Error en facturación fusión

miarma
Yo probé el VDSL
Error en facturación fusión

Buenas tardes.

 

Ruego a un moderador conteste al mensaje para pasarlo por privado mis datos y me pueda gestionar el error en facturación, ya que me han cobrado la parte proporcional del 18 al 25 de Julio de fusión contigo y del 26 de Julio hasta el 17 de Agosto fusión #0.

 

La incidencia es que me han cobrado del 18 al 25 de Julio en las dos líneas móviles, un concepto por pre-fusión #0, y digo de forma errónea porque ya tenía las dos líneas incluidas con anterioridad al cambio.

 

En el chat me han dicho que está erróneo, pero que lo tenía que gestionar por aquí o en el 1004, y la verdad prefiero vuestras gestiones.

 

Gracias, y a la espera de vuestra respuesta. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.617 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miarma
Yo probé el VDSL

Algún moderador por favor??

 

Gracias.

Mensaje 2 de 18
1.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miarma



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.586 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado 😉

Mensaje 4 de 18
1.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miarma!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.564 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso expediente con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te paso por mensaje privado. Te enviarán resolución mediante SMS o llamada telefónica. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.556 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo @Mariluzcas-Movistar

 

No he recibido ningún mensaje privado con el expediente, ni en todo caso ningún mensaje o llamada con la resolución... Hoy he tenido que pagar el total de la factura, pues se que devolver los recibos solo me puede traer más y más quebraderos de cabeza, aunque tenga toda la razón de los cobros erróneos...

 

Esperando a ver una solución.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
1.543 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad por favor?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 18
1.530 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera.....

Mensaje 9 de 18
1.518 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Otro díitas más!!! Y nada... Es mortal vamos!

Mensaje 10 de 18
1.508 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Algun día me darán una respuesta o solución... Algún día...!!!Emoticono triste

Mensaje 11 de 18
1.497 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma,

 

El número de expediente te lo envío por privado, aun está en curso, te informarán en cuanto se tenga la resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.484 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

La verdad es de risa que se demore tanto la gestión? Como la puedo elevar a reclamación? Es que no es normal que para lo que reclamo. Me vaya a tirar tanto tiempo.... Increible....

Mensaje 13 de 18
1.467 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma,

 

Lo siento aun está en curso, no puedo decirte cuanto tiempo puede tardar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.459 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Otra semanita más.... 

 

Increible pero cierto!

Mensaje 15 de 18
1.411 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma,

 

La reclamación aun está en curso por eso no te informe.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.313 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

... 

 

 

Ya me da hasta vergüenza?

 

Donde puedo poner una reclamación por favor?

Mensaje 17 de 18
1.289 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma,

 

La reclamación ha sido resuelta de forma favorable, sino has recibido ya información sobre ella lo recibirás, en ella se informa del reintegro de las cuotas facturadas en prefusión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.245 Visitas