Buenas!
Por distintas circunstancias de la vida, necesito deshacer mi paquete Fusión.
Actualmente tengo contratado Fusion + Futbol Total con 2 lineas móviles.
Me gustaría quedarme sólo con la linea telefónica y fibra simétrica 300, quitar la TV y portar las 2 lineas móviles.
El inconveniente es que no sé cuales son los pasos que debería seguir para llegar al objetivo.
Agradecido por vuestra ayuda, un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @piroxi
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , captura de NIF del titular por ambas caras y un escrito donde solicitas la baja de la tv firmado por el titular) y te gestionamos dicha baja, una vez cumplimentada tienes 15 días para entregar el descodificador en un tienda de Movistar. En cuanto a los móviles tienes que solicitar la portabilidad en el operador al que te quieras ir.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @piroxi
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , captura de NIF del titular por ambas caras y un escrito donde solicitas la baja de la tv firmado por el titular) y te gestionamos dicha baja, una vez cumplimentada tienes 15 días para entregar el descodificador en un tienda de Movistar. En cuanto a los móviles tienes que solicitar la portabilidad en el operador al que te quieras ir.
Saludos Elizabeth b.
Gracias por responder.
Os mando lo solicitado.
El precio que dijo el compañero, era correcto?
Un saludo!!
Hola @piroxi :
No nos han llegado los datos, ¿puedes volver a enviarnos el privado?
Gracias.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @piroxi :
No nos han llegado los datos, ¿puedes volver a enviarnos el privado?
Gracias.
Un saludo, Miguel.
Hola Miguel.
Me dispongo ha realizar el escrito.
Podrías por favor, confirmarme el precio en el cual se me quedaría la linea + fibra simétrica 300 ??
Gracias!!
Hola @piroxi :
Claro que si, sin problemas, para eso estamos.
Línea Individual: 17'40 €/mes (IVA Incluído)
Dúo 300 Mbps simétricos: 48 €/mes (IVA Incluído)
En total, ambos productos: 65,4 €/mes (IVA Incluído)
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @piroxi :
Claro que si, sin problemas, para eso estamos.
Línea Individual: 17'40 €/mes (IVA Incluído)
Dúo 300 Mbps simétricos: 48 €/mes (IVA Incluído)
En total, ambos productos: 65,4 €/mes (IVA Incluído)
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Disculpa Miguel: el servicio de identificación de llamada va incluido?
Hola @piroxi :
No. El servicio de identificación de llamadas son 2 €/mes (IVA Incluído).
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @piroxi :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-10-2017 11:17
Editado 10-10-2017 11:17
Hola @piroxi
En principio está todo activado correctamente y por nuestra parte aún no habiamos solicitado el pedido de baja de la linea fija, por lo que se queda la contratación tal y como la has tenido hasta ahora. En cuanto a las líneas móviles, vemos que están activas, si has solicitado portabilidad, debes anularla con el operador con el que hayas realizado el pedido.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @piroxi!
Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, por favor:
mandé todos mis datos que me pedisteis para que alguien se pusiera en contacto conmigo para realizar un cambio de fusión pero, desafortunadamente, nadie lo ha hecho.
Agradeceria mucho que me lo gestionarais.
Un saludo, quedo a la espera por vuestra parte.
Hola @piroxi
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram