Llevo más de un año intentando bajar la velocidad contratada con mi fibra óptica y parece misión imposible.
He mandado privados, llamado al 1004 y pasado por tienda.
Vuelvo a realizar la pregunta en el foro por si algún otro usuario lo ha conseguido o si hay algún comercial que pueda ayudarme con este tema.
De momento, mi consejo es que siempre contratéis la opción más básica, pues nunca hay problema en aumentar pero si lo que quieres es bajar velocidad se convertirá en una misión imposible.
Saludos
Editado 27-11-2015 11:23
Editado 27-11-2015 11:23
Buenos días@Unikita
Para la gestión que solicitas tienes que llamar al 1004 y que te transfieran con el departamento de bajas.
Desde el foro la gestión que solicitas no la tramitamos
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marian,
pero el tema es que no quiero darme de baja, sólo cambiar (reducir) la velocidad.
Cuando es para ampliar velocidad no hay que darse de baja .-(
Hola @Unikita
Como te ha indicado mi compañera Marian desde el foro no realizamos el tramite que solicitas y para que te lo gestionen, es necesario que llames al 1004,llamada gratuita, y contactes con el departamento de bajas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Unikita
Como te ha indicado mi compañera Marian desde el foro no realizamos el tramite que solicitas y para que te lo gestionen, es necesario que llames al 1004,llamada gratuita, y contactes con el departamento de bajas.
Saludos
Tere
Bueno, ahi tienes la respuesta a tu pregunta, solo si solicitas la baja.
Te recomiendo lo siguiente:
Haz una reclamacion y pide el numero de la misma.
Imprime las ofertas de movistar desde la web
Ves a la oficina del consumidor y denunciales.
Y por ultimo si dispones de acceso a fibra con otro operador no desaproveches la humilde oferta que te hacen en movistar y date de baja. Muchos somos los que solo tenemos acceso a ADSL con movistar y tenemos que estar aqui por narices.
Animo