Cuota prefusion + dos líneas de móvil no solicitadas

Mon4
Más integrado que la RDSI
Cuota prefusion + dos líneas de móvil no solicitadas

Buenas tardes, en fecha 30 abril solicito un alta de fibra con mejora de fibra simétrica, se manifiesta por o parte que únicamente interesa contratar fibra por tener permanencia líneas móviles con otro operador, por parte de la comercial se me ofrece contratar en promoción la FUSIÓN BASE 10gb, 600mb, puesto que con la promoción saldrá más económica que la fibra  simétrica, en NINGÚN MOMENTO SE ME INFORMA QUE ESTO CONLLEVA DOS LÍNEAS DE MÓVIL, únicamente fibra y tv en paquete promocional durante seis meses.

en fecha 4 de mayo nos instalan la fibra y descodificador tv.

hoy al entrar en mi Movistar aparecen varios cambios, repentinamente dos líneas de móvil  , y una factura para el pedido de 30 abril a 3 de mayo en concepto CUOTA PREFUSION BASE PARTIDAZO por cuantía de 2,9752 euros.

quisiera que me aclararan a qué corresponde está cuantía, si no es suficiente con “colar” dos líneas móviles cuando no se han solicitado sino que además facturan por un periodo en que aún no había servicio alguno

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mon4

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Entendemos tu malestar, pero es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular del contrato (DNI, nombre completo) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mon4

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mon4

 

 

Tras consultar los datos, nos consta alta de servicio con Fusión Base 10Gb, dado que el tramites que solicitas conlleva la baja de productos, lamentamos comunicarte que no la podemos tramitar desde este medio. 😞

 

Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.

 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas