Duda: Premium Extra HD Gratis durante 2 meses.

SEIB
Yo probé el VDSL
Duda: Premium Extra HD Gratis durante 2 meses.
He visto en mi Movistar TV que se me da la posibilidad de suscribirme a este servicio de forma gratuita durante dos meses.

Mi duda es, hay algún cambio en las condiciones de mi contrato actual si me suscribo a esta promoción y me doy de baja antes de que se cumplan los dos meses?

Gracias de antemano por la respuesta.
Mensaje 1 de 11
2.955 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @SEIB

 

Por lo que tú mismo explicas se entiende que puedes contratar esa Promo del Premium Extra al no haberla disfrutado hasta ahora.  Período máximo de la misma, 2 meses por ser ya Cliente de Movistar con acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio)

 

Pero para contratarla deberás disponer de uno de los contratos de Fusión+, y para mantener la Promo activa hasta completar el plazo máximo (2 meses), continuar con ese contrato de Fusión+. La baja del contrato de Fusión+ supondría la interrupción de la Promo.

 
Por supuesto ese plazo de 2 meses también puede acortarse. Como la Promo no tiene "Compromiso de Permanencia", "...podrás darla de baja cuando quieras"
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
Mensaje 2 de 11
2.931 Visitas
SEIB
Yo probé el VDSL
No digo de darme de baja de Fusión+, sino del servicio Premium Extra.

Vamos, en resumen: que cambia mi contrato actual si me doy de alta en la promo de Premium Extra y antes de dos meses vuelvo a lo que tengo actualmente?
O sea, puedo disfrutar de la promo y luego volver a tal y como estoy ahora sin ningún cambio en mi contrato ni letra pequeña?

P.D. Agradezco las respuestas de otros usuarios, pero quiero una respuesta de alguien de Movistar.
Mensaje 3 de 11
2.887 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@SEIB , cuando respondan los Moderadores a tu consulta ya te lo confirmarán. 

 

'Por supuesto ese plazo de 2 meses también puede acortarse. Como la Promo (del Premium Extra) no tiene "Compromiso de Permanencia", "...podrás darla de baja cuando quieras" '
 

¿Tiene compromiso de permanencia el paquete Premium Extra?

 

La activación del paquete Premium Extra no genera ningún compromiso de permanencia y puede cancelarse en cualquier momento.
 
 
 
Mensaje 4 de 11
2.881 Visitas
SEIB
Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire por intentar ayudarme, pero no estás respondiendo a lo que pregunto.


Mensaje 5 de 11
2.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SEIB

 

 

 

Veo que gracias a la ayuda de @pacofreire ya dispones de toda la  información sobre la promoción. 

 

Si actualmente no tienes fusión, una vez  finalice la promoción podrás solicitar reposicionar a una tarifa vigente, por lo que unicamente podrás volver a la tarifa que tienes actualmente si se sigue comercializando 

 

Si actualmente tienes ya fusión+ (antiguo porfolio) no es necesario que cambies al uno de los paquetes de la nueva oferta, pudiendo mantener la tarifa 

 

Cualquier duda, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.848 Visitas
SEIB
Yo probé el VDSL
Yolanda, no has leído bien mis escritos.

Repito: que cambia mi contrato actual si me doy de alta en la promo de Premium Extra y antes de dos meses vuelvo a lo que tengo actualmente?
O sea, puedo disfrutar de la promo y luego volver a tal y como estoy ahora sin ningún cambio en mi contrato ni letra pequeña?
Mensaje 7 de 11
2.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SEIB

 

 

Va a depender de lo que tengas actualmente contratado. 

 

Indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado , para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @SEIB

 

 

Vamos a comprobar qué tienes contratado y espero que podamos resolver tu duda. 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.739 Visitas
SEIB
Yo probé el VDSL
Por privado, y tras dar mis datos, Mariluzcas-Movistar me ha dicho:

"Hemos comprobado que el servicio de Fusión que tienes contratado es Fusión+, puedes contratar el paquete de Premium Extra durante dos meses gratuitos sin compromiso de permanencia, una vez finalizada la promoción volverías a tu actual contrato de Fusión. No llevaría ninguna modificación."

Lo pongo aquí para que todo el mundo con la misma duda tenga la respuesta que me han dado a mi.

Muchas gracias a la Comunidad Movistar.
Mensaje 10 de 11
2.678 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SEIB

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.624 Visitas