Estado de una reclamación

jesm58
Yo probé el VDSL
Estado de una reclamación

Buenas tardes,

soy nuevo en la comunidad y desearía hacer unas preguntas.

Tengo dos reclamaciones con los siguientes números: 14007757 de fecha 22/12/2018 y la otra con el número 14014281 de fecha 02/01/2019. Aún no he recibido ninguna contestación y no sé a qué es debido. ¿Alguien me podría responder? 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesm58

 

Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos en que estado esta la reclamación

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesm58

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 3 de 11
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jesm58
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ascen.

Muchas gracias y a la espera de tus noticias.

Un saludo,

Emilio

Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesm58

 

Comprobamos que la reclamción con número finalizado en 57, está pendiente de resolución. Hemos añadido a dicha reclamación que se incluya como adicional y principal , las líneas móviles tal y como nos dices que solicitastes, y nos expones en tu mensaje privado.

 

Un saludo
Llani
 



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Mensaje 5 de 11
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jesm58
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @jesm58

 

Comprobamos que la reclamción con número finalizado en 57, está pendiente de resolución. Hemos añadido a dicha reclamación que se incluya como adicional y principal , las líneas móviles tal y como nos dices que solicitastes, y nos expones en tu mensaje privado.

 

Un saludo
Llani
 


Buenos días Llani,

gracias por vuestra atención y a la espera de vuestras noticias,

Un saludo,

Emilio

Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesm58, 

La reclamación continúa en estudio y estamos pendientes de la resolución 

Un saludo Esmerada 



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Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesm58 :

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y te lo han notificado por sms.

En los próximos días te llegará la transferencia.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 8 de 11
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jesm58
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @jesm58 :

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y te lo han notificado por sms.

En los próximos días te llegará la transferencia.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.


Buenas tardes Miguel.

Efectivamente me han comunicado por SMS la resolución de la reclamación nº 14014281 como resuelta a mi favor pero hay otra con el nº 14007757 de fecha 22/12/2018 de la cual aún no he tenido respuesta y me gustaría saber en que queda dicha reclamación.

Te agradecería averiguases lo que fuera pertinente sobre ella.

Agradecido,

Emilio 

Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesm58 :

 

Nos aparece como no favorable.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 11
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jesm58
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @jesm58 :

 

Nos aparece como no favorable.

 

Un saludo Miguel.


 Buenas noches,

te agradezco el interés pero no entiendo como me pueden cobrar algo que ni había solicitado ni había disfrutado en mi hogar. Hasta primeros de octubre no tuve el deco de movistar + por lo que no he tenido nunca la instalación de satélite.

Un saludo,

Emilio

Mensaje 11 de 11
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