Hola, hace un rato he recibido una llamada de Movistar (Supuestamente), me han dicho que me cambian el decodificador de TV de manera gratuita y la empresa de transporte Zeleris me lo trae mañana dia 6, y que cuando lo tenga instalado tengo que devolver el antiguo a una tienda Movistar.
Mi pregunta es si me podeis verificar si esto es correcto, ya que no me fio un pelo y me pueda ver en mi proxima factura un cargo que YO NO HE SOLICITADO, si es GRATUITO no hay problema, pero quiero estar seguro de ello y si sois tan amables me lo verificais.
Quedo a la espera
Saludos cordiales
Ancamo
¡Resuelto! Ir a solución.
@Ancamo ha escrito:Hola, hace un rato he recibido una llamada de Movistar (Supuestamente), me han dicho que me cambian el decodificador de TV de manera gratuita y la empresa de transporte Zeleris me lo trae mañana dia 6, y que cuando lo tenga instalado tengo que devolver el antiguo a una tienda Movistar.
Mi pregunta es si me podeis verificar si esto es correcto, ya que no me fio un pelo y me pueda ver en mi proxima factura un cargo que YO NO HE SOLICITADO, si es GRATUITO no hay problema, pero quiero estar seguro de ello y si sois tan amables me lo verificais.
Quedo a la espera
Saludos cordiales
Ancamo
Hola Ancamo,
Movistar está sustituyendo sus decodificadores de forma progresiva por el nuevo decodificador UHD.
Gracias Marcos2016, por tu aclaración y a ver si un moderador me lo confirma, ya que eso me parece muy raro porque el mes pasado de Octubre, Movistar lo tenia pagando 20€........si eso es cierto estarán bien contentos los usuarios que se apuntaron a esa "oferta".......como de costumbre Movistar haciendo amigos fideles.
Saludos cordiales
Ancamo
Tambien necesito saber por algun moderador si el cambio del decodificador es algo legal y oficial de Movistar y no es ninguna acción de algun distribuidor.
Si el decodificador antiguo al devolverlo en una tienda movistar no me pondran ningun inconveniente al no tener ningun numero de devolución ni nada, no estoy dispuesto a que me hagan pasear sin ningun sentido.
Gracias y saludos cordiales
Ancamo
Hola @Ancamo
Para que te podamos confirmar si se ha realizado gestión para el cambio de deco e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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saludos ancamo sobre el decodificador supuestamente gratuito supongo que tienes fusion lo tienes hace mucho tiempo o lo pusiste hace poco tiempo gracias
Hola @luis fernando
Fusión lo tengo de hace mucho tiempo, de cuando se llamaba imagenio familiar, creo recordar que esta será la 3ª vez que me lo cambian.
Saludos cordiales
Ancamo
Hola @Ancamo
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola, desde el 7 pasado no tengo noticias vuestras después de enviaros mis datos por privado.
El deco antiguo ADB ya esta devuelto desde el 7-11-18.
Saludos cordiales
Ancamo
Hola @Ancamo
Antes de nada queremos pedirte disculpa por la demora en nuestra respuesta, intentamos responder tan pronto como nos es posible.
Indicarte que el cambio de decodificador, efectivamente, se ha realizado de forma gratuita ya que, por cuestiones técnicas, se está retirando tu modelo anterior.
Un saludo. Leo
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Gracias Leo @Comercial-movistar en este caso ya doy por válida tu respuesta de que el Deco antiguo se cambia de forma totalmente gratuita por parte de Movistar.
Saludos cordiales
Ancamo