He contratado la linea adicional incluida pero en Mi Movistar consta como prefusion incluida. He consultado en tipo de contrato y me indica que tiene una cuota mensual de 5€. ¿esto es normal?.
Editado 06-07-2016 13:58
Editado 06-07-2016 13:58
Buenos días, @GabrielMD
¿Esa línea móvil que acabas de incorporar al nuevo contrato de Fusión + 2 ya estaba en Movistar o por el contrario correspondía a un contrato con otra Operadora y ahora está en pleno proceso de "Portabilidad" a Movistar?
Lo habitual en Movistar, con los contratos de Fusión, es que habiliten por un plazo corto de tiempo, la "prefusión" hasta que completar la Portabilidad.
A partir de ahí, dentro de Movistar, una de las formas posibles, para asignar líneas móviles a los contratos de Fusión + 2 (o Fusión + 4), son "activándolas". Para ello, por ejemplo, desde el siguiente enlace elige la opción "Sólo activar tarifa"
Línea móvil incluida FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4
Un Saludo
Hola,
Gracias por tu respuesta!
La portabilidad se ha hecho efectiva hoy y aparece como Prefusión + incluida y en Mi Contrato indica que tiene un coste de 5€.
No se si es porque todavía no se ha actualizado del todo.
Entiendo que deberia de poner Fusión linea adicional incluida con coste 0€.
Tendré que esperar una horas o días para ver esto?
Gracias por todo.
Saludos.
Editado 06-07-2016 14:12
Editado 06-07-2016 14:12
No, por lo que indican las propias "condiciones legales" de "Linea Móvil Prefusión+ incluida", repito, contrato provisional, no es así.
Corresponden , durante el breve plazo de tiempo que este operativo, estas otras:
Línea Móvil Prefusión+ Incluida: cuota mensual 0 € (0 € sin IVA).
Incluye:
Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados.
Para poder contratar la tarifa Prefusión+ Incluida es necesario disponer previamente de una línea Prefusión+ o Fusión y contratar a continuación la modalidad Fusión+2 o Fusión+4. Limitado a una línea por cliente (para contrataciones de Fusión+2) o tres líneas por cliente (para contrataciones de Fusión+4). Tarifa de vigencia limitada, finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión), o bien si, por cualquier causa, no fuera posible completar el alta efectiva de Movistar FUSIÓN.
correcto, al menos dedbería de indicar 0€ al mes, sin embargo a mi me aparece con un coste de 5€ al mes.
Esto es lo que me mosquea.
Gracias y saludos.
Editado 06-07-2016 14:30
Editado 06-07-2016 14:30
Tiene que tratarse de algún tipo de error o la aplicación tiene sin actualizar esos datos.
Ninguna de las actuales líneas móviles prefusión tienen un coste de 5 € o cuentan con tarifas superiores o por el contrario 0 €.
Este es el enlace con las "Condiciones Legales". Ahí están todas las posibles "Prefusión".
Condiciones Legales Movistar Fusión
En cualquier caso controla las siguientes Facturas, en el supuesto, entiendo yo, bastante improbable que facturen ese importe de 5 €, tendrías que reclamar ese importe...Salvo que ese importe corresponda a llamadas no incluidas en esos contratos de "ilimitadas" y que tu hayas realizado. Por ejemplo, las siguientes: "quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional."
Esto es lo que indica en Mi Movistar:
Línea Incluida Prefusión+: cuota mensual 5 €. Incluye, en la línea móvil:
Pues esa indicación no corresponde con la actual. Como habrás podido comprobar tú mismo es esto otro lo que indican ahora (Condiciones Legales Movistar Fusión)
Línea Móvil Prefusión+ Incluida: cuota mensual 0 € (0 € sin IVA).
Incluye:
Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados.
Para poder contratar la tarifa Prefusión+ Incluida es necesario disponer previamente de una línea Prefusión+ o Fusión y contratar a continuación la modalidad Fusión+2 o Fusión+4. Limitado a una línea por cliente (para contrataciones de Fusión+2) o tres líneas por cliente (para contrataciones de Fusión+4). Tarifa de vigencia limitada, finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión), o bien si, por cualquier causa, no fuera posible completar el alta efectiva de Movistar FUSIÓN.
Lo que te sugiero, aguarda ahora la respuesta de uno de los Moderadores para que compruebe donde está el posible fallo o problema de actualización en esas condiciones
Muchas gracias, esperaré la respuesta de algún moderador.
Saludos.
Hola GabrielMD,
Pacofreire está en lo cierto (muchas gracias por tu participación :)), ya que las tarifas de Fusión Incluida o Prefusión Incluida salen a 0€
Posiblemente se trate de una errata en Mi Movistar, pero para asegurarnos puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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Hola GabrielMD,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola,
Veo que la información se va actualizando, ahora creo que ya es correcta:
Línea Incluida Fusión incluye, en la línea móvil:
Lo único que me falta es que esta nueva línea aparezca en la aplicación móvil (App) "Mi Movistar". Por el momento solo aparecen el fijo y la primera línea móvil. Supongo que es algo temporal y que aparecerá sin que yo tenga que configurar nada.
Si alguien sabe si esto es normal o no, le agradecería que me ayudara.
Gracias y saludos.
Buenos días@GabrielMD
Una vez se emita la factura si aparece algún cargo que no es correcto, por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros, para revisarlo.
Saludos
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Gracias por todo.
La segunda cuestión es saber qué hacer para que esta nueva línea aparezca en la App Mi Movistar.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Buenos días@GabrielMD
He generado una nueva contraseña que corresponde con los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria. Por favor cuando tengas un momento desinstala la aplicación y la vuelva a instalar a través de cobertura de datos, no de wifi.
Y te tendría que permitir.
Saludos
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Hola,
He seguido los pasos que me has facilitado y sigue sin aparecer la nueva línea.
Por cierto, también he entrado por WEB con la nueva clave y me ha pedido cambiarla.
Consigo entrar como titular y como usuario pero en la App solo aparece el Fijo y el primer móvil (esto me ocurre si entro desde el primer movil), si entro con el nuevo móvil si me aparecen las 3 siempre que esté conectado por la red de datos, si entro por wifi, solo me aparece el fijo y el primer movil.
Es curioso.
Buenos días@GabrielMD
El error que me indicas suele estar relacionada con la actualización de datos, por favor intenta de nuevo desinstalar la aplicación y la vuelves a instalar a través de cobertura de datos, no de wifi.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Buenos días,
He procedido tal y como me indicas y el problema persiste (a través de la red de datos, no wifi).
Creo que mi usuario de Mi Movistar todavía no incluye la línea adicional por algún motivo, probablemente porque la parte de fijo no se haya actualizado.
He detectado que a través de la web, dependiendo de la opción que elijas tampoco aparece. Por ejemplo, si entras en el apartado Fijo Fusión verás que solo aparece una línea móvil (las más antigua). Sin embargo, si entras en el apartado Resumen de líneas, ahí si que aparece la línea adicional (la más nueva).
Creo que algo se ha quedado sin actualizar en la parte de Fijo.
Gracias y saludos.
Buenos días@GabrielMD
He pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Saludos
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Buenos días@GabrielMD
Disculpa la demora en la respuesta, pero he estado unos días ausente, me consta que tu caso ya esta solucionado. Si no fuera así por favor indicame durante estos dias estoy pendiente.
Saludos
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Buenos días@GabrielMD
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
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