Buenas tardes,
soy nuevo en la comunidad y desearía hacer unas preguntas.
Tengo dos reclamaciones con los siguientes números: 14007757 de fecha 22/12/2018 y la otra con el número 14014281 de fecha 02/01/2019. Aún no he recibido ninguna contestación y no sé a qué es debido. ¿Alguien me podría responder?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jesm58
Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos en que estado esta la reclamación
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jesm58
Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Ascen.
Muchas gracias y a la espera de tus noticias.
Un saludo,
Emilio
Hola @jesm58
Comprobamos que la reclamción con número finalizado en 57, está pendiente de resolución. Hemos añadido a dicha reclamación que se incluya como adicional y principal , las líneas móviles tal y como nos dices que solicitastes, y nos expones en tu mensaje privado.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @jesm58
Comprobamos que la reclamción con número finalizado en 57, está pendiente de resolución. Hemos añadido a dicha reclamación que se incluya como adicional y principal , las líneas móviles tal y como nos dices que solicitastes, y nos expones en tu mensaje privado.
Un saludo
Llani
Buenos días Llani,
gracias por vuestra atención y a la espera de vuestras noticias,
Un saludo,
Emilio
Hola jesm58,
La reclamación continúa en estudio y estamos pendientes de la resolución
Un saludo Esmerada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesm58 :
Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y te lo han notificado por sms.
En los próximos días te llegará la transferencia.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @jesm58 :
Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable y te lo han notificado por sms.
En los próximos días te llegará la transferencia.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
Buenas tardes Miguel.
Efectivamente me han comunicado por SMS la resolución de la reclamación nº 14014281 como resuelta a mi favor pero hay otra con el nº 14007757 de fecha 22/12/2018 de la cual aún no he tenido respuesta y me gustaría saber en que queda dicha reclamación.
Te agradecería averiguases lo que fuera pertinente sobre ella.
Agradecido,
Emilio
Hola @jesm58 :
Nos aparece como no favorable.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @jesm58 :
Nos aparece como no favorable.
Un saludo Miguel.
Buenas noches,
te agradezco el interés pero no entiendo como me pueden cobrar algo que ni había solicitado ni había disfrutado en mi hogar. Hasta primeros de octubre no tuve el deco de movistar + por lo que no he tenido nunca la instalación de satélite.
Un saludo,
Emilio