¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-02-2017 23:59
Editado 07-02-2017 23:59
Buenas noches, @SEIB
Por lo que tú mismo explicas se entiende que puedes contratar esa Promo del Premium Extra al no haberla disfrutado hasta ahora. Período máximo de la misma, 2 meses por ser ya Cliente de Movistar con acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio)
Pero para contratarla deberás disponer de uno de los contratos de Fusión+, y para mantener la Promo activa hasta completar el plazo máximo (2 meses), continuar con ese contrato de Fusión+. La baja del contrato de Fusión+ supondría la interrupción de la Promo.
Editado 08-02-2017 10:03
Editado 08-02-2017 10:03
@SEIB , cuando respondan los Moderadores a tu consulta ya te lo confirmarán.
La activación del paquete Premium Extra no genera ningún compromiso de permanencia y puede cancelarse en cualquier momento.
Editado 08-02-2017 15:30
Editado 08-02-2017 15:30
Buenas tardes @SEIB
Veo que gracias a la ayuda de @pacofreire ya dispones de toda la información sobre la promoción.
Si actualmente no tienes fusión, una vez finalice la promoción podrás solicitar reposicionar a una tarifa vigente, por lo que unicamente podrás volver a la tarifa que tienes actualmente si se sigue comercializando
Si actualmente tienes ya fusión+ (antiguo porfolio) no es necesario que cambies al uno de los paquetes de la nueva oferta, pudiendo mantener la tarifa
Cualquier duda, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SEIB
Va a depender de lo que tengas actualmente contratado.
Indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado , para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @SEIB
Vamos a comprobar qué tienes contratado y espero que podamos resolver tu duda.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SEIB
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+