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Hola.
Te respondo yo: una vida entera.
Depende de que día llames al 1004 te responden una cosa u otra. A mi dijeron el primer dia que sobre 3 (indudablemente una mentira de la operadora), luego llamé y me dijeron que no podían dar una fecha concreta, hoy he llamado y ya son a partir de 5 días...
Mucha suerte y paciencia. Es lo que hay
Hola @agonato,
Cuando puedas, nos facilitas los datos.
Salu2
Maribel
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Ya he enviado el mensaje por privado.
Lo peor es que han hecho la portabilidad del movil y no tengo la tarjeta SIM!!! 😡😠
Y acabo de llamar al 1004 (desde otro movil) y no tienen ni idea y el sistema "no funciona" y no se puede conectar para saber que esta pasando 😠
Hola @agonato
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
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Y otro día más que pasa y sin noticias de la SIM, y por ende estoy sin movil!!!! Y ya veo que será asi todo el fin de semana!
Son patéticos. Les importa un carajo sus clientes. Te animo a llevar el caso a la OCU, son de gran ayuda. Lo malo es que tardan, por que claro, por algo esta compañía ocupa el puesto número 1 de reclamaciones.
Mucha suerte.
Hola @agonato.
Sobre el pedido de fibra nos consta cita concertada para mañana día 10/04 a las 9 de la mañana supongo que ya te han avisado de ello.
Sobre la sim indícame si deseas para proceder.
Saludos
Ana
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Pues de momento nada de fibra, hoy no hay venido y han contactado para venir mañana, que tiene que hacer no se que actuación en la calle y no podían hacerla hasta mañana.
En cuanto a la SIM, no entiendo porque no se dejó al conserje, pero ya tendré que ir a una tienda Movistar a buscarla yo...
Hola @agonato
El mensajero tiene orden de entregar el paquete con la Sim al titular no lo puede dejar a otras personas.
Respecto a la instalación , he podido ver en el pedido que se tiene cita concertada para hoy entre las 14:00 a 16:00 .Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado.
Saludos ; Antonio
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Le he enviado un mensaje privado.
Gracias por la información. En cuanto a la SIM no me parece correcto, ya que no podemos estar en casa todo el día para recepcionarla y para eso hay una persona que puede hacerlo.
En cuanto a la instalación de la fibra óptica en casa, no nos han puesto el decodificador que habíamos pedido que era el Descodificador UHD Smart WiFi, pero nos han puesto el que NO es WiFi.
Hola @agonato
En cuanto a la tarjeta SIM es por seguridad y con respecto al decodificador el Descodificador UHD es el que se instala de forma gratuita. Si desseas el Descodificador UHD Smart WiFi podemos realizar el pedido desde aquí, el coste es de 50€ con autoinstalación.
Un saludo. Leo
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Lo del decodificador ya se que se puede hacer el pedido online, y lo puedo hacer yo mismo, eso no hay problema.
Lo que me parece otra falta más de atencion al cliente es que si he pedido un producto para que lo instalen durante la instalación de la fibra optica (y ya aceptando el pago de los 50€ del decodificador WiFi), para que no haya un cable entre el router y el decodificador, porque instalan lo que quieren.
Espero que como minimo no cobren esos 50€ por un descodificador no instalado, hasta que yo lo pida, cuando lo pida.
Editado 15-04-2019 11:19
Editado 15-04-2019 11:19
Hola @agonato,
Si no lo tienes, no te lo van a facturar.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Seguro? Me puedes confirmar al 100%, que aunque el pedido lo hice con el Decodificador Ultra UHD WiFi y me han puesto el que NO es WiFi no me cobraran los 50€?
Gracias
Buenos días @agonato
Efectivamente al ser un alta nueva el desco que te instalan es totalmente gratuito y en régimen de alquiler , si posteriormente solicitas autoinstalable el Descodificador UHD Smart WiFi , si te pasarían el cargo en factura de 50€.
Un saludo, Llani
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Hola @agonato
Te hemos enviado un privado solicitando una documentación referente al tema que nos planteas.
Saludos ; Antonio
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Buenas noches Antonio,
He visto su mensaje privado y le he contestado con lo que me solicita.
Muchas gracias.
Un saludo!
Hola @agonato,
Hemos gestionado una reclamación por privado te enviamos el numero de orden.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Buenos días,
De momento eso es todo. Creo que ya tengo todo preparado.
Gracias.
Hola @agonato,
La resolución te la van a enviar por sms, pero nos puedes ir consultando y te vamos informando.
Un saludo
María José
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Sí, gracias María José. Me llegó un SMS de que la reclamación había sido resuelta, pero que al no tener facturas emitidas y no poder hacer sobre ellas el reintegro del importe del Duplicado de SIM, procedieron a desestimar la reclamación, aunque luego pone que se rectificará en la primera factura.
Me podrías por favor confirmar si se va a descontar de la primera factura? El SMS no es muy claro en eso, ya que desestima la reclamación pero luego dice que se rectificará la primera factura...
Gracias!
Hola @agonato,
Te informamos que el importe del duplicado de la tarjeta Sim lo recibirás mediante un abono.
Un saludo
Mercedes
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