Hola:
Dejo este post en este foro, para expresar mi absoluto descontento con el servicio de Movistar y expresar que me siento “[....] Y ENGAÑADO”.
Y al mismo tiempo, contando mi historia para que sirva de alerta , para que lleven cuidado con las ofertas recibidas por teléfono. Que le puede ocurrir lo mismo que a mí.
En Abril recibo llamada del Dpto. comercial de Movistar, que si hacía Fusión con mi número de móvil por mi antigüedad con Movistar, de más de 10 años, me ofrecían bono de 220€ para caje de terminal móvil, y un terminal de regalo Samsung Young por línea adicional. Les dije que me lo pensaba y que me llamen en un par de días. Al final acepto.
DEL 18 AL 20/04: Se realiza la grabación del contrato con las condiciones económicas de Fusión con portabilidad de mi número que tenía con ONO, Adsl fijo + tv (con más de 80 canales) + móvil; 72,48 iva inclu + 24€ línea adicional. Especificando claramente los bonos de 220€ por mi línea, y un terminal Samsung Young por una línea adicional. Con una permanencia de 12 meses.
21/04/2014: Instalación de fusión en casa OOSS xxxxxxxxxxxxx. Por error realizan un alta inmediata con un número nuevo, cuando lo solicitado es una fusión con portabilidad del mi número de toda la vida.
Reclamo el error del alta inmediata del número nuevo xxxxxxxxx, por la portabilidad del nº de toda mi vida xxxxxxxx
28/04/2014: Van a casa los técnicos de Elecnor-TESA y realizan la instalación de la fusión con portabilidad al número de toda la vidaxxxxxxxxx, OOSS xxxxxxxxxxxx
07/05/2014: SMS: 900101010 SUS SERVICIOS SE HAN UNIDO A MOVISTAR FUSION
07/05/2014: Llamo al 1004 Reclamación del canje del bono y el terminal de regalo.
09/05/2014: Llamo al 1004 otra vez, Reclamación del bono del canje.
12/05/2014: Recibo llamada del Dpto. de reclamaciones el cual debe de comprobar en la grabación del contrato el bono del canje
21/05/2014: Recibo Llamada al 1004, veo en Mimovistar que sigue apareciendo 938224293, me dicen que vuelven a reclamar la baja. Que le aparece en notas la solicitud de baja con carácter retroactivo con fecha 23/04/12. También se realiza reclamación al Dpto. para solicitar el mensaje del canje
22/05/2014: SMS de Movistar “hemos intentado contactar con usted. Si sigue interesado en resolver su consulta, solicítelo nuevamente en nuestra Web”. Nadie me ha llamado, ni intentado contactar conmigo.
Vuelvo a intentarlo a través de un distribuidor oficial de Movistar, y me hacen la reclamación. Y no le responden.
03/06/2014: Vuelven a hacer la reclamación en el distribuidor oficial Movistar, y no le responden.
No entiendo como Movistar como la mayor operadora de España, con lo que exige con el tema de calidad y de la satisfacción del cliente, pueda dar lugar a la cantidad de Insatisfacciones que hay.
Por este medio solicito que me ayuden y sea atendido o al menos respondido.
Ya que mi parte del contrato la he cumplido, contratando Fusión con unas condiciones económicas que acepto y pago con una permanencia, etc.
Pero ese “anzuelo” del bono y regalo, no me llega y nadie me contesta. Es más todas las operadoras incluidas Movistar utilizan este tipo de ofertas con regalos para la captación de clientes.
Hola @Jose JESUS-MURCIA
Siento lo sucedido en tu pedido
Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te creo si te a pasado,yo también tuve un problema para el canje de Movil,para colocar la Tv,nadie te atiende con seriedad,sobretodo en el 1004 que se pasan la pelota los unos a otros.
En mi trabajo si hago como hacen en el 1004 tendria garantizado el despido.No entiendo como esta gente actua así con total impunidad,engañando y tomando el pelo a diestro y siniestro.
A mi mujer le paso lo mismo,tuvimos que ir a las oficinas de Madrid en gran via y despues de esperar horas y horas decian que no lo tenian.
Movistar no tiene consideracion,cada dia lo demuestra mas
Y lo peor de todo, es que no te contestan a las reclamaciones que haces.
Insisto en que su politica de Calidad y la satisfaccion del cliente es super importante. Ya que ellos a sus subcontratas (ELECNOR, COTRONIC, ITETE, DOMINION, TELECO, ETC ETC). en sus contratos globales la calidad y la satisfaccion del cliente en las encuentas es tan valorado como el propio trabajo............
Pues vaya ¡¡¡¡ esa misma politica se la tendrian que aplicar ellos mismos.
Claro que no contestan,se van por los cerros de Ubeda o por la primera autopista de peaje que encuentren.Todo lo que sea tratar una reclamación lo que hacen es pisar el acelerador y meter la directa y si te he visto no me acuerdo.Es así como funcionan para solucionar problemas.
La politica de calidad no sé de donde la sacan,solo hay que meterse en la web y leer los comentarios de miles de usuarios quejandose.Si esa es la politica de calidad que ellos llaman,apaga y vamonos.
Esa politica se aplican ellos mismos pero solo de boquilla.En la realidad lo que sucede es que cuando mas los necesitas te dejan tirado como una colilla,siendo ignorado,ninguneado y habiendote tomado el pelo.Te hacen sentirte como lo peor,como si fueses el responsable de sus errores.
Siempre están "disculpe las molestias" y no solucionan nada,las molestias siguen y perduran
Hola @Jose JESUS_MURCIA
Te he abierto reclamación para que estudien de nuevo tu caso, espero que finalmente tengas una respuesta satisfactoria.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, por el interes tomado y por la gestión.
Espero que tenga una pronta respuesta y solamente pido que se cumpla con las condiciones del contrato que es tan sencillo como revisar sus anotaciones o la grabación del contrato.
Buenos días, sigo exponiendo mi caso:
De la contratación que realicé con Movistar.
FIJO + INTERNET 100 MB + TV MAS DE 80 CANALES HD + LINEA MOVIL + LINEA MOVIL ADICIONAL
Se reciben dos SMS a la linea adicional de los moviles asociados a mi Fusión, que son estos:
Hola @Jose JESUS-MURCIA
Ya he visto tu reclamación en la que solo consta que te envían el bono para el canje del terminal de la línea adicional, como bien dices, el problema se ha resuelto a medias, te he vuelto a abrir por tanto nueva reclamación con número 11426187 para que vuelvan a estudiar qué ocurre con el bono que te ofrecieron por la línea principal de Fusión.
Espero que al final se resuelva todo, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
¿Donde o quien me puede facilitar, la grabación de mi contrato? Donde refleja todo, tanto mis obligaciones de permanencia etc y tambien los "bonos regalos" por contratar Fusión.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni SMS, ni llamada, ni correo,....¿cuanto tiempo debe de pasar para que te respondan? Esto es una Odisea, desde ABRIL...... con el problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días:
Sobre mi porblema:
Muchas gracias de antemano, y perdon por las molestias que pueda ocasionar con mi insistencia.
Reclamalo en la secretaria de estado de telecomunicaciones.Hay un formulario para rellenarlas,mi abogado dice que eso es lo mas efectivo.
Tambien me dijo que están obligados a aportar pruebas como los contratos y cuñas de voz grabadas,de lo contrario está considerado como fraude.
No tardes,tienes un año de plazo,hazlo,que no te tiemble el pulso
Boa tarde
hola JOSE JESUS-MURCIA
Mira las JOYITAS que te puedes encontrar, a poco que busques, en la comunidad:
el 23-06-2014 21:51
Las grabaciones sólo pueden conseguirse a través de los organismos oficiales.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .
Hay un video en YOU TUBE que dicen que ni se graban las conversaciones la mayoria de las veces.A saber que más hay que no hayan contando.Este video deja muchas dudas sobre Movistar y su servicio.Pero lo mejor de todo es que todo coincide con el mál servicio que dan,por mucho que digan hipocritamente lo siento y todas esa vainas.
Ya lo dice el video,la empresa que más abusos a cometido es movistar.Y cada día me lo creo más,basta con buscar en google estafas,engaños y timos de movistar,aparecen paginas a diestro y siniestro.
Ver este video de como son las estrategias de engaños de movistar,espero que no me lo editen
Muchas gracias a todos, por participar y responder en el asunto, de mi problema. Esto indica que al menos la gente lo lee y algunos como vosotros hasta participais de mi asunto.
Pero lo que yo quiero es que los moderadores de la Comunidad Movistar, respondan. Ya que la mitad del problema la han solucionado.
Viendo lo visto, y leido muchos casos la verdad me desespera, pero como dicen la esperanza en lo ultimo que se pierde.
Y eso si, segure insistiendo hasta el final, ya que solo reclamo lo que he contratado, ni más ni menos.
LEyendo como he leido, un contrato como hacen ellos por telefono, tanto ellos hacen la grabación nosotros siempre deberiamos tb hacerla para tener constancia las dos partes.
Lo dicho gracias por participar en mi problema,..... y espero que estos moderadores se pronuncien.......ya que las reclamaciones como ya me puso la moderadora de mi tema, la mia todavia esta sin contestación y llevo ya varias puestas, sin contestación NINGUNA
Buenos dias:
Despues de poner la reclamacion, y pasar 17 días, no hay noticias de la reclamación.
Y ya se han puesto varias reclamaciones por diferentes medios, sin tener contestación alguna de las mismas.
En Movistar tambien utilizan el ruin uso del silencio administrativo (no responder y punto, hasta que el reclamante desista).
Espero que no.
Y rogaria a mi mediadior ToñiMB-Movistar que porfavor intente mediar, y solucionar mi problema, que esta desde Abril (vaya calidad y compromiso con el cliente).
Espero noticias ToñiMB-Movistar
Yo ya me conozo este tipo de reclamaciones cuando las realizas,las hemos resuelto dicen pero claro siempre en mi contra aunque lleve razón y tenga pruebas irrefutables.
De nada sirve ni llamar al 1004,ni postear en el foro,ni en las redes sociales si al final la sensacion va a ser la misma,te han tomado el pelo y lo seguiran tomando.
La reclamación dicen resolverlas pero luego no te han resuelto nada el problema vuelve y se repite y las excusas siempre son las mismas,que si no llega bien la informacion bancaria,la informacion on line que si el departamento de cobros o el de gestion y así un largo etc.
Buscas en google engañados por movistar y descontentos y tienes millones de paginas ¿Casualidad? que va
Hola:
Despues de casi un mes, de haber puesto la mediadora de mi mensaje en el Foro ToñiMB-Movistar, la reclamación, de mi problema.
NADIE ME HA CONTESTADO, ni ella misma se ha dignado a ponerse en contacto conmigo¡¡¡¡
Repito en post anteriores que sobre mi problema, se han abierto varias reclamaciones, de las cuales no se me han respondido ninguna, ni por telefono, ni por SMS, ni por correo, vamos que simplemente no contestan, (silencio administrativo) para que la gente se canse y simplemente desistan.
Me parece RUIN, y denezlble esta forma de actuar. de esta empresa, que genera esas miles y miles de reclamaciones y denuncias.
Y rogaria a mi mediadior ToñiMB-Movistar que porfavor intente mediar, y solucionar mi problema, que esta desde Abril (v
Espero noticias sea quien sea mi mediador. Me siento engañado y ninguneado y a pesar de mi insistencia, el que nadie de la empresa me ayude. Todos sabemos que llamar al 1004 es perder el tiempo, y habia optado por este foro, que al principio me respondieron enseguida, y se interesaron. pero me parece muy "fuerte" por decir algo de que ya un mes puesta la reclamación NADIE haya gestionado la reclamación.
INDIGNADO¡¡¡¡¡
te creo todo,el 1004 y buscar soluciones a los problemas es perder ya no solo el tiempo sino parte de la vida.
INDIGNADISMO y con razones que nos sobran