Buenos días,
he leído los mensajes y veo que no soy la única llevo llamando meses para darme de baja en el paquete office y no hay manera.
Encima en la llamada de la semana pasada me dicen que tendría que haber escrito para darme de baja , cosa que no me habían dicho en las otras ocasiones.
Y es que yo ni siquiera tengo una empresa. Por error me dieron un contrato PRO de empresa y yo ni he creado paginas web ni utilizado NADA de estos servicios extras.
Le ruego por favor que me ayuden a darme de baja y me abonen ls gastos extras que nunca contraté y nunca utilicé.
Llevo 20 años en MOVISTAR, nunca me han regalado nada pero tampoco veo justo este trato.
Le ruego me conteste cuanto antes o me daré de baja.
Muchas gracias y saludos,
Nieves Moreno.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
he leído los mensajes y veo que no soy la única llevo llamando meses para darme de baja en el paquete office y no hay manera.
Encima en la llamada de la semana pasada me dicen que tendría que haber escrito para darme de baja , cosa que no me habían dicho en las otras ocasiones.
Y es que yo ni siquiera tengo una empresa. Por error me dieron un contrato PRO de empresa y yo ni he creado paginas web ni utilizado NADA de estos servicios extras.
Les ruego por favor que me ayuden a darme de baja y me abonen los gastos extras que nunca contraté y nunca utilicé.
Y si en su momento me dieron de alta con una llamada telefónica me parece de juzgado de guardia que haya que escribir y llamar 1000 veces para cancelar y abonar un servicio que NUNCA has utilizado.
Llevo 20 años en MOVISTAR, nunca me han regalado nada y tampoco veo justo este trato.
Le ruego me conteste cuanto antes o me daré de baja.
Muchas gracias y saludos,
Nieves Moreno.
Editado 13-07-2016 13:40
Editado 13-07-2016 13:40
Buenos días @usuario_retirado
Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas por favor envíame por mensaje privado el CIF de la empresa y el nº de la línea donde aparece facturado el servicio que indicas.
Quedo a la espera
Un saludo
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Hola @usuario_retirado
He recibido los datos que te había solicitado y compruebo que la consulta es para una línea que no es atendida en el departamento de empresas,por ello voy a mover el hilo para que los compañero de residencial y profesionales puedan ayudarte y continuar con la gestión.
Un saludo.
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Buenos días,
POR FAVOR, alguien me puede AYUDAR y decir si se le ha dado de baja al paquete de office o no, PORFAVOR!
Muchas gracias y saludos,
Primero que escriba el problema pubilcamente, luego que lo mande por privado. Mas tarde que tenian que enviarlo a otro departamento....????????
Nieves.
Hola @Nieves Moreno garcia
Ante todo pedirte disculpas por el retraso, a debido de quedarse "enganchado" el post cuándo se ha movido desde el foro de empresas
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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He comprobado que el paquete Office no aparece ya , pero si veo que sigues teniendo Tu Web, para darla de baja debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección gestion@servicios-presencia.es indicando la siguiente información:
En el asunto: Solicitud de baja del servicio “Tu Web”
En el cuerpo del e-mail: se deberá incluir, CIF/NIF, nombre y apellidos del cliente con el que se ha dado de alta el servicio, y número de teléfono fijo asociado.
Una vez se haya tramitado recibirás un mail del siguiente tipo:
Movistar informa:
Su solicitud se ha procesado con éxito.
Gracias por confiar en Movistar
Si las validaciones no se han realizado correctamente: te enviaran un mensaje como este
Movistar informa:
Su solicitud no se ha procesado con éxito. Revise los datos de su petición y vuelva a tramitarla
Gracias por confiar en Movistar
Una vez lo hayas hecho nos lo indicas y vemos en que estado esta
Saluds
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Hola @Nieves Moreno garcia
Enviaste el correo como te indiqué? han contactado contigo.?
Saluds
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Buenos días,
no tengo respuesta ni positiva ni negativa....me ayudan????
Esto es lo que he enviado en varias ocasiones:
para: gestion@servicios-presencia.es
Buenas tardes,
Ruego procedan a la baja del servicio, que NUNCA he utilizado. Y creo fue un error, pues yo no tengo ninguna empresa. Se me ha estado haciendo pagar por un servicio que por error se contrató.
Maria de las Nieves Moreno Garcia.
Mi Dni xxxxxxxx
mi telefono: xxxxxx
Espero ansiosa su respuesta, Llevo meses intentando darlo de baja.
Muchas gracias y saludos, Nieves Moreno
Nieves Moreno
En primer lugar no te preocupes por lo de haber puesto solucionado, no voy a cerrar el hilo, he comprobado que todavía sigue dado de alta Mi web, una vez que has enviado el mail, te contestan si han realizado o no el trámite, yo voy a estar pendiente y te voy informando, si me indicas que dia has enviado el mail así puedo también ir reclamando la factura. Veo que el perfil de tu línea es de autónomos, eres o no autónomo? te lo pregunto por que si no es así para solicitarte el cambio a residencial, espero tu respuesta.
Saluds
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Ya tienes cambiado el segmento a Residencial, he visto que sigue apareciendo Tu web, no te han respondido nada verdad?
Saluds
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Lo siento, reitera la gestión a través del número que te informamos.
salu2.
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Hola
en el telefono que me das no me pueden ayudar.
Me remiten al 1004.
Saludos,
¡Hola @usuario_retirado!
Puedes solicitar la baja de los servicios www.aplicateca.es
Un saludo
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