Editado 22-02-2019 14:38
Editado 22-02-2019 14:38
Hola, he entrado en mi Movistar y no aparece gestiones (servicios de llamadas, etc.) de linea de móviles. Antes si que lo había.
Espero que resuelta lo antes posible.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @msolleone
Informarte que hemos consultado y en un principio no hay constancia que exista incidencia con la app Mi Movistar ni en la web.
Si lo estás consultado en la APP le recomendamos que desinstale e instale de nuevo dicha aplicación.
Un saludo
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Lo he desinstalado y he vuelto a instalarlo y sigue no aparecer. En la web de mi madre (usuario de movistar) si exista gestiones y en la de mi movistar, no. Por que? Aún no entiendo.
Gracias.
¿Nos puedes decir qué versión de la app tienes instalada?
¿El terminal es Android? Si es así, realiza por favor lo siguiente: accede al menú Ajustes / Aplicaciones. Busca la app "Mi Movistar", pulsa en ella, y luego en "Almacenamiento". Luego pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Después, desinstala la aplicación, apaga el terminal, y vuelve a instalarla. La primera vez que la ejecutes, procura que estés conectado a la red móvil, no a wifi.
Ya nos cuentas el resultado...
Saludos:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El terminal es iphone. Lo desinstale por completo e instale y tampoco.
Lo he comprobado de mi movistar en el web de chrome desde PC y sigue igual que no aparece.
El único es que necesito que ponga "gestiones" en la lista de mi movistar.
Un saludo
Editado 22-02-2019 19:38
Editado 22-02-2019 19:38
Informarte que hemos comprobado el servicio de Mi Movistar en la web y no existe ninguna incidencia con la función de "Gestiones" .
Te adjunto pantallazo de la comprobación.
En este caso te aconsejamos que te pongas en contacto el servicio técnico de Movistar llamando al 1002.
Te recomendamos que tengas a mano los dispositivos para que mis compañeros puedan operar con ellos.
Saludos:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo llamar al 1002 por soy una persona sorda.
Necesito que lo ponga mi movistar.
Gracias.
Hola @msolleone :
Por lo que nos comentas, has cambiado a la nueva área de cliente, que es completamente diferente a la anterior.
¿Es así?
Si estás con la nueva, no existe la opción de "Gestiones".
¿Necesitas realizar alguna gestión concreta?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es así. Pero me gusta mas lo de la anterior.
En la gestión quiero desactivar todos como esta imagen a mis dos lineas de móviles. Lo malo es que no puedo modificarlo por no aparecer "gestiones".
Te adjunto la imagen.
Gracias. Un saludo
Hola @msolleone :
Vale, pues si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfonos, correo electrónico y móvil de contacto), los servicios que quieres activar/desactivar y lo gestionamos
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @msolleone :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @msolleone,
Vamos a intentar que vuelvas a la versión anterior de Mi Movistar para gestionar estos cambios. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @msolleone
En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @msolleone
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad te informamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @msolleone,
Ya tienes la versión anterior.
¿Puedes comprobarlo ?
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram