Descarga de Contenido en iPlus - Capítulos en Negro

JavierDeAndrésAranzábal
Yo probé el VDSL
Descarga de Contenido en iPlus - Capítulos en Negro

Buenos días.
El tema ya es recurrente y muy  repetido en esta comunidad. 
Desde hace mucho tiempo, los usuarios de Movistar+, al menos los que contamos con el aparato Satélite con iPlus, como es mi caso, sufrimos una reincidente incidencia. Descargamos contenido, ya sea capítulos de series o película que tras su descarga SE VEN EN NEGRO.
 
Ya lo he reportado muchas veces a través de la redes sociales, incidencia que abren, y que alrededor dos 2 o 3 semanas!!! más tarde solucionan. Pero entonces ocurre, que a los pocos días vuelve a ocurrir lo mismo, es decir, otro capítulo diferente en la misma serie o en otro serie diferente, tras su descarga se vuelve a ver en negro.
 
Esto hace que continuamente los usuarios estemos sufriendo el que nuestras series favoritas queden congeladas a la espera que alguien tarde dos o tres semanas en poner un parche, solucionarlo, pero no solucionar la raíz del problema. Porque en lugar de poner los medios adecuados para testar y chequear todo el contenido que se sube a sus servidores, se dedican a solucionar los errores continuos que se producen en los capítulos con unos tiempos de solución increíblemente altos, haciendo que este servicio de Movistar se pueda calificar como una completa TOMADURA DE PELO.
 
¿Tanto cuesta ir a la raíz del problema y solucionar esta incidencia para siempre? Tanto cuesta trabajar bien?
Para colmo, mi usuario fue silenciado y bloqueado de las diferentes redes sociales, como Facebook, tan solo por hacer público este problema tratando de buscar una reacción al ponerles la cara colorada. Dio igual, porque en lugar de escuchar y aprender a trabajar mejor, se dedicaron a apartar lo que no les gusta y silenciarme. ¿qué clase de empresa trabaja de este modo? Una empresa BANANERA.
 
 
Es por ello que desde hace unos días estoy recibiendo firmas para cambiar esto, para protestar contra los "profesionales" que están tanto a cargo de las redes sociales y de silenciar a los clientes que molestan, como a los responsables del tratamiento de incidencias. Ya es hora de que comiencen a trabajar bien y que no traten de silenciar al que molesta y les dice las cosas caritas. Basta ya de actuar como una empresa chapucera y cobrar por un servicio que no dais.
Es muy sencillo y en 2 o 3 minutos, conectando incluso con Facebook habréis aportado vuestro granito de arena
Un saludo.

Mensaje 1 de 56
4.751 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Sau13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

mis datos os los pase hace meses

pero como dice el compañero llamare directamente

 

firguense sabes que nodelo te pusieron? Yo tengo el c20 que dicen que es de los mejores

 

saludos

Mensaje 51 de 56
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sau13 :

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 56
293 Visitas
Rocio29
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo que comentaban en este Post, no puedo ver el capítulo 5 de la serie Hierro, sale negro. Que puedo hacer?

gracias 

Mensaje 53 de 56
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  JavierDeAndrésAranzábal!

 

Voy a pasar el hilo con el departamento especializado de satélite para que le puedan ayudar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 56
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio29 :

 

¿Has podido ver el capítulo? ¿te sigue dando algún error?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 56
132 Visitas
Rocio29
Más integrado que la RDSI

Al final lo tuve que ver por el móvil, porque por iplus no funcionaba. Así que si lo arreglaron no lo sé, en cualquier caso fue tarde. 

Mensaje 56 de 56
124 Visitas