Fibra: Ojo con lo que contratáis. Imposible bajar de velocidad

Unikita
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra: Ojo con lo que contratáis. Imposible bajar de velocidad

Llevo más de un año intentando bajar la velocidad contratada con mi fibra óptica y parece misión imposible.

He mandado privados, llamado al 1004 y pasado por tienda.

 

Vuelvo a realizar la pregunta en el foro por si algún otro usuario lo ha conseguido o si hay algún comercial que pueda ayudarme con este tema.

 

De momento, mi consejo es que siempre contratéis la opción más básica, pues nunca hay problema en aumentar pero si lo que quieres es bajar velocidad se convertirá en una misión imposible.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
683 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Unikita

 

Para la gestión que solicitas tienes que llamar al 1004 y que te transfieran con el departamento de bajas.

Desde el foro la gestión que solicitas no la tramitamos

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
647 Visitas
Unikita
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marian,

pero el tema es que no quiero darme de baja, sólo cambiar (reducir) la velocidad.

Cuando es para ampliar velocidad no hay que darse de baja .-(

Mensaje 3 de 5
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unikita

 

Como te ha indicado mi compañera Marian desde el foro no realizamos el tramite que solicitas y para que te lo gestionen, es necesario que llames al 1004,llamada gratuita, y contactes con el departamento de bajas.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
612 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Unikita

 

Como te ha indicado mi compañera Marian desde el foro no realizamos el tramite que solicitas y para que te lo gestionen, es necesario que llames al 1004,llamada gratuita, y contactes con el departamento de bajas.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


Bueno, ahi tienes la respuesta a tu pregunta, solo si solicitas la baja.

 

Te recomiendo lo siguiente:

Haz una reclamacion y pide el numero de la misma.

Imprime las ofertas de movistar desde la web

Ves a la oficina del consumidor y denunciales.

 

Y por ultimo si dispones de acceso a fibra con otro operador no desaproveches la humilde oferta que te hacen en movistar y date de baja. Muchos somos los que solo tenemos acceso a ADSL con movistar y tenemos que estar aqui por narices.

 

Animo

Mensaje 5 de 5
458 Visitas