Hola,
Lleva algún tipo de permanencia la opción que nos ofrecen de pasarnos gratis de fusion+30 Mb a 50mb simétrica?
Y si pasamos a fusion contigo 50mb? Lleva permanencia el cambio?
Un saludo,
Maite
Hola,
Tengo contratado Fusion + 30 mb con tv y con línea móvil adicional y me estoy planteando pasar a Fusion contigo fibra 50mb.
Estas son mis dudas:
- Yo tengo ahora un desco que tendría que devolver y ya solo podría ver los canales tradicionales. y el canal #0.Mi duda es respecto a cine y series. Tendría acceso a través de Yomvi a todas las películas y series de movistar + como tengo ahora?
- Ahora tengo una línea adicional que pasaría a estar dentro de Fusion Contigo 50. Si en un futuro próximo yo quisiera portar esa línea móvil a otro operador habría algún problema con el contrato Fusion Contigo 50 ?, que entonces pasaría a tener solo 1 línea móvil.
Muchas gracias,
Maite
Buenas tardes, @Maite Pena
En principio ninguno de esos dos posibles cambios lleva nuevo Compromiso de Permanencia.
En instalaciones con Fibra Óptica y opciones de Fusión, excepto Fusión Pro, sólo cuentan con Permanencia por primera instalación de Fibra Óptica, 3 meses.
De todas formas conviene recordar las diferencias entre Fusión + y Fusión Contigo. Además de la Baja de TV de Movistar + (devolución del "desco") cambios importantes en línea móvil y también en la Fija.
Importe | Importe | |||
Fusión + 50 MB (30 MB) | 70,00 € | Fusión Contigo Fibra 50 MB (30 MB) | 50,00 € | |
Paquete TV Familiar | - € | Sin TV mediante "desco" | ||
Línea Fija | - € | Línea Fija | - € | |
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € | Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | - € | |
550 min/mes a móviles. | - € | Sin 550 min/mes a móviles. | ||
Línea Móvil principal | Línea Móvil Principal | |||
Llamadas ilimitadas | - € | Llamadas 200 min/mes | - € | |
SMS ilimitados | - € | SMS a 20 cts. | - € | |
3 GB para Datos | - € | 2 GB para Datos | - € | |
Segunda Línea Móvil (Opcional) | ||||
Establ. Llamada s 20 cts | - € | |||
SMS a 20 cts. | - € | |||
200 MB para Datos | - € | |||
Cuota mensual | 70,00 € | Cuota mensual | 50,00 € | |
Soy cliente de Movistar Fibra 30mb, ¿cómo aumento mi velocidad?
Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar online tu cambio a 50 megas sin coste o a través de tu smartphone con la app Mi Movistar, también de manera gratuita.
Movistar ofrece sin coste el aumento de velocidad de 30 a 50 Mb en fibra
Un Saludo
Muchas gracias por la respuesta,
Podrías resolverme estas otras dudas referentes a la diferencia entre los dos opciones, fusion+ 30mb y fusion contigo 50.?
- Yo tengo ahora un desco que tendría que devolver y ya solo podría ver los canales tradicionales. y el canal #0.Mi duda es respecto a cine y series. Tendría acceso a través de Yomvi a todas las películas y series de movistar + como tengo ahora?
- Ahora tengo una línea adicional que pasaría a estar dentro de Fusion Contigo 50. Si en un futuro próximo yo quisiera portar esa línea móvil a otro operador habría algún problema con el contrato Fusion Contigo 50 ?, que entonces pasaría a tener solo 1 línea móvil.
Muchas gracias,
Maite
De nada, @Maite Pena
Maite Pena escribió:
Muchas gracias por la respuesta,
Podrías resolverme estas otras dudas referentes a la diferencia entre los dos opciones, fusion+ 30mb y fusion contigo 50.?
- Yo tengo ahora un desco que tendría que devolver y ya solo podría ver los canales tradicionales. y el canal #0.Mi duda es respecto a cine y series. Tendría acceso a través de Yomvi a todas las películas y series de movistar + como tengo ahora?
Esos serán los contenidos a los que accederías con el nuevo contrato de Fusión Contigo. Es decir, una muy limitada selección -también de películas y series- a esta otra opción que incluye esa modalidad de Fusión muy reducida en contenidos de Movistar +, tanto por visualización directa desde el "desco" (Fusión Contigo" no dispone de ese equipo) como también por dispositivos o VOD (Video Bajo Demanda)
- Ahora tengo una línea adicional que pasaría a estar dentro de Fusion Contigo 50. Si en un futuro próximo yo quisiera portar esa línea móvil a otro operador habría algún problema con el contrato Fusion Contigo 50 ?, que entonces pasaría a tener solo 1 línea móvil.
Ningún problema. La línea móvil adicional es opcional y tampoco tiene Compromiso de Permanencia. Podrías portarla a otro Operador. Lo que sí debería mantenerse, si interesa seguir con un contrato de Fusión (la mejor opción en Movistar), Fijo+Internet+ Línea móvil (una)
Muchas gracias,
Maite
Un Saludo
Hola,
Disculpa pero no me queda claro si en fusion contigo tengo acceso a todas las películas y series que tengo acceso ahora con fusion +. Lo de los canales ya lo entiendo, se reducen mucho pero las pelis y series? En la web pone acceso a 6000 títulos, luego entiendo que eso se mantiene igual solo que no se tiene desco y hay que verlo a través de otros dispositivos. No es así?
Gracias,
Maite
"En la web pone acceso a 6000 títulos, luego entiendo que eso se mantiene igual solo que no se tiene desco y hay que verlo a través de otros dispositivos. No es así?"
Aunque para mayor seguridad tuya te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta de un Moderador, me temo que efectivamente no es así. Con un contrato de Fusión Contigo no accedes a todos esos contenidos.
Puedes hacerlo, desde dispositivos, pero a partir de otros contratos o modalidades que incluyen Paquetes TV superiores. Desde luego no serán los mismos desde Fusión Contigo a los que actualmente puedes acceder desde tu actual contrato de Fusión +.
Muchas gracias,
Esperaré la respuesta de un moderador, pero anteriormente también pregunté esto y nadie me ha contestado........
Un saludo,
Maite
Hola @Maite Pena
Como bien te comenta @pacofreire, los canales disponibles dependen de la modalidad de televisión y/o paquetes contratados.
También tendrás disponible un catálogo con miles de películas y series bajo demanda
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Lo de los canales lo tengo claro. Yo lo que pregunto es si las películas y series a las que ahora tengo acceso de manera gratuita seguiré teniendo acceso.
Gracias,
Maite
Hola @Maite Pena
En Fusión Contigo, a través del servicio Movistar+ en tus dispositivos puedes acceder al contenido de 6000 títulos: de cine, series, documentales y contenidos infantiles, para verlos cuando y donde quieras en tus dispositivos. Se puede acceder al contenidos básico disponible para todas las modalidades .
Ten en cuenta que en Movistar+ en tus dispositivos aparecen todos los contenidos, independientemente de la modalidad activada. Los contenidos a los cuales no puedes acceder con la modalidad Fusión Contigo, si lo seleccionas, te saldrá mensaje de mejorar tu contenido o ya ni se habilita. Para ello, ya tendrías que activar una modalidad que lleve TV y paquete Series, por ejemplo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
No me acabais de contestar a la pregunta ya que ahora tengo Fusion + y tambien hay contenidos a los que no puedo acceder sin suscribirme, yo solo pregunto si a los que puedo acceder son los mismos en ambos casos.
Por otra parte podría suscribirme al paquete series o paquete cine si tengo Fusion Contigo?
Gracias,
Maite
Editado 11-11-2016 13:11
Editado 11-11-2016 13:11
Buenos días, @Maite Pena
Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores te avanzo una posible respuesta. La primera parte de la misma es repetir, en mi caso, la misma explicación anterior.
Un Saludo 🙂
Hola @Maite Pena
Con Fusión Contigo puedes acceder al contenido básico a través de Movistar+ en tus dispositivos, según la modalidad de la tarifa, el contenido varía, por ello, no, no accederías a todos los contenidos que puedes acceder con la tarifa actual.
Te confirmamos lo que te ha indicado @pacofreire(muchas gracias por tu colaboración) para poder contratar paquetes adicionales, es necesario disponer de desco. En Fusión Contigo no es posible contratarlos
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram